Tu tienda de Balonmano

lunes, 14 de febrero de 2011

LA MOVIOLA



Atención a partir del minuto 2:30, espectacular las arremetidas de Jorge Maqueda para rescatar un punto para el Cai Aragón, el recital de pasitos de Muiña en el min 2:49 en uno de los goles decisivos del partido y la jugada del Gol de Lozano  de portero jugador en el min 2:53, espectacular como Val espera el balon totalemente solo y aparece el peto como una centella para arrebatarle el el balon y anotar, desde luego sorprendimos a todos los que había en el campo, inlcuso a los nuestros.

Fdo.-Paul Gauguin

7 comentarios:

donbeno73 dijo...

y el arranque de la jugada del gol de Lozano con una entrada de futbol sala a el Kaiser, lo dicho espectacular

yomismo dijo...

Como sabéis, yo ayer llevaba un cabreo considerable con el equipo y lo sigo llevando. Si queremos pintar Sagunto como la moderna Numancia, perfecto. Pero lo cierto es que allí ya ha ganado Cuenca y ha empatado Alcobendas, con plantillas sensiblemente inferiores a la nuestra.

Por supuesto que no se ha perdido nada aún, pero estos partidos me dejan la sensación de que llevamos años pudiendo ser mucho, pero al final siempre somos lo mismo. Un buen equipo, que aspira al sexto puesto teniendo plantilla para el tercero (y más sin jugar en Europa esta temporada).

El equipo echa en falta a un central que dé algún minuto bueno de descanso a Sergio, ya que Mariano exprime al saguntino demasiado en defensa (para mí un error) y ataque. Lo de Jorge es un milagro, porque suple con su corazón la ausencia de algún descanso que le dé Iván. Pero estas ausencias lastran al equipo, porque llegan asfixiados al final del partido.

En fin, que si se quiere ver el punto como bueno, lo será porque lo rescatamos de la nada. Pero al final de liga hablamos de Torrevieja, Alcobendas y Sagunto... (por ahora) Y de los puntos que Pucela, Ademar y Granollers se dejan en esos campos.

Amén

Salu2 naranjas amigos

Handball++ dijo...

Esta claro que lo visto contra el Granollers fué un espejismo. Me reitero es mis comentarios de otras ocasiones, mientras no tengamos un "entrenador" ruina segura. Que ayer nos encorra Muiña, Sifré y un calvo pequeñin... tiene delito...

Anónimo dijo...

A Handball ++:
Me habría gustado leer tu comentario también el día del Granollers.

Handball++ dijo...

Como veo que no sabes encotrarlo, aqui tienes mi comentario:
"Felicitar a todo el equipo.
Ojala sea el principio de algo grande!!"
Que pasa que con este entrenador que no se puede decir nada de él, tiene bula?

CABANAS dijo...

Lo de siempre, no sabemos rematar o es que no sabemos distinguir el momento de hacerlo. Primero se acaba el trabajo y después se hacen las pruebas con el equipo. De no hacerlo así pasan estas cosas.

Anónimo dijo...

Lo espectacular del gol de Lozano, es la recuperaciòn de balòn del "capi" y el no menos espectacular pase final que supuso el empate.,