Tu tienda de Balonmano

viernes, 28 de noviembre de 2008

El partido de las Estrellas

Este domingo podremos disfrutar del Partido de las estrellas, que se disputa en Alcobendas una competición que Zaragoza ha disfrutado ya en dos ediciones en 1990 y en el año 2000,El Balonmano sin tensión y sin defensa puede convertirse en un autentico aburrimiento por decirlo finamente, a mi me recuerda a los partidos entre el Cai Zaragoza y el Real Zaragoza que siempre acababan en empate, para darle mas vidilla al evento junto al partido entre el Combinado Nacional y el Combinado Extranjero podremos disfrutar del concurso de Fly´s, del concurso de lanzamientos de Velocidad y del concurso de habilidad que serán la verdadera salsa del evento, ahora solo queda que la televisión nos deje verlo, aunque sea entre bostezos.

Estos son los participantes:

Combinado Nacional
GRA - Álvaro Ferrer, Lat. Izq.
CQN - David Mendoza, Pivote
ALM - Hector M.T. Perezgil, Portero
OCT - José A. Fdez. "Cerillo", Ext. Izq.
ALC - Javier Suarez, Central
ZAR - Carlos Rguez. Prendes, Pivote
TEU - Daniel Benaches, Pivote
ANT - Luis Felipe Jiménez, Lat. Der.
CRL - Arpad Sterbik, Portero
VLL - Oscar Perales, Central
TRR - Javier Ancizu, Ext. Izq.
LOG - Victor Vigo, Central
BAR - Rubén Garabaya, Pivote
OCT - Pablo Macias, Central
CRL - Roberto G. Parrondo, Ext. Der.
Entrenador
CQN - Goran Dzokic

Combinado Extranjero
GRA - Davor Cutura, Lat. Izq.
ARR - Bojan Stefanovic, Lat. Der.
CQN - Martin Bager, Pivote
CQN - Juri Hiliuk, Lat. Dcho
OCT - Pavol Polakovic, Lat. Der.
ALC - Olivier Nyokas, Ext. Izq.
ZAR - Felipe Borges, Ext. Izq.
TEU - Radivoje Ristanovic, Portero
VLL - Gregor Lorger, Portero
TRR - Federico Vieyra, Lat. Der.
LOG - Pavel Bashkin, Ext. Der.
ADE - Igor Kos, Lat. Der.
Entrenador
ZAR - Veroljub Kosovac

Uno de los alicientes del partido es poder ver a nuestros jugadores CARLOS PRENDES y FELIPE BORGES y al Mister KOSOVAC que han sido premiados con la presencia en este evento.

Kos dirigirá al Combinado extranjero pero también podía haber dirigido al nacional porque han designado a otro entrenador foráneo para esa tarea (viva la coherencia).Para el publico Zaragozano será una oportunidad de ver que hace Kos con otros mimbres, ¿Cómo jugara? ¿Sacará la Cartulina? ¿Convocara a Felipe o lo dejara en la grada?.
Fuera Bromas esperemos que los trés disfruten de este día.


http://www.youtube.com/watch?v=rTJ6BkmKg04
Fdo.: donbeno73

3 comentarios:

Alfonso Marco dijo...

mirando las listas resulta más bien deprimente. sólo en el nacional hay algún nombre de campanillas: garabaya, perales, nuestro carlos, sterbik, parrondo

en los internacionales felipe que como es tan rápido y está en tan buena forma puedes llevarlo hasta esta clase de bolos sin miedo a que se canse.

respecto a mr canasta, a ver si hoy va a ser el día de su recital táctico

Anónimo dijo...

Por fin, el balonmano Huesca ha ganado. Resultado final: Obearagón Huesca: 33- Puerto Sagunto: 26. Y a la semana que viene, visitan al Guadalajara de Fernando Bolea.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Muchas gracias Alfonso.

Me quedo, de tu consejo de lectura, con el inicio del último párrafo.

“Cuando repaso mi propia vida (que no es ejemplar en nada, ténganlo por seguro) veo que al menos hay un error que casi nunca he cometido: dedicarme a la queja. Entregarse con fruición a deplorar el mundo y a lamentar lo mal que todo va en él y lo mucho de horrible que nos pasa es una de las maneras menos gratificantes y más estúpidas de perder el tiempo, de acortarnos la vida buena.”

Lamentarse de lo irremediable es tan absurdo como no luchar por lo mejorable. Una vez mas coincido plenamente con el amigo Sabater.