Tu tienda de Balonmano

viernes, 13 de marzo de 2009

60 minutos



El sábado por la tarde es el día y hay que ser plenamente consciente de ello, una temporada irregular puede enderezar su rumbo tras tan solo 60 minutos, necesitamos una heroicidad y nuestros muchachos tienen que darlo todo para lograr el triunfo. La victoria nos podría asegurar la competición europea pero lo más importante, nos dejaría a tan solo un paso del ansiado primer titulo.

Ilusión, entrega y lucha máxima son los ingredientes que necesitamos, aquí no valen medianías, 50 minutos no valen para nada, fueron suficientes contra los gallegos pero tenemos experiencias recientes que nos dicen que no bastan contra los Gallos de la competición, posiblemente tampoco valgan 58, hacen falta 60 minutos pero 60 de ley.
No es momento para molestias de hombro, ni dedos rotos, mañana es EL PARTIDO, ayer vimos a un Carlos Ruesga quejarse amargamente del hombro tras cada lanzamiento y ponerse hielo tras cada cambio, también vimos a un Juantxo Pérez dejarse la piel y romper la silla de cambios tras trés duras exclusiones. El Pórtland era muy consciente de lo que estaba en juego.

Llamémosle partido, llamémosle batalla, hay que ponerse el traje de combate, los manchegos sin duda lo harán llegan con bajas pero están mucho mas acostumbrados a estas refriegas y sin duda estarán pensando en chorrearnos y a que hora se juega la final.

Para ganar hay que olvidarse de todo: rival, títulos, piques, clasificaciones, renovaciones…. Tan solo es Balonmano y 60 minutos por delante para disfrutar como si fueran los chavales de la Minicopa.

Desde el banquillo es necesario que la cosa acompañe, salir desde el primer minuto con los primeros espadas, sin regalar nada al rival, y el que no este con las pilas puestas, bronca y al banquillo que seguro saldrá otro con mas ilusión, a veces las cosas no son tan complicadas como parecen.

Fdo: Donbeno73

47 comentarios:

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Zaky hoy volvia comentar que quiere seguir aqui,que está muy a gusto, pero que de momento no le han dicho nada.
y que tiene Ofertas de Francia,Qatar...

De momento el club no esta poniendo interes pero si el se quiere quedar en la ciudad no sería raro, que acabara renovando a la baja, todo depende de que posibilidades de mercado existan.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

GUERRERO MANCHEGO:


Once veces se han enfrentado CAI y Ciudad Real, y siempre vencieron los de Talant
de El guerrero manchego de El guerrrero manchego




El CAI Aragón de Veroljub Kosovac no renuncia a nada en el encuentro de semifinales de la Copa del Rey que mañana (18,00 horas-Teledeporte) le enfrentará al BM Ciudad Real, vigente campeón y gran favorito de esta edición.
El equipo aragonés nunca ha vencido al equipo de Talant Djushebaev: once derrotas en la liga Asobal y una en semifinales de la Copa del Rey (2006). Con este balance, el conjunto manchego parece ser más favorito que nunca para llegar a la final, pero el CAI Aragón cree que las estadísticas están para romperlas.
Los enfrentamientos en Zaragoza han sido seis y las seis veces ganaron los de Talant:
99-00 GARBEL ZARAGOZA, 24; BM CIUDAD REAL, 27 (1ª Fase)
00-01 GARBEL ZARAGOZA, 29; BM CIUDAD REAL, 32 (1ª Fase)
05-06 CAI ARAGON, 33; BM CIUDAD REAL, 35 Fase Única
06-07 CAI ARAGON, 27; BM CIUDAD REAL, 30 Fase Única
07-08 CAI ARAGÓN, 25; BM CIUDAD REAL, 32 Fase Única
08-09 CAI BM ARAGÓN, 23; BM CIUDAD REAL, 25 Fase Única.
Los enfrentamientos en Ciudad Real han sido cinco, y las cinco ganaron los ciudadrealeños:
99-00 BM CIUDAD REAL, 26; GARBEL ZARAGOZA, 24 (1ª Fase)
00-01 BM CIUDAD REAL, 24; GARBEL ZARAGOZA, 22 (1ª Fase)
05-06 BM CIUDAD REAL, 38; CAI ARAGON, 25 Fase Única
06-07 BM CIUDAD REAL, 36; CAI ARAGON, 28 Fase Única
07-08 BM CIUDAD REAL, 35; CAI ARAGÓN, 29 Fase Única
EL CAI
Kosovac sigue teniendo la duda del lateral zurdo serbio Ivan Stankovic, que no jugó ante el Pilotes Posada, aún resentido de un golpe en el hombro izquierdo. Además, la baja del noruego Stian Vatne es segura porque todavía no se ha recuperado de la lesión en el muslo izquierdo que se produjo en el Mundial. También es duda la presencia del lateral gallego Iago Muiña, que se lastimó el meñique de su mano derecha.
El técnico serbio nacionalizado sueco confía en mejorar la regularidad de su equipo, mejorando especialmente su rendimiento en las segundas partes. Para ello se basa en el buen juego demostrado por sus extremos, Antonio Cartón y Felipe Borges, y sus laterales y ex jugadores del Ciudad Real Hussein Zaky y Mariano Ortega, sensacionales en los cuartos de final.
EL BM CIUDAD REAL
En el BM Ciudad Real el mayor problema de Talant Dujshebaev es combinar su extraordinaria plantilla. Con las bajas ya conocidas de David Davis, Didier Dinart y Chema Rodríguez, y la dudas del pivote Rolando Urios, no utilizó a Sharhei Rutenka ante el Ademar León y posiblemente lo hará mañana.
Aun así, la victoria frente al Ademar (32-28) dejó claro que el meta Arpad Sterbik es uno de los mejores del mundo y que la velocidad de Jonas Kallman y la potencia de Olafur Stefansson puede doblegar a cualquier rival. Si a esto se le añade el gran momento del pivote ofensivo Torsten Laen y del lateral francés Jerome Fernández es evidente que cualquier rival debe estar a más del cien por cien para superar a los manchegos.
El equipo de Talant entrena esta tarde y los jugadores siguen comentando la experiencia que vivieron en el circuito de Montmeló.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

GUERRERO MANCHEGO:


Los Cadetes del BM Ciudad Real ganan al CAI por 28-22
de El guerrero manchego de El guerrrero manchego




Sigue jugándose la Minicopa de Granollers, y los chicos del BM Ciudad Real han conseguido vencer en el encuentro de esta tarde ante el CAI Aragón por 28-22, en un partido dominado por los manchegos, y donde nunca peligró su victoria, demostrando capacidad para estar en disputa de los puestos de medallas.
Los resultados de esta tarde han sido:
- Granollers, 21; Ademar, 28
- Valladolid, 21; Loyola San Antonio, 30
- CAI Aragón, 22; BM Ciudad Real, 28
- Pilotes Posada, 20; FC Barcelona, 28
- Granollers, 21; Loyola San Antonio, 24
Por el CAI Aragón jugaron: Alejandro (15% paradas) y Jesús (29%), como porteros; Luis Antonio, Jorge Vidal (1), Juan Castro (7), David Lahoz (1), Pedro Lozano, Eric Javier (5), Aitor Hernando (2), Guillermo Murillo (4), Jorge Javier (1), Carlos Muñoz, Nacho Oliva, Díaz-Otero, Guillermo Usero y Javier Ariño (1).
Por el BM Ciudad Real jugaron como porteros Mario Blanco (25% de paradas) y Víctor Gormaz (33%). Como jugadores de campo: José Antonio Loarce, Paco Trujillo (4), Alberto Pérez (2), Javier Flores, Cristian Domínguez, Jorge Escorza, Jonathan Calahorra, Cristian Vela (2), Jorge Rojas (2), Toño Jiménez (1), Juanjo Fermández (8), Nacho Plaza (5), Alberto Manzanares e Iván Rivero (4).
Mañana juega Ciudad Real el último encuentro de su grupo a las 10,00 horas, contra Pilotes Posada de Vigo.

Anónimo dijo...

Lo del buen juego de los extremos, lo de Toño en ataque bien, pero en defensa, jugando los 60 minutos el equipo contrario no es tonto y casi todos los ataques finales terminan por su lado y ademàs y los màs importe en gol. Los de Borges ceo que no diras lo de bien por el partido del pasado miercoles, fallo demasiado, eso si de premio el sr.Kos le manda tirar un siete metros, que estando Zaki y Toño, nunca debe de tirar otro jugador, al menos segùn mi criterio.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Por si no ha quedado claro las entradas anteriores son del Blog del ciudad Real, guerreromanchego.blogspot.com/

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

http://blogs.cope.es/derosca/2009/03/13/la-copa-del-rey-2010-sera-en-antequera-y-el-pte-del-octavio-lo-califica-de-pucherazo/


La Copa del Rey 2010 será en Antequera y el Pte. del Octavio lo califica de “Pucherazo”
General

img_2616a.JPG

La Copa del Rey de Balonmano de 2010 se disputará en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera y coincidirá con el 600 Aniversario de la incorporación de la ciudad al Reino de Castilla.

El Presidente del Octavio Pilotes Posada, Javier Rodríguez, ha calificado como “pucherazo” la votación efectuada esta tarde por los representantes de los clubes que integran la ASOBAL para decidir la sede de la próxima edición de la Copa del Rey, torneo que finalmente albergará Antequera.

“Ha sido un auténtico pucherazo y que se ha decidido por la influencia política. He conseguido que todos los clubes que estaban en la reunión nos dieran la razón, pero no ha sido suficiente para cambiar lo que ya había decidido esta mañana la Comisión Delegada. Es algo que todavía no acabo de entender”, explicó Rodríguez.

Esta mañana, aprovechando la jornada de descanso que vive la Copa del Rey de Granollers, la Comisión Delegada de la liga ASOBAL -formada por representantes de Naturhouse La Rioja, Arrate, FC Barcelona, BM Granollers y Ademar de León- se reunió para decidir cuál de las dos candidaturas, Vigo o Antequera, era la elegida para organizar la XXXV edición del torneo copero.

Después de evaluar las dos propuestas, Antequera salió elegida con cuatro votos a favor y uno en contra. No obstante, el presidente del Octavio presentó una reclamación ante la Asamblea de la ASOBAL en la reunión vespertina justificando que su rival había presentado más tarde que Vigo su candidatura.

“Todos sabemos porqué Antequera ha sido elegida a pesar de presentar su candidatura más tarde que nosotros. Los responsables de la ASOBAL deberán explicar muchas cosas porque estas cosas son las que arruinan a nuestro deporte”, comentó Rodríguez.

Una reclamación que fue aceptada por el resto de clubes, salvo por la SD Teucro que no asistió a la reunión, y que provocó que la votación se tuviese que repetir, aunque en esta ocasión votaron todos los clubes de la Liga y no sólo los representantes de la Comisión Delegada.

Finalmente, y después de una reunión que duró más de cuatro horas, Antequera volvió a ser la candidatura escogida, después de recibir siete votos a favor por cuatro que obtuvo el Octavio, mientras que otros cuatro decidieron abstenerse.

“Después de lo que he vivido hoy me queda claro que yo sobro en este deporte. No sé lo que decidirá la ASOBAL a partir de ahora, pero yo tengo claro que en esta película ya no pinto nada. Me tengo que morder la lengua ante esta cacicada”, añadió Javier Rodríguez, que meditará la próxima semana abandonar la presidencia del club vigués por lo que calificó como un “escándalo” y “golfada”.

Anónimo dijo...

Atención a lo que dice Kos en Marca:
"Aunque sea un equipo de muy alto nivel, siempre se les puede sorprender y eso es lo que vamos a intentar. Sabemos que no es lo mismo jugar ante el Ciudad Real que ante el Pilotes como en cuartos, pero es cierto que últimamente estamos ganando a todos los grandes y esperamos poder hacerlo también el sábado, ya que ellos son el único al que no le hemos ganado hasta hoy"
Espero que sea un error de interpretación, porque sino no sé dónde ha estado Kos ganando a todos los grandes.

Anónimo dijo...

Perdón el anterior anónimo es mío que le he dado sin querer a enviar.

Anónimo dijo...

A ver si eran las declaraciones de Dujshebaev...

Lo digo por lo de ganar a los grandes.

Anónimo dijo...

Que está mas contento que un crío con zapateos nuevos por haber ganado un partido este año.
La verdad es que como bien ha dicho Don beno, esta tarde se juega el 99% de estar en Europa. Si no lo saben hay que decirlo con mayusculas:
¡¡¡¡VAMOS CAI, PODEMOS CON ELLOS, A EUROPA!!!!

SOMMELIER ARTILLERO dijo...

Buena foto de Kos y Talant en As. Seguro que esta tarde a las 19,30 a uno de los dos se le ha borrado, ¡Hagan apuestas!
Por cierto me ha gustado el artículo de AS, plantea la incertidumbre a pesar del potencial evidente del C.R., estas competiciones son así.

Anónimo dijo...

Bueno, por esta vez pase la crónica de R. Lahoz en Heraldo. Da la impresión que en cualquier momento Aquiles, el de los pies ligeros, le va a lanzar la pica al divino Héctor por donde mas rápida sale el alma.
La verdad es que realmente puede ser un choque épico.
¡¡¡HOY VA A SER EL DIA!!!! ¡¡¡Y NOSOTROS SEREMOS AQUILES!!!!

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Bueno señores

Nos vamos a Granollers a ver ganar a nuestro equipo.

Esperamos poder veros mañana por allí.

Aupa Cai.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

a 60 minutos del pincho de tortilla, arrancamos

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

baja de Krivokapic en el Cai segun los merluzos de la tele

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Primer plano de la pancarta de Artilleria

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

deja de chupar camara Artillero mayor

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

o-3 nos meten estando uno mas, maravilloso

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

EL pincho se complica.

¿No sabemos defender una ultima jugada haciendo falta?¿para que queremos superioridades?

Nuestra porteria para la mitad que la otra.

Mariano muy previsible, se lo conocen perfectamente y saben que no tira, Alfredo mas de los mismo, otro que saben que no tira, Stanko no esta para armar el brazo....

Artilleros bajar a la pista que hace falta!

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Por favor.... alfredo lleva los mismos tiro que Pablo y un gol menos
¿¿¿¿¿¿¿ donde esta zaky?????????

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

se acabo el sueño, Justa derrota.


cuando vamos,3-4 abajo y 4 minutos por jugar somos incapaces de presionar, eso si con 30 segundos y 4 abajo presionamos, de chirigota gaditana.

Nuestros laterales titulares meten los mismos goles que Pablo:1
Mariano 0 de 5 y Alfredo 1 de 2.
Kos tiene una venda, que alguien se la quite, o lo quite a el.

solo con pases al pivot no vamos a ningun lado.¿tenemos tirador de penaltys?¿Sifre era hoy el arma secreta de kos?

Zaky buen partido, lo que te han dejado.

Ciudad Real a la final al tran tran.

Buen viaje de vuelta a los artilleros, km y km para reflexionar.El Teucro en la esquina esperando.

Anónimo dijo...

Zaky, Toño, Víctor, un poco Pablo y Doder con el partido ya decidido. Yo no sé lo que dicen los puntos en la clasificación, pero contra nosotros Ciudad Real te aprieta cuando quiere. Alguien tiene alguna sensación real de que en los partidos con ellos hay alguna posibilidad? Regulan una exageración o por lo menos es la sensación que a mi me da. Tampoco hay que volverse locos; es otra liga.

Anónimo dijo...

Como ha dicho Don Beno, hemos metido en el partido al C.R. en la primera superioridad numérica. Y apartir de ahí el C. R. a jugar su partido. Plokin tenía que haber sido sustituido en el minuto 4....

En fin, que viene el cuoco...
Npi Kos

Alfonso Marco dijo...

estamos en otro nivel y sólopodemos ganarles 1 0 2 veces de 10.

de todos modos yo no me quedo del todo descontento, han dado la cara y luchado al máximo: simplemente son superiores y nuestras 2 bajas (incluido iván, claro)demasiado importantes.

tengo ganas de que seamos de una vez importantes para que nos apliquen la misma permisividad defensiva que a los grandes, dicho sea sin cuestionar en absoluto a los árbitros.

para kos sólo una crítica evidente: no tener más minutos en pista a zaky en ataque, en su puesto o alateral cambiado incluso

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

2 de 10?

contra ciudad Real llevamos 0 de 14 creo

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Por cierto como ha chupado cámara la Artillería, impresionante he visto a todos, el mejor el singular espíritu con una pequeña bocinita.

Anónimo dijo...

Nuestara artillería de campaña ha sido de lo mejor del partido. ¡EN HORA BUENA A TODOS ELLOS Y FELICIDADES POR VUESTAR PARTICIPACION!
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Pues nada señores, esto es lo que hay, 10 partidos , 20 puntos. Cada parido tiene que ser el mejor. La meta no es intentar ganar el partido que viene, hay que ganar prácticamente todos. El Granollers tiene la peor vuelta de todos los implicados, hay que ganar los partidos de los débiles y además alguno de lo grandes, no es imposible.
¡¡¡A POR EUROPA CAI!!!
¡¡¡A POR EUROPA ARTILLEROS!!!

S.D. TEUCRO
PEVAFERSA VALLADOLID
KEYMARE ALMERIA
J.D. ARRATE
REALE ADEMAR
C. BM. TORREVIEJA
OCTAVIO PILOTES POSADA
BM. ALCOBENDAS
PORTLAND SAN ANTONIO
ANTEQUERA 2010

Anónimo dijo...

Yo que estaba emocionado con el 3-0 del principio...al final nada de nada. Creo, aún así y quitando 10 minutos de la primera parte(caos total y en superioridad 0-3), que no han jugado mal del todo...

Ahora a pensar en lo que queda e intentar la 7ª posición que está complicada...

ÁNIMO CAI!!!

Anónimo dijo...

Bueno foreros, TEUCRO , TEUCRO,Y TEUCRO. y después a por el siguiente.
¡¡¡AUPA CAI, NOS HEMOS QUEDADO POR ENCIMA DE VALLADOLID, ADEMAR Y GRANOLLERS!!!!
¡¡¡ARRIBA!!!

Anónimo dijo...

Lamento la perdida de ayer, pero jugando como jugamos ultimamente no habia otra cosa (ya lo avise, era muy predecible), ademas el C.R. te deja jugar hasta donde quieren.

La porteria es un desastre, no entiendo la cronica de Raul, Sorrentino y Ortega ya saben que solo tiran cuando no tienen a nadie delante. En fin, que decir, solo que Zaky es mucho Zaky y no tendrian que dejarlo escapar.

A mi amigo, mas de lo de siempre, cuando le cambian la defensa de 6-0 ya no sabe cambiar un ataque, ni cambiar defensas, ni pedir tiempos muesrtos, ni rotar a los jugadores, ni, ni, ni.. que se vaya ya que se carga el equipo y si no al tiempo.. no da para mas.

Ahora a pasar el tramite de la liga, a no hacer el ridiculo y a intentar ganar la copa EHF, solo nos queda eso, el año que viene sera otra cosa.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Estadisticas de Liga:

Penaltys a favor:
67/93=72.0%
(en el grupo de cola con Arrate,Almeria,Torrevieja y ANtequera)


Penaltys en contra: :10/65=15.3% (Solo es Peor El Alcobendas)


Estadisticas de Porteros:

Pablo Hernandez :158/510=30.9%

Yohann Ploquin 77/234=32.9%

Ligera ventaja para el Frances.



PD:Hay cosas que Kos no tiene la culpa, como que seamos casi el peor equipo en 7 metros, bueno si, en la elección de quien los tira si que tiene la culpa!

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Alvaro Ferrer entra por Ruesga en la selección.

Ojo que jugamos en Lituania y Holanda y no veo nada claro que ganen estos 2 partidos. seria ya el megaexito de Valero/Juande

Anónimo dijo...

En la anterior etapa de Valero, nos quedamos los novenos en el Europeo de Suecia, el mundial pasado los decimoterceros. ¿Dónde nos llevara Rivera en este Europeo? Al final mamá Sterbick y papá Rutenka sacarán a Rivera del atolladero.

Anónimo dijo...

Perdonad, doy por hecho la clasificación, ya que ni Rutenka ni Sterbick jugarán estos partidos clasificatorios.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

por eso aviso, que igual ni llegamos

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Donbeno, una pena no pudieras venir ayer. Perdiste una ocasión interesante para haber hecho pasillo. Ve r la cara de Manolo Cadenas tras preguntarle si el año que viene se va a coger casa por Montecanal o cerca del Felipe hubiera sido una tentación difícil de contener.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Hablaste con Cadenas?

Anónimo dijo...

Con Cadenas me parece que no, pero con Talant tuvo unas palabras...

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

yo a Manolo lo espero con los brazos abiertos,pero no esta en mis manos el asunto.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Lo siento, ese era uno de los trabajos que habiamos confiado hubieras hecho tu.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Espíritu de Magdeburgo dijo...

La verdad es que no conseguí llegar a un acuerdo con Talan a cerca de lo adecuado o no de pedir un tiempo muerto a falta de 20 segundos, con posesión de balón y ganando de dos.

Esta vez no pidió tiempo muerto en todo el segundo periodo, y no será por que no se lo recordáramos. Pero tranquilo Talan, cuando vengas el año que viene ya seguiremos la conversación. Una persona tan educada como tu seguro que sabrá entenderlo.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Perdón, he puesto Talan, en lugar de Talant.

Bueno, ...tambien he puesto que es educado.

Anónimo dijo...

Y en este caso en el que los dos finalistas de copa van a jugar la liga de campeones, ¿quién juega la recopa, el mejor clasificado en liga que no tenga puesto en liga de campeones?.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

A la Recopa iría el 3º en liga,( si el Ademar fuera 3º iría el 4º a la Reocpa)

Si hay invitación para la Champions iría el 3º a Champions si lo fuera el Ademar correría Turno de Champions al 4ª y el 5º Iría a Recopa.

Si a todo esto le sumamos que el Valladolid gana la Recopa,probablemente tendríamos una nueva plaza de Recopa.

en estos momentos la clasifiación esta asi:


1. BM. Ciudad Real36
2. F.C. Barcelona Borges34
3. Portland San Antonio32
4. Pevafersa Valladolid28 5. Reale Ademar León27
6. Fraikin BM.Granollers26 7. Naturhouse La Rioja22 8. Octavio Pilotes Posada21 9.CAI BM. Aragón18

Ciudad Real y BArça como 1 y 2
irían a la champions.

Ademar 5 champions via Copa Asobal.

Portland 3 a la champions via previsible invitación.

Valladolid 4 y Granollers 6 a la recopa, confiando en la Victoria pucelana y que nos adjudiquen una plaza mas.

Naturhouse 7 y Pilotes 8 EHF

--Cai Aragon-- 9 Torneo de la Galleta

Anónimo dijo...

Hola a todos, recien llegadito de Granollers

Reflexiones post Copa:

- A)En todos los pabellones animan más que nosotros. Eso sí, la educación y el respeto del P. Felipe no la tienen -y sin querer generalizar- en Granollers... Vaya banda de tíos coñazos, faltones y pesados que había en la tribuna opuesta a los banquillos.

-B)Talant no es tan ogro como lo pintamos, creedme. Es un ganador, competitivo y un punto agrio, pero tuvo la gallardía de acercarse a gente de Zaragoza y reiterar que lo del tiempo muerto del otro día no lo hizo para faltar a nadie. Podéis creerle o no, pero un tío que lo ha ganado todo en esto, no se acerca a dar explicaciones si no tiene un punto tierno...

C).- Que alguien me explique la política de Kos en cuanto a la gestión de la portería, y de repartir los minutos a los jugadores. Yo ya no digo más, que parece que me estoy obsesionando, pero me parece que se está derrochando la calidad de una plantilla.

D).- En Balonmano o defiendes fuerte y con agresividad o no te comes un colín. El CAI ha defendido con agresividad en esta Copa la primera mitad del Pilotes, Así es imposible plantarle cara a los grandes.

E).- Nos queda muchísimo como club para ser grandes. Con ser buena gente en el deporte de elite no vale. O alguien asume ese rol en el club, o seguiremos viendo "pajaras inexplicables", bajadas de rendimiento y derrotas ante Cuenca. No tenemos peor plantilla que Valladolid, pero año tras año nos quedamos por detrás...

F).- TOdos estos mandamientos se resumen en uno solo. Aupa CAI (apdk)

Saludos naranjas