Tu tienda de Balonmano

jueves, 23 de abril de 2009

LIMITE 48 HORAS


HSV Hamburgo - Ciudad Real Sábado 25/4/09, 17 horas, retransmitido en directo por TLD.

Zmc Amicitia ZürichValladolid Domingo 26/4/09, 15´30 horas, retransmitido en directo por CyL 8.

GummersbachCAI Bm Aragón, en pleno puente de San Jorge, exaltación teórica del día de la Comunidad Autónoma de Aragón, día 25/4/09, 15 horas retransmitido en DIFERIDO por "LA NUESTRA" Aragón Televisión 90 minutos después del comienzo del partido.

Curiosamente lo podremos escuchar en directo por Radio Aragón ya que a este ente dependiente de CARTV sí que le llegará la señal de la televisión alemana. Siempre ha habido clases.

No hay derecho a semejante dislate, que dos ciudades con una población inferior tengan estos privilegios me hace revolcarme de la risa, cuando oigo estos días hablar de la Zaragoza Cultural 2016, y como se les llena la boca a algunos de nuestros dirigentes.

El Consejero de Cultura o alguno de sus Directores debiera meter mano en como se está llevando la gestión de este ente en cuanto a deporte se refiere.

Todavía quedan 48 horas para cambiar de rumbo y hacer algo que como vemos mas arriba, en otras poblaciones, no tiene más mérito que utilizar el sentido común.

Fdo.: CAIMAN

14 comentarios:

Tintin. dijo...

No se si creerme lo que ha dicho la comentarista deportiva de TV Aragón, el partido de la copa EHF se retransmitira en directo.

Anónimo dijo...

Que ha dicho qué?????

DONBENO EN WEEZE dijo...

Acabamos de aterrizae en Weeze, tras las primeras currywrust, nos congratula saber que continuais la lucha cuerpo a cuerpo con Aragon Television, QUE CONTINUE LA LUCHA; nosotros establaceremos dentro de un rato el campamento en Colonia. Saludos a Ramon Tejedor

CAIMAN dijo...

Tintin he mirado en la pag. de TVA y desgraciadamente sigue estando en el programa "DIRECTO DEPORTE" a las 16,30 horas.
Es posible que la que ha anunciado el espacio haya nombrado seguido "en directo deporte: balonmando Gummer...etc".
Hójala no sea así , utilicen el sentido común y hayan cambiado de opinión como has anunciado.

plasneon dijo...

Yo he visto la noticia y no he entendido como lo van a televisar. De todos modos la presión de la artilleria naranja y las quejas directas a ATV han servido para que al menos se televise en diferido. Al final lo van a retrasmitir por Aragón radio y por la Ser(onda media). Tenemos que escucharlo y ver el partido, aunque sea en diferido, mucha gente, para que se den cuenta que el Cai Aragón tiene tirón.
Amigos artilleros y demás, si seguimos así unidos y con fuerza al año que viene preguntarán a la peña a qué hora ponen el partido y cuando lo tienen que televisar.
Gracias a todos y ¡¡Animo CAI !!

Tintin. dijo...

Caiman: Cita textual de la presentadora ( refiriendose al partido del CAI BM, "que podrán seguir en directo, en Aragón TV").
No dice nada de directo deporte ni de balonmano.
No me lo creo,que lo retransmitan de directo, puede que como casi siempre que nos mencionan no sepan de que esten hablando.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Yo no lo he podido oír en directo, así que la única noticia que tenemos es la que tu nos das Tintín. Lo mejor será esperar al informativo de esta noche en el que Iban Ansa va a hacer una conexión (esta si en directo) desde Alemania.

Ojala sea como dices, pero la experiencia nos dice que desconfiemos. Si al final es en directo habrá que agradecérselo como se merece. Si lo dan en diferido, que no duden que les haremos ver lo que opinamos.

A ver si aprenden de la Cadena Ser y de sus compañeros de Aragón Radio y dejan de actuar como lo están haciendo. Cualquier excusa, por razonable que sea, no tiene cabida tras el historial de tropelías de la cadena autonómica de televisión.

Somos aragoneses y artilleros. Ni un paso atrás. Ellos deciden si nos quieren a su lado.

ask_riga dijo...

Movilizacion inminente para el partido de vuelta. Avisad para pintar las pancartas.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

donbeno, esperamos las crónicas alternativas de la avanzada de la artillería. Nosotros seguiremos gastando la razón como munición para hacer ceder al enemigo.

Anónimo dijo...

De los tres equipos españoles en semifinales europeas vamos a ser el único que no le retransmiten en directo. Viva San Jorge.

el año que viene gratis dijo...

Y encima a la hora del partido, si finalmente no cambian la programación, han quitado las colinas del güisqui para echar Oregón Televisión EN REDIFUSIÓN (será para que vayamos conociendo mejor al nuevo entrenador Coronas).

Claro que nosotros nos quejamos, pero el partido de la final de la liga del CAI Teruel de voleibol lo echan en diferido A LAS 2:10 DE LA MADRUGADA.

Viva Aragón TV y su amor al deporte aragonés.

Anónimo dijo...

Aquí tenemos el enlace del "Buzón de sugerencias" de Aragón TV.
http://www.aragontelevision.es/index.php/mod.tramites/mem.detalle/relcategoria.135/idtramite.4/chk.7f02b072e04ad1bfd601003995913114.html

Manifestémonos.

Ánimo CAI!!!!!!!!!

CAIMAN dijo...

En el país de los ciegos, el tuerto el rey....
Mas que de consuelo nos vale para pensar que si fuéramos aficionados a la petanca nos tocaría a las 5 de las mañana.
Lo grave está en pensar que antes de ayer, SS.MM. dieron medallas al deporte en sus distintos metales a toda la selección Española de Balonmano (ojo, a Barrufet la 2ª, que caradura, como se ha retirado 2 veces... je,je,je), que el balonmano en España es un deporte de equipo que ha llegado a lo mas alto, que tiene clubs compitiendo en todas las copas de Europa incluido el CAI como único representante del deporte Aragonés, en semifinales, y que coñ... no creo que los Aragoneses se merezcan este trato. Queremos ser como los Castellanos Leonenses o Castellanos Manchegos. Si tienen que gestionar con lo alemanes, que gestionen, que para eso les pagamos.

Este enlace que os pongo es el de sugerencia de tva. propongo que en estas 24 horas les hagamos solicitudes de televisar el partido.
http://www.aragontelevision.es/index.php/mod.tramites/mem.detalle/relcategoria.135/idtramite.4/chk.7f02b072e04ad1bfd601003995913114.html

CAIMAN dijo...

¡Vaya!, mientras escribía me han adelantado lo de las sugerencias, perdonad.