Tu tienda de Balonmano

martes, 16 de agosto de 2011

Calor y trabajo


Es lo que toca en esta época del año. Lo primero para todos, lo segundo para aquellos que no pueden disfrutar las vacaciones en este mes, como les sucede a los jugadores y técnicos de nuestro Caja3 BM Aragón. Completada ya la primera semana con partidos de preparación, está semana que iniciamos en martes, los jugadores del Caja3 continúan su preparación de cara a la nueva Temporada.

El resumen de los dos primeros partidos, independientemente de los resultados, deja una sensación agradable e ilusionante. Las nuevas incorporaciones prometen darnos buenas alegrías, a la par que unos “veteranos” que no dejan de sumar al trabajo de equipo. Mariano ha podido rotar jugadores en estos primeros partidos, incluso hemos tenido la agradable sorpresa de un Jesús González en la portería con calidad y descaro suficiente como para detener un siete metros en su estreno en Mora. Con él un Cristian Postigo consciente de que le queda mucho trabajo por delante, pero que ya apunta las virtudes de calidad y entrega que le han llevado al primer equipo.


El viernes y sábado de nuevo dos partidos de preparación. Logroño y Guadalajara, dos equipos rivales y amigos de la competición que llevan años haciendo las cosas bien. El Quabit Guadalajara pasa este año a la tercera posición en cuanto a equipos con aragoneses en sus filas, desplazado por el Obearagón Huesca, novato en la máxima categoría pero cargado de ganas de hacerlo bien.

Así pues, semana de calor y trabajo para los nuestros con final para rodarse y continuar la preparación.






Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

P.d.: Recordar que hasta el próximo domingo tenéis la posibilidad de preguntarle a Mariano Ortega, entrenador del Caja3 BM Aragón, todas vuestras dudas.

No hay comentarios: