Tu tienda de Balonmano

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Viajamos por vosotros

http://blogs.larioja.com/balonblog/2009/9/16/que-europa-nos-espera



Con el permiso de Pablo Álvarez, de LaRioja.com y el BalonBlog, os dejo aquí el enlace al trabajo que a realizado para estudiar los posibles rivales del Naturhouse en la Copa E.H.F. y por tanto también del CAI. Si pincháis sobre el mapa os entrará en GOOGLE MAPS mostrándoos la ubicación de los posibles rivales del CAI. Los viajeros de la Artillería Naranja ya pueden empezar a pensar en preparar las maletas.

Por otra parte este viernes vamos a retransmitiros por el blog el partido que enfrenta al J.D. ARRATE y al CAI ARAGON. Vamos a intentar retransmitir los partidos de fuera del CAI, sobre todo aquellos que no sean ni televisados ni radiados. Pero esto tiene unos costes que esperamos poder cubrir con la aportación de patrocinadores. Unos patrocinadores a los que agradecemos el esfuerzo. En los días que vivimos no es fácil encontrar quien apoye este tipo de iniciativas. Así que ya sabéis, cuando veáis un anuncio de un patrocinador en la retransmisión hacerle caso a sus consejos, que son los que nos ayudan. Porque los hay que no dan mas que sonrisas, y a veces ni eso, por mucho que te desvivas en ayudar a su equipo.

El viernes pues os esperamos a todos delante del ordenador. Intentaremos poner buenas imágenes del partido y alguna sorpresa más. Arriba tenéis puesto el enlace que os da acceso a las retransmisiones.

Saludos artilleros.




Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

en la tertulia de hoy, ¿a quien vamos a fichar? ¿Mateo Garralda quizás? Si no le condenan igual queda libre.

Donbeno73 dijo...

karavatic

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Esta tarde en la tertulia OSCAR MAINER.

Se admiten preguntas.

Donbeno73 dijo...

pues no vuelve a ser lozano

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

DESPLAZAMIENTO A EIBAR

El equipo ha partido esta tarde a las 17.00 hrs. con destino a Eibar donde mañana a partir de las 21.00 hrs. Tendrá lugar el partido correspondiente a la 2ª jornada de la Liga ASOBAL.

La expedición se alojará en el hotel Arrate de la localidad guipuzcoana.

Mariano Ortega ha convocado a 14 jugadores dejando fuera de la lista a Sergio Ruiz Casanova ya que se prefiere que el jugador recupere el tono físico después de que haya arrastrado unas molestias en el gemelo durante las últimas semanas.

El entrenador aragonés es conciente de la importancia del encuentro. “ Se trata de una pista que siempre nos ha resultado difícil, de hecho nunca hemos conseguido ganar en liga, sería importantísimo poder sacar los dos puntos en juego ya que nos daría mucha tranquilidad para afrontar los siguientes partidos”.

En cuanto al equipo vasco Ortega añadía “ es un equipo que al igual que nosotros ha realizado una profunda renovación de la plantilla, cuenta con jugadores de gran envergadura con una gran capacidad de lanzamiento y que realizan una dura defensa 6:0 o 5:1 muy cerradas. Esta claro que va a ser un rival complicado de vencer pero si trabajamos de forma ordenada y sin cometer excesivos errores seguro que tendremos nuestras oportunidades”.

Destacar que el portero navarro Iñaki Malumbres volverá a la que ha sido su casa durante las últimas temporadas y que el sueco Fredrik Larsson debutará en partido oficial con la camiseta naranja.

Por parte de la J.D. Arrate el técnico Julián Ruiz tiene la plantilla completa a excepción de Ivica Obrvan jugador que vio roja directa en el último partido frente al Naturhouse La Rioja y está a la espera de que el comité de competición dictamine si tiene partido de sanción.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB

LATERAL dijo...

Kaiser cuidate que necesitamos tu juego.

Suerte para el resto, en especial a los tres que se estrenan en la Liga.

donbeno 73 dijo...

"¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

Benito Pérez Galdós - "Los Episodios Nacionales"

CADA UNO QUE INTERPRETE