Tu tienda de Balonmano

jueves, 8 de abril de 2010

Y el sábado a votar



Este sábado en la Artillería Naranja nos vamos de Elecciones. A las 17 horas y hasta las 18 horas aproximadamente estamos citados en los locales de la peña “Los Chachos” en la calle Santa Rosa nº 6 (esquina con Privilegio de la Unión). Por supuesto agradecerle a esta Peña el habernos cedido los locales. Y van dos. Gracias.



Por lo demás, animaros a participar en las Elecciones, por aquello de que a mas votos, mejor.

Si me permitís una pequeña reflexión os diré que no deja de ser una pena que el ambiente no haya sido el que deberíamos haber conseguido, y que la responsabilidad de los sucedido es de aquellos que hemos estado en puestos directivos de la Peña. Si hemos llegado a la situación actual es culpa de todos. Ahora corresponde votar para aclarar el panorama y dejar que la nueva Junta Directiva trabaje por consolidar este precioso proyecto. Salga quien salga habrá que arrimar el hombro pues, si algo está claro, es que existen muchas ganas de balonmano y muchas ganas de hacer cosas alrededor del mundo del balonmano. Quien resulte elegido bastará con dejar trabajar a quienes desean hacerlo para obtener los resultados deseados.

La Lista de Candidatos la tenéis en la Web, pulsar aquí para ver la misma.

Para quien este interesado, y con la escusa de las Elecciones, vamos a preparar una comida el mismo local donde luego celebraremos las elecciones. Los interesados en venir a la comida, por favor avisarlo con tiempo al correo artillerosecretario@gmail.com o a artilleromayor@gmail.com, o en el evento creado en el facebook, pues tenemos que prepararlo todo.
Nos vemos el sábado.




Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

5 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

A partir de las 14 horas estaremos en la Peña. La comida ser´´a en torno a las 14:30.

plasneon dijo...

Al que vote se le regalará una bonita bufanda trasparente y un bocadillo de lonchas de aire(es broma).Ya sabemos que esto nos da pereza, pero todo sea por ver a algunos amigos y por el bien del balonmano aragonés y del Cai.

CAIMAN dijo...

A la comida en principio 2 caimanes

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Para la comida ya estamos apuntados unos 20.

Hemos encargado paella. Si viene algun "rarito" que quiera otra cosa, que avise.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 9 de abril de 2009

CAI BM.ARAGÓN-BM. CIUDAD REAL

El CAI BM. Aragón recibe el domingo al líder de la Liga Asobal, el BM. Ciudad Real, en el partido correspondiente a la jornada número veinticuatro que se disputará a partir de las 19.00 horas (Diferido Teledeporte 23.00 hrs.) en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

La plantilla aragonesa se ha ejercitado este mediodía y lo volverá a hacer mañana por última vez antes del encuentro, en la sesión Jorge Maqueda se ha entrenado a menor ritmo como consecuencia de unas molestias en la espalda tras el golpe recibido en el partido frente al Lemgo, pese a ello era baja segura para el partido debido a que la tarjeta roja que vió la última jornada liguera ante el Bm. Alcobendas que le hace perderse un partido por sanción, dicho jugador junto con Carlos Prendes son las dos bajas que tendrá Mariano Ortega para el encuentro.

Por su parte, el conjunto manchego llega mañana a Zaragoza y se ejercitará en el escenario del encuentro por la tarde.

El BM. Ciudad Real viene al Príncipe Felipe encabezando la clasificación con 46 puntos ya que cuenta todos sus partidos por victorias. Además, ha demostrado estar en un gran momento de forma después de que en la anterior jornada liguera venciera al Naturhouse la Rioja por diez goles de diferencia (32-22) y el pasado fin de semana se asegurara su clasificación para cuartos en la Liga de Campeones venciendo al Gorenje Esloveno.

Los árbitros del partido serán la pareja formada por Antonio Martín Franco y José I. Monroy Rodríguez.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB