Tu tienda de Balonmano

jueves, 24 de junio de 2010

El inicio más grande


Toda presentación de un jugador nuevo es ilusionante, si el jugador es de calidad, aun más, pero si a ello sumamos que es de la casa poco más se puede pedir. Así que hoy estamos más contentos que unas castañuelas, nos ha tocado presentar a nuestro nuevo pivot del CAI Balonmano Aragón, Alberto Val.


Buen ambiente en la sala de Prensa del Principe Felipe para recibir al “pequeño” nuevo pivot del CAI. Un Alberto Val con mucha más experiencia del que vimos por Zaragoza hace unos años. De la mano del maestro Manolo Laguna, Alberto se ha forjado un nombre en la Asobal por méritos propios. Su progresión la hemos observado de año en año en sus visitas a Zaragoza, y esperamos contar con el a partir de ahora para avanzar en los logros de nuestro equipo.


La siempre inoportuna lesión del bueno de Robert, y la aún larga recuperación del grande de Candás, hace que Alberto pase a ser una pieza aún más importante para el equipo de Mariano. Junto con Carlos será el encargado de defender el puesto de pivote en el inicio de la temporada, pues en el mejor de los casos Robert no se recuperará hasta bien iniciada la competición.


Hoy han tocado las fotos de rigor y la Artillería hemos querido sumarnos a la fiesta presentando el que será nuevo polo de la Peña. Una de las muchas novedades que esperamos poder presentaros para la próxima Temporada. Ilusión tenemos casi tanta o más que el bueno de Alberto, así que haremos lo posible y lo imposible por que nuestro equipo esté este año en lo más alto. Al tiempo.


Os dejo las fotos de la presentación y el vídeo de la misma..







Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

3 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 24 de junio de 2010

PRESENTACIÓN ALBERTO VAL

El CAI BM Aragón ha presentado hace unos minutos en el Príncipe Felipe al pivote aragonés Alberto Val en un acto en el que Oscar Mainer y Domingo Aguerri han acompañado al jugador.

Alberto Val, que comenzó su carrera profesional en las filas del FC Barcelona, ya jugó en el equipo naranja en la primera temporada que el club aragonés lo hizo en la Liga ASOBAL. El pivote ha asegurado que desde entonces ha ganado experiencia en el juego y que espera aportar cosas positivas en la defensa del CAI BM Aragón

En la página Web del club están disponibles las primeras declaraciones de Alberto Val como nuevo jugador del equipo naranja.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB

Anónimo dijo...

Viva Casetas! Mucha suerte Alberto.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 30 de junio de 2010

PRESENTACIÓN DEMETRIO LOZANO

El próximo viernes 2 de julio a las 12:15 de la mañana, se presentara al nuevo jugador del CAI BM Aragón, Demetrio Lozano, en las bodegas de Grandes Vinos y Viñedos de Cariñena.

Tras la presentación del jugador, se realizara una visita a las bodegas organizada por los anfitriones. El club quiere aprovechar esta oportunidad para realizar un acto con los patrocinadores que le han acompañado durante la presente temporada.

Asimismo las bodegas de Grandes Vinos y Viñedos invitan a la visita guiada a los periodistas.

Esta visita es un acto de agradecimiento a la colaboración que las bodegas Grandes Vinos y Viñedos han realizado este año como patrocinadores del CAI BM Aragón.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB