Tu tienda de Balonmano

viernes, 2 de julio de 2010

Una buena presentación


Hoy ha sido un día de gratas sorpresas. La primera, no tanto por la sorpresa de la presentación que había sido convenientemente anunciada, sino por lo agradablemente cercano que ha resultado ser nuestro flamante Campeón del Mundo. Un “tío” agradable, sencillo y con las ideas muy claras de lo que viene a buscar en Zaragoza. Viene a trabajar por el equipo y viene con ganas de “hacer crecer al Equipo”. “Estoy esperando ya el Partido contra el Barsa” ha dicho el jugador que ha buen seguro va a ser uno de los grandes de este Equipo. Ambición de demostrar a todos que ha venido a Zaragoza a luchar y a conseguir títulos.

En un ambiente de gala, la presentación del jugador se ha realizado en un ambiente de lujo en las instalaciones de las Bodegas que "Grandes Vinos y Viñedos" tienen en la localidad de Cariñena. Con la presencia de buen número de los Patrocinadores del CAI Balonmano Aragón, el evento ha servido para agradecer a los mismos su aportación al equipo. Una aportación vital para la consecución de un Equipo.



Tras la presentación del jugador, Oscar Mainer, ha presentado la nueva web del Club. Una herramienta completa que seguro servirá a todos para mantenernos informados de las noticias que afecten al Equipo. No dejéis de entrar en la página web http://www.bmaragon.com/ pues tiene un muy buen aspecto y se presenta bastante completa. Un buen trabajo.

Una visita a las instalaciones de la Bodega y una agradable ágape posterior nos ha permitido conocer un poco más a fondo a nuestro nuevo jugador.

Un último consejo, probad el Tinto Anayón. Espectacular.

Aquí os dejo el audio, (con permiso de mi buen amigo José Manuel De Buen) y las fotos de la presentación, así como un saludo de Deme.











Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

3 comentarios:

The show must go on dijo...

Como siempre, Espiritu, el primero con la noticias.

Bienvenido y ojala nos aporte mucho.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Esta vez no amigo. Estuve en la presentación y cuando llegue a casa ya estaba todo en la web del Club y en Facebook. La web ha cambiado y mucho, y sospecho que para bien. Han hecho muy buen trabajo y eso nos vendrá bien a los aficionados del Club. Toca felicitarles pues por su trabajo.

Anónimo dijo...

arrancamos en Granollers