Tu tienda de Balonmano

martes, 14 de diciembre de 2010

El hombre de moda


El bueno de Jorge está que se sale. No contento con ser convocado por Valero Rivera para la disputa del Mundial 2011 que se va a disputar el próximo mes de enero en Suecia, el joven jugador del CAI es capaz de ganar la Copa Asobal antes de que se celebre. Al menos su foto si lo ha hecho.

Y es que este verano, un Artillero como pocos D. Juan Mora, decidió que gastar un fin de semana de sus vacaciones en ir a San Sebastian para seguir al CAI en el Torneo de Egia y así poder narrárnoslo a los que no tuvimos la suerte de estar allí era una buena opción. Y con él su nueva y flamante cámara para poder captar los mejores momentos del partido.

Apareció Jorge luchando con Mindeguía y Gedeon y Juan no desaprovecho el momento. Y la foto le ha servido para ganar el 1er concurso de Fotografía de la Asobal celebrado en Facebook, lo que va a permitir a la Artillería disfrutar como propio el triunfo y acudir a la Copa Asobal que se celebra este fin de semana en Vigo.

Así pues, Jorge ya sabes, considérate ganador de un torneo en el que aún no has participado. Esperemos que pronto nos traigas también algún trofeo de Suecia.

Suerte Maestro.





Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

No hay comentarios: