Tu tienda de Balonmano

domingo, 5 de diciembre de 2010

¡ A Mariano no me lo toquen !



Luego dicen que la afición de Zaragoza es fría. Si lo es no lo será por este grupo de artilleros que a la que le tocan a Mariano saltan como un solo hombre en defensa de su Míster. Y es que no hay como una decisión arbitral incorrecta para animar el Felipe. José Manuel de Buen nos tiene acostumbrados a grandes fotografías de balonmano que por la plasticidad del juego y la habilidad del fotógrafo le convierten en uno de los mejores de la Asobal. Pero esta fotografía suya tiene miga. Junta la pasión artillera en defensa de su Líder con la desesperación de Fernando tapándose la cara con las manos y un buen número de expresivas caras siguiendo el “enfrentamiento” técnico-arbitral.

En lo estrictamente deportivo bastaron un par de apretones en “defensa” en la primera y segunda mitad para encauzar un partido que al que el Quabit BM Guadalajara no le perdió la cara en ningún momento. El juego del CAI, con algunos altibajos,  no dejo hueco a la sorpresa, y los de Mariano apretaron el acelerador al inicio de la segunda parte para ya no dejar que los alcarreños se acercaran lo suficiente como  para hacer peligrar la victoria. Un trabajo de conjunto con Masachs y Prendes destacados en la faceta anotadora.

Ahora Pamplona con la posición en juego y uno de los partidos mas importantes de la temporada. En la Artillería nos vamos a poyar al equipo, así que si estas interesado en viajar con nosotros envíanos un correo a artilleromayor@gmail.com. Los detalles del viaje los tenéis en la entrada http://artillerianaranja.blogspot.com/2010/12/viaje-pamplona-con-el-cai.html, y quien venga va a disfrutar de lo lindo con el equipo. Seguro.

Hoy os dejo los vídeos de las entrevistas a Carlos Prendes, muy bien ayer de nuevo, y las ruedas de prensa de Iñaki Malumbres (muy entretenida), la de Fernando Bolea y la de Mariano Ortega. Además la entrevista al 2º entrenador del Quabit, Vicente Ike, un asturiano apasionado de este deporte y buen amigo del Facebook.





Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.













No hay comentarios: