Tu tienda de Balonmano

viernes, 17 de agosto de 2012

Silencio de juega



Los inicios de Temporada tienen siempre un gran componente de ilusión. La ilusión de ver a nuevos jugadores, la ilusión por conseguir una gran campaña, o la simple ilusión de comenzar de nuevo. Una ilusión que se contagia a quienes comparten las mismas sensaciones, los mismos deseos, las mismas metas. Y para cualquier aficionado al balonmano, un torneo de preparación con equipos de la calidad del Montpellier AHB, MKB Veszprém KC, PSG Handball, Plock Wisla, BM Aragón o del Füchsen Berlín supone todo un aliciente por la calidad de los contendientes.

Pero aquí no. Aquí el mejor equipo de Aragón de balonmano parte hacia Alemania a jugar la EVFH-CUP 2012 y la noticia brilla por su ausencia. Ni siquiera la “siempre bien actualizada” página web del club recibe la más mínima referencia al Torneo. No sea que alguien se moleste. Ni se informa del Torneo, ni se informa de patrocinador, ni de la situación económica, ni se presentan jugadores, ni se presenta campaña de abonos, ni se presenta al equipo frente a su afición.

Abrir la prensa y ver como si un día tenemos pocas noticias (nada) al día siguiente el doble (nada de nada) no es la mejor manera de fomentar la ilusión. Ver los informativos regionales, y observar que en otros deportes siempre sale algún responsable dando algo de información y animando a sus seguidores a estar al día de sus equipos produce una cierta envidia. Algunos los equipos de otros deportes hasta mantienen sus tradiciones con los símbolos de nuestra Tierra. ¡Que cosas!

Ah, por cierto, el equipo del BM Aragón ha salido hoy a las 4 de la madrugada con destino a Alemania para disputar este fin de semana la EVFH-CUP 2012, prestigioso torneo veraniego en el que participan equipos de la categoría de los antes mencionados. Esta sí es una buena noticia.

SaludiKos veraniegos a todos.





Fdo.:  Espíritu de Magdeburgo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

normal que no haya noticias en prensa si no se tiene la deferencia desde el club de enviar una escueta nota de prensa,

David López Cuadrado dijo...

Os dejo más información del torneo: http://solobm.blogspot.com.es/2012/08/el-caja3-bm-aragon-pone-el-liston-alto.html

Iré publicando cosas sobre la pretemporada y resultados de partidos.

Intentaré que se vayan sabiendo cosas...

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

En la web del club ya pone información.

http://www.bmaragon.com/?ver=noticia&n_id=946

Juegan el sábado contra Füchse Berlín y el Montpellier AHB y si se clasifican el domingo.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Ilusión ante victoria sobre el Montpelier. Tras la derrota frente al Flushe Berlín, el BM Aragón vence de 5 al Montpelier.

Anónimo dijo...

Hay q decir q motpelier estaba sin los mejores jugadores sea karabatic acambre baraxec y unos pocos mas asi q no es pa tirar coetes

Anónimo dijo...

pues para no estar karabatic ha metido tres goles

Anónimo dijo...

Pues leete el periodico haber quien dicela verdad el periodico o tu

Anónimo dijo...

pues leete las estadisticas del partido, a ver si es que la mesa de control del partido sabe menos que tu y el periódico.

Anónimo dijo...

Puesmira a ver si aprender a leer porque pone luka karabatic , hermano de nikola karabatic eh

Anónimo dijo...

pero mira lo que has puesto so....
"Hay q decir q motpelier estaba sin los mejores jugadores sea karabatic acambre baraxec y unos pocos mas asi q no es pa tirar coetes"

Pones algo tu de luka o nikola....jajajaj

calla yaaaaa

Anónimo dijo...

Positivo torneo,aunque siempre hay gente buscando pegas de todo.Que cansinos.

Anónimo dijo...

Anda chico caya y admite los errores me parece q aparte del cai eres merengue siempreponiendo escusas baratas yo me referia al karabatic bueno y tu tambien lo q pasa es q no sabiamos q tenia uno q se apellidara igual, otra ver pondre el nombre y cuatro apellidos e para q no especules

Anónimo dijo...

Por cierto el periodico teniarazon por qponia q faltaban los olimpicos y el q as puesto tu no lo es asi q espabila

Anónimo dijo...

te ha costado llegar eh????? Enhorabuena al campeon!!!

Anónimo dijo...

Pues si q soy campeon porqueno soy del bm aragon es un club con favoritismosy de conveniencia