Tu tienda de Balonmano

jueves, 11 de febrero de 2010

Destino final Trebnje


El CAI BALONMANO ARAGÓN continua su periplo europeo, lo hace viajando a tierras eslovenas, el país que vio nacer y crecer al gran portero Lapajne. Un partido exigente en tierra de balonmano, pero de cualquier modo una eliminatoria interesante, aún mas por el hecho de que arbitrarán en el partido de ida colegiados israelíes. No se si serán ultraortodoxos o de otro tipo, en realidad da igual de balonmano irán bastante justos.

Nuestro equipo realiza el viaje de una forma cuando menos curiosa, primero en bus a Madrid para ver el Bernabeu supongo, luego un vuelo a Roma la ciudad eterna entiendo que para comer en una trattoria en el barrio del Trastévere, de la ciudad capitolina otro avión a Triestre, posiblemente para acercarse a la piazza Unitá d´Italia y visitar a James Joyce y por ultimo un autobús hasta Trebnje. Ciertamente no se me ocurre una forma mas rocambolesca de llegar a Eslovenia.

El rival juega en una liga competitiva y está acostumbrado a disputar partidos contra rivales de notable dureza tales como el Gorenje, el Cimos o el Celje, no será una perita en dulce ni un paseo militar, la eliminatoria deberá lucharse desde el primer minuto y posiblemente continuar hasta el último, de cualquier modo el carácter demostrado por los nuestros en los partidos fuera de de casa nos hace ser optimistas ante cualquier desplazamiento.

El nivel del Trimo será similar al del Gold Club al que nos enfrentamos hace varios años. Un grupo de jugadores locales en el que únicamente juega un foráneo. Trabajo de cantera y sacrificio, no obstante no hay que olvidar que se trata de un país en el que puedes entrar en un bar de pueblo y montar un equipo. El respeto y el trabajo nos conducirán a la victoria vía Roma.

Como postre de un buen fin de semana de balonmano, la Artillería ha preparado uno de sus ya famosos Ligres contra Caimanes que se celebrará en las instalaciones del Stadium Casablanca el próximo domingo a las 16:00 en el Pabellón. Previamente quedaremos a comer, los que quieran apuntarse, a las 14:00 en el comedor del Stadium. Por favor, pasar un correo a artilleromayor@gmail.com aquel que quiera participar. Tenemos nuevas incorporaciones que van a aumentar el nivel y la competitividad por los puestos.

Como presentación del partido, el de la Artillería claro, os dejo el video que una empresa de video juegos ha realizado con nosotros como modelos.







Fdo.:Donbeno73

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y les queda el de vuelta.

Anónimo dijo...

EL VIDEO MUY BUENO

Anónimo dijo...

El equipo ha ido por Trieste y no por Treviso. No deja de ser un viaje curioso el que han hecho, pero son 150 Km. menos. Al menos eso pone en la nota que pusisteis en el artículo anterior.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Pues vaya pena, tengo que quitar lo de venecia, es una lastima era lo mejor del viaje.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Corregido el error. Gracias por el aviso y disculpas por el error.

Lo importante es que los nuestros ya están en Eslovenia y seguro que con ganas de hacer un buen partido y traerse un buen resultado.

Seguro que lo consiguen esta vez.

Zaragocista91 dijo...

Dios mio y que tengamos que esperar hasta 2011 para probar ese pedazo de juego... :(
ANIMO CAI, Y A POR LA EHF!!