Tu tienda de Balonmano

lunes, 15 de febrero de 2010

Europa es Nuestra, luchemos todos por ella

Lo se. Se que el miercoles hay un partido frente a Torrevieja, y que hay que ganarlo para seguir siendo quintos y que bla,bla,bla. Señores no nos engañemos. El CAI Balonmano Aragón tiene el sábado a partir de las seis y media la cita mas importante de esta temporada. Si me apuran del último año.

Por prestigio, por Zaragoza, por Aragón, por el balonmano de la comunidad, por los nuevos, por los viejos, por la directiva y sobre todo… POR LA AFICIÓN. Y aquí jugamos el papel principal. Estoy harto de ver como el Felipe es una tumba. El lugar al que todo equipo rival quiere venir porque en la grada somos todos unas madres. Y que, esta vez, no me venga la gente con el cuento de yo pago la entrada y no quiero ruidos. Muy lícito pero que el sábado no vale. Lo siento. Por una vez que cambien el chip. Aunque solo sea por una vez.

Así que desde aquí hago un llamamiento a artilleros, hermanos, primos, cuñados, amigos, compañeros de trabajo etc. El sábado hay que ir al Príncipe Felipe a morder. Porque así los siete del parquet que vistan de naranja se comerán al Trebnje. Lo digo con conocimiento de causa. Yo estuve en Eslovenia y garantizo que es un equipo batible. Muy joven que en el Felipe deben sentir miedo escénico. El que les haga deshacerse. Y ahí, señores, mandamos nosotros…

Ahí dejo el video de lo que tiene que ser el recibimiento del sábado a nuestros rivales. Mirar como el rival sale del vestuario acojonado, con perdón de la expresión






Fdo: Sir Francis Drake

5 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 15 de febrero de 2010

CAMBIO HORARIO PARTIDO EHF Y APOYO DE LA AFICIÓN

El partido de vuelta de octavos de final de la EHF del próximo sábado 20 de Febrero se disputara a partir de las 18.30 horas en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

El CAI BM. Aragón pide apoyo a la afición para este importante partido. Por ello a todos los abonados que presenten el carnet de socio se les entregaran dos invitaciones para el trascendental partido del sábado.

Podrán pasar a recoger las invitaciones en las oficinas del club (Plaza Ángel Sanz Briz, 16 -1ºA) en horario de lunes a jueves 9.00-13.00 horas y de 17.00- 19.00 horas y el viernes de 9.00-13.00 horas.

También podrán retirar las invitaciones en las taquillas del Pabellón que se abrirán dos horas antes del partido.

La afición naranja va a ser un apoyo fundamental en el difícil reto de remontar el partido de vuelta de la copa EHF.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Si Señor.

Toda la razón del Mundo Sir Francis. Si queremos algo tenemos que pelear por ello y lo tenemos que hacer todos juntos. Pasada la eliminatoria ya repasaremos los errores, que no han sido pocos, pero no tenemos tiempo para ello.

Desde ya que sepan jugadores y técnicos que el sábado vamos a estar con ellos y les ayudaremos a sacar esto adelante.

Y lo vamos a conseguir.


¡¡¡ VAMOS CAI !!!
¡¡¡ VAMOS CAI !!!
¡¡¡ VAMOS CAI !!!
.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Por cierto, me parece muy bien la idea del Club. Yo llevaré a seis amigos con las 3 entradas que tenemos en casa. Mañana pasare a por las entradas y el sábado allí estaremos.

David López Cuadrado dijo...

Ahí estaremos a animar a muerte, a ver si se llena el pabellón con gente que tenga ganas de animar y estar con ellos los más de 60 minutos del partido. A ver si nuestra zona se llena por lo menos ya que parece que en los partidos de EHF se va poniendo a tope.

¡¡¡VAMOS CAI!!!
¡¡¡FUERZA CAI!!!
¡¡¡ARRIBA CAI!!!

Anónimo dijo...

SERÍA BONITO VOLVER A VER EL FELIPE LLENO.