Tu tienda de Balonmano

jueves, 16 de septiembre de 2010

Hermanos y amigos.


Empezamos la Liga Asobal 2010-2011 con un punto más que otros años, pues se mire como se mire este año hemos ganado ya un punto que hasta ahora nunca antes habíamos conseguido. Si a esto sumamos que el partido del viernes pasado en Granollers fue duro, intenso y con un final de infarto, el resumen que se puede hacer es ilusionantemente positivo. El equipo demostró casta, capacidad de sacrificio y un punto de veteranía necesaria para afrontar los minutos finales con la seguridad necesaria.


Ahora toca seguir sumando, y la primera visita a la que recibimos en el Felipe es a la de un equipo con un buen número de amigos. El Alser BM Puerto Sagunto nos trae a casa a viejos conocidos, Iago Muiña y Adrián Sifré, y al hermano de nuestro Kaiser Ruiz Casanova. Tanto Iago como Adrián dejaron un buen recuerdo en su paso por Zaragoza. Más breve el del gallego, pero querido por la afición. Le toco venir a suplir a Mariano Ortega, casi ná, con el que al final compartió cancha y al que acabó dando descanso los pocos momentos en los que se contó con él. Pero nunca se le vio bajar la intensidad de su trabajo y la afición así se lo reconoció cuando pudo.


Adrián nos acompañó durante dos años, y en todo ese tiempo no hizo sino ganarse el aprecio de toda la afición caista. Compartir posición con un monstruo del balonmano como lo es nuestro Toño Cartón no es fácil, y Adrián cumplió con su trabajo de forma sobresaliente. A Adrián se le aprecia por estas tierras, y él lo sabe. Ahora junto con Iago esperan realizar una buena campaña, y el inicio no ha podido ser mejor. La victoria frente al BM Toledo hace preveer buenas opciones a este equipo joven.

Pero el BM Puerto Sagunto tiene además entre sus filas a un joven de apellidos conocidos, Ruiz Casanova y de nombre Rubén. Es el hermano de nuestro Kaiser y el sábado tendrán su primer enfrentamiento oficial. Si la emoción de un partido de balonmano se vive con intensidad cuando tienes un familiar jugando, no quiero ni pensar como lo pasarán el sábado los padres de Sergio y Rubén. Emoción al cuadrado.

Pero el Alser no viene como amigo, viene con la mala intención de hacernos sufrir, así que nos toca apoyar a los nuestros desde el minuto uno para evitar las sorpresas y poder continuar sumando puntos antes de encontrarnos con la que se nos viene encima en un par de semanas. Toca animar pues.

¡¡¡ Vamos CAI !!!  




Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

No hay comentarios: