Tu tienda de Balonmano

jueves, 30 de septiembre de 2010

Prestigio



Ha llegado el momento del Cai Aragón. El rival es el más idóneo para lograr una victoria de relumbrón, el FC Barcelona Borges, el equipo mas prestigioso de la historia del Balonmano. El momento también es el mas adecuado, justamente entre dos partidos europeos de altísimo nivel y con la sombra del enfrentamiento contra Kiel de este mismo domingo. Si conseguimos llegar a los minutos finales dentro del encuentro podrán aflorar los nervios en el equipo azulgrana y nosotros podremos tener la opción de lograr la victoria.

La defensa del CAI Aragón debe salir a sufrir desde el primer minuto y sacrificarse por cada balón. la calidad individual de los rivales alcanza tal nivel que será preciso que cada uno de los nuestros ofrezca el máximo de sus posibilidades y se mantengan concentrados desde el pitido inicial hasta el final.

El partido será muy especial para uno de los nuestros, Demetrio Lozano, después de ser condenado al ostracismo de la grada durante el último curso en Barcelona actualmente se ha convertido en el líder del CAI Aragón, siendo el máximo anotador del equipo y su baluarte defensivo. La lanza y el escudo del CAI Aragón en un solo jugador que con toda seguridad estará deseoso de demostrar muchas cosas durante el enfrentamiento de mañana.

Respecto a la plantilla del Barcelona Borges poco se puede decir, pues como siempre es una pléyade de estrellas de un nivel y calidad indiscutible. Su único punto en contra es que no siempre un conjunto de figuras forman un equipo y de hecho, como en los últimos minutos de su enfrentamiento contra el Rhein Neckar Lowen, pueden incluso a llegar a jugar mal, estrellar sus ataques en el centro de las defensas rivales y perecer por sus contraataques. Todo puede ocurrir en el mundo del deporte.

El CAI por su parte debe maximizar la posibilidades que genera su plantilla actual, y por descontado atacar con mayor efectividad que durante el último encuentro en Alcobendas donde únicamente logramos anotar 25 goles. Después solo faltará que los árbitros se comporten como hombres y la victoria será posible.





Fdo.: Donbeno 73

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Barsa viene calentito. La derrota del domingo les ha sentado mal, y el ambiente contra Xavi Pascual es tremendo. Además tiene a Iker con un mosqueo espectacular con su mister y el domingo visitan al Kiel.

A ver si pescamos en río revuelto.

CABANAS dijo...

Si, ojalá, pero la presión en este tipo de equipos con calidad contrastada, es un arma de doble filo. No olvidemos que el Barcelona es el primer presupuesto del mundo.
A Xavi Pascual le habrá caído la del pulpo por tirar el partido anterior, y ahora, lo tiene que arreglar por lo menos con el Cai, ya que no puntuar ante el Kiel es comprensible.
Nada, nada nosotros a hacer todo lo posible por complicarle la vida a Pascual. A ver si vemos pronto en el banco del Barsa a Xesco Espar.

MG_WISLANDER dijo...

Buena Don Beno. A por ellos!!

Anónimo dijo...

Me conformo con meter 25 goles al Barça, con los porteros que tiene será dificil meter más. Me temo que o lo hacemos todo bien o perdemos.