Tu tienda de Balonmano

lunes, 20 de septiembre de 2010

La estación de Canfranc ¿Existe?


Ya tenemos el vídeo de la sintonía de la Asobal para la presente Temporada. El grupo de pop-rock catalán 'Suite' ha sido el encargado de realizar el vídeo clip que ha sido rodado en el incomparable marco de la olvidada y abandonada estación de Canfranc.

Un buen trabajo el realizado por el grupo, uno de cuyos componentes es el zaragozano Jesús Calleja, cantante y guitarrista de la banda.

A mi me gusta, ¿a vosotros?




Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

10 comentarios:

CAIMAN dijo...

Me gusta.

Anónimo dijo...

guapo el vídeo, muy chulo

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Nos televisan 2 partidos seguidos

06/10/2010 20:30 Directo Renovalia Ciudad Real - CAI BM. Aragón LIGA 5ª Jornada

16/10/2010 18:30 Directo CAI BM. Aragón - Reale Ademar León LIGA 6ª Jornada

El primero por Teledeporte, el segundo por Sportmania. ¿Conseguirá ver toda España la primera primera victoria del CAI en Ciudad Real ?

No estaría mal ¿verdad?

Alfonso Marco dijo...

muy chula la canción y permitidme que de una puntada melancólica respecto a canfranc.

como algunos ya sabéis yo he tenido la suerte de nacer en canfranc, pero no sólo eso, sino dentro de la estación incomparable de canfranc.

así que me alegra por partida doble que asobal utilice "mi" pueblo y "mi" estación para promocionar el balonmano.

por cierto que tenemos un viaje artillero pendiente allí. a ver si nos animamos. ya se que es lento pero el viaje es la gracia en este caso y más cuando se llega a un pueblo como canfranc lleno de hermosos lugares y de historias curiosas e interesantes

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

tenemos que prepararlo, si señor.

Además el Otoño es una estación preciosa en esa zona.

plasneon dijo...

Vaya como está la estación de Canfranc. Por cierto muy bien el reportaje del Cai-Sagunto. Como siempre te lo has currado Espiritú.

Alfonso Marco dijo...

me gustaría apuntar algo respecto a la cuestión que ya he oído a más de uno sobre la supuesta gran diferencia entre un 7 titular y otro suplente.

yo creo que más que ningún año, éste hay menos diferencias entre titulares y suplentes. de hecho hay 3 posiciones en las que no creo que haya un titular: extremos y pivote; en otras dos tampoco pero actualmente está jugando el que a priori sería "más suplente": lat. dcho. y central. En las dos restantes, la portería donde iñaki parece más claro el cartel de titular: portería y lat. izdo.

analizando el partido contra alser (por cierto que dos partidos jugados patece muy escaso nº para estos juicios de aportación de titulares y suplentes) creo que no se puede sostener en absoluto este contraste.

por un lado los extremos jugaron medio tº cada uno de ellos con lo que el reparto parece evidente y no creo que se notara una pérdida en ninguno de los dos puestos. en la portería el nivel del titular fue muy alto: 48% y 12 paradas en 30' pero que decir del suplente que incluso lo superó: 57% y 13. gabor grebenar en mi opinión hizo un partido muy correcto, más aún teniendo en cuenta, como bien dice raúl, que deme es seguramente el mejor jugador del equipo. en el pivote arrhenius, que parece el más titular no está pero la posición está funcionando muy bien con un alberto val excelente y con carlos prendes recuperando su gran nivel de antaño.

por último los que todos echamos un poco de menos, ivan y f.larsson están siendo "más" suplentes porque sus relevos naturales están mejor y me parece un poco fuera de lugar criticarles con tanta dureza (algunos) a estas alturas. vamos a esperar un poco y a darles un margen de confianza que merecen

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Yo solo he podido ver tres partidos esta temporada, el de Autol y los dos de Liga. Y en base a eso, lo de hablar de titulares y suplentes va referido a la diferencia de juego del equipo cuando Deme, Sergio y Jorge no están en el equipo.

Puesto por puesto, los porteros están fenomenales. Pablo e Iñaki, Iñaki y Pablo. Los dos titulares.

En los extremos, tres cuartos de lo mismo. Los cuatro muy bien. Toño y Masachs espectaculares y Amadeo en su línea, con Kale muy bien también.

En el pivote, como bien dices, el de Casetas esta inmenso, y Carlos poco a poco va entrando. Bien los dos. Ponlos de titulares.

Ahora, en los laterales y centrales. Demetrio tremendo, Jorge tremendo y Sergio tremendo. Pero el problema es que de momento no tienen relevo. Quizás Gabor mejor el otro día contra el Alser, pero ni Ivan ni Larson han aportado nada.

Por supuesto que pueden aportar. Y deben. Saber saben y mucho.

¿Como hacerlo? Pues ni idea, pero mas nos valen que se espabilen, pues esa será la diferencia de una gran Temporada a una Temporada mediocre.

Jodo que rollo me ha salido de tirón. jeje

donbeno73 dijo...

Yo ví el primer partido y me preocupo la falta de rotación pq puede ser un problema cara al futuro, veremos..

Alfonso Marco dijo...

vale pues entonces tenemos un problema concreto con 2 jugadores que por ahora no están al nivel adecuado, no de banquillo en general.
de todos modos no olcidemos que tenemos un equipo de 15 jugadores y siempre habrá malos momentos en algún jugador, lesiones, exclusiones...
pero por ahora tenemos motivos sobrados para ser optimistas, creo yo