Tu tienda de Balonmano

viernes, 25 de noviembre de 2011

Nota de Prensa del Caja3


Zaragoza 25 de noviembre de 2011

Caja3 BM Aragón-Borac M:tel Banja Luka

Mañana sábado 26 de noviembre comienza en el Príncipe Felipe la aventura europea de Caja3 BM Aragón de esta temporada. El partido dará comienzo a las 21:00 horas.

El conjunto bosnio llegara sobre las 17:30 horas a la capital aragonesa. Posteriormente realizará una sesión preparatoria a las entre las 19:00-20:30 en el Príncipe Felipe. Además volverá a entrenar mañana por la mañana en una sesión sobre las 10:30. Entre los jugadores del conjunto visitante se encuentra un conocido de la afición aragonesa, Kale Stojanovic. Además se trata de un conjunto claramente balcánico, con gran envergadura y un buen nivel técnico. Este año esta disputando también la liga de los Balcanes, muestra del nivel que posee esta temporada.

El equipo aragonés ha celebrado esta mañana la última sesión de trabajo en pista que completará mañana con trabajo de análisis del rival en una reunión técnica horas antes del encuentro.

Para el técnico naranja: “Partido diferente a los de liga, ya que se trata de una competición distinta en la que se juega por eliminatorias y para pasar hay que hacer dos buenos partidos. Enfrente tenemos un buen equipo donde hay 3 jugadores que han jugado en la liga española, uno de ellos Stojanovic, así que seguro que nos conocen muy bien”, declara Mariano Ortega.

También declara que “Realizan una defensa 6:0 y 5:1, con mucha agresividad y muy contundente. En la zona central tienen jugadores de gran envergadura que pasan los 2 metros”.

Con respecto al ataque Mariano Ortega comenta que “tienen una primera oleada de contraataque muy buena donde meten muchos de sus goles. Realizan ataque colectivo, lanzamiento de primera línea y mucho juego con pivote, por lo que habrá que estar muy atentos”.

Finalmente Mariano Ortega comenta que “estamos muy ilusionados con la competición europea y con la ayuda de nuestro público intentaremos seguir invictos en casa en esta competición”.

Para el celebrar el ambiente europeo de otras temporadas, la entidad naranja ha decidido ofrecer un precio especial de 10€. Además Cervezas Ambar ha realizado una promoción en colaboración con el club por la que se puede conseguir un 50% de descuento sobre ese precio especial. También se ofrecerá el mismo descuento especial a los abonados del CAI Zaragoza Baloncesto, presentado su abono en la taquilla, podrán disponer de ese descuento del 50%. Esta acción se enmarca dentro de la buena relación y por la coincidencia de ambos partidos el mismo DIA y en le mismo Pabellón. Por todo ello se confía en que el público se sume a la fiesta europea, objetivo final del Caja3 BM Aragón.

El encuentro se podrá seguir en el twitter oficial @Caja3BMAragon en directo como los últimos encuentros del conjunto de Zaragoza.

El encuentro lo dirigirán los colegiados franceses Said Bounouara y Khalid Sami. El delegado federativo de la EHF será el alemán Uwe Stemberg.




Nota de Prensa del  CAJA3 BM Aragón

4 comentarios:

Emilio dijo...

Esperemos que con la ayuda de los patrocinadores el Pabellón tenga una buena entrada. El equipo lo necesita.

Anónimo dijo...

lo televisan?

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué más da!!! Lo que hay que hacer es ir al Philip

Anónimo dijo...

Iría, si no estuviera en Malaga por trabajo. Suerte Caja3