Tu tienda de Balonmano

martes, 7 de febrero de 2012

A Europa por Galicia


Foto: David López

Después del retorno ante el Antequera, el Caja3 rinde visita mañana al Academia Octavio, que alejándose de la Ria de Vigo se ve obligado a celebrar su partido en la vecina O Rosal población ubicada junto a la desembocadura del rio Miño. Un problema laboral está detrás del cambio de escenario, que esperamos quede en una simple anécdota.

Los nuestros ya están hoy en Vigo preparando un partido importante para el futuro del equipo. El Academia Octavio ha cedido pocos puntos en su cancha, y está realizando una buena temporada. Situado en novena posición, a solo tres puntos del Caja3, viene de perder ante un BM Guadalajara cada semana más fuerte, y sufre en la actualidad las bajas de  Arkaitz Vargas y de Javier Fernández 'Jabato'. Pero una victoria de los nuestros afianzaría la quinta posición en la Liga Asobal y mantendría la esperanza de cara a la difícil lucha por las posiciones “Champions”.

Mariano cuenta con toda la plantilla en perfectas condiciones, lo cual es importante de cara al duro calendario al que se enfrentan. Tras el partido de este miércoles, los croatas del RK Porec esperan a los del Caja3 para el partido de ida de octavos de final de la Recopa de Europa. Tras ellos el miércoles siguiente partido frente al siempre complicado BM Cuenca , para devolver la visita al equipo croata el domingo siguiente a las 20:30 horas.

Balonmano y del bueno el que tenemos por delante. A nosotros nos toca disfrutarlo.





Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

No hay comentarios: