Tu tienda de Balonmano

jueves, 6 de septiembre de 2012

Asier no está triste


Ni hace falta preguntárselo. Asier Antonio sabe perfectamente el reto al que se enfrenta. Está con los nervios del colegial en su primer día de clase en una nueva escuela, pero sabe de sobras que el reto de la nueva Temporada es a la vez incierto y atractivo. Incierto por cómo responderá su nuevo equipo. Atractivo porque sabe que las metas complicadas son las más importantes.

Asier aporta veteranía y experiencia a un equipo plagado de juventud. Recuerda, fuera de cámara, las muchas veces que le ha tocado “pelear” contra este equipo, y que ahora se une a sus antes rivales, que no enemigos, para remar en la misma dirección

A diferencia de otros “jugadores”, que no “deportistas”, Asier no está triste. Más al contrario,  está encantado con el trato dispensado por sus nuevos compañeros. No sufre por saber que le queda por delante una Temporada en la que va a tener que luchar de lo lindo con un equipo listo para afrontar un año atípico. El Balonmano Aragón ha hecho una gran incorporación. Pronto podremos comprobarlo todos.

Suerte Asier.





Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

11 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Un buen tipo este Asier. Si fue un placer hacerle la entrevista, aún lo fué más compartir con él un buen rato de tertulia de balonmano.

Muchas gracias Asier, y toda la suerte del Mundo.

Anónimo dijo...

Que buen lateral es!!!

Anónimo dijo...

Desde luego por altura podría serlo. Y tal y como va nuestra enfermería antes de empezar la temporada yo no lo descartaría.

Anónimo dijo...

Mucha suerte Asier,ya con ganas de que llegue el Sábado para disfrutar de una temporada mas viendo al Bm Aragon.

Anónimo dijo...

Creo que me acercaré al pabellon. Espero que Asier sea un jugador importante y que funcione todo el equipo!

Anónimo dijo...

Esto promete.

Labaca dijo...

Alguien sabe el nombre definitivo del club??? Más que nada por que nos nombran de todas las maneras posibles:
CAI ARAGON, CAJA 3 ARAGON, BM ARAGON......

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo ?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

En la web del Club y en los comunicados que emiten lo denominan siempre BM Aragón, así que de momento habrá que pensar que ese es el nombre del equipo.

MARIA TERESA dijo...

El nobre del club oficial es: CLIB DEPORTIVO BASICO BALONMANO ARAGON o en su defecto BALONMANO ARAGON, todo los demás puede ser un apellido puesto por el patrocinador u otro. Por cierto este año tiene todos los números CAI

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

María Teresa, tu siempre Tan atenta. El problema es que mañana comienza la competición y CREEMOS que nuestro equipo será Cai, pero aún no lo sabemos. Mujer, muy serio no parece.

BesiKos