Tu tienda de Balonmano

viernes, 12 de marzo de 2010

Algo de marisco, una copa y un acierto pleno

Los nuestros ya están en Cangas. Después de un largo viaje por carretera hoy ya entrenaran en el Pabellón "O Gatañal" en la preciosa localidad gallega. Por mas que la clasificación parezca decir lo contrario, el partido de mañana no será fácil. Nos enfrentamos a un equipo con una notable experiencia en la Liga Asobal y que defenderá por “lo civil o lo criminal” sus opciones de permanencia en la categoría.


Toca pues ponerse el mono de faena y aplicarse en defensa para asegurar un buen resultado en tierras gallegas. Seguimos sin recuperar a dos de los lesionados, Sebastian y Carlos, pero esperamos recuperar a alguno de los “desaparecidos”. El balonmano que atesoran será de una ayuda fundamental para que el equipo recupere su mejor tono.


Un tono que habría que elevar a ala máxima expresión si se quiere conseguir algo positivo en el siguiente escalón, la COPA DEL REY. La semana que viene nos vamos a Antequera a luchar (es lo mínimo que se le pide al equipo) por una plaza en la Final copera. El primer plato es de los de postín. Ganar al Ciudad Real es un sueño al alcance de muy pocos, de nadie en los últimos cuarenta y tantos partidos. Nadie les ha hecho bajar la cabeza, lo cual nos coloca en una situación tan complicada como clara : No tenemos nada que perder. Luchemos por hacer lo que sabemos y nada mas se nos podrá pedir.


Y por último una buena noticia que se veía venir. El partido de vuelta de la E.H.F. frente al Lemgo se celebrará el Domingo día 4 de Abril a las 19:00. Ese es el horario que aparece en la página web de la E.H.F. Nuestra mas sincera felicitación al Club y a Aragón Televisión por haber llegado a un acuerdo que a todas luces beneficiará al equipo al facilitar a los aficionados el poder llegar al partido después de celebrar la vacaciones de Semana Santa lejos de Zaragoza.


Si cuando las cosas no se han hecho bien lo hemos dicho, ahora corresponde felicitar a las dos entidades por haber conseguido algo que hasta ahora no se había conseguido. Esperemos que ahora los aficionados respondamos como corresponde a la ocasión y la entrada sea de las buenas. Ahora todos tendremos que ayudar a que así sea. Será cuestión de ponernos a trabajar para conseguirlo.


Pero de momento lo que toca. Primero el marisco, luego una copita y luego a por teutones.





Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

7 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Por cierto, muy bueno hoy el artículo de Raquel Machín en el Periódico de Aragón. lo único malo que no es para decirnos que Carlos está ya correteando en el parqué. Esperemos que ese artículo lo pueda escribir pronto.

Änimo Carlos.

Jose Manuel dijo...

Pues a mi me lo pongan a la vez que el Zaragoza - Málaga, con lo que estarán jugandose los futboleros, no me hace gracia. Media entrada cuando tendríamos que reventar el pabellón.

CAIMAN dijo...

Al final ¡¡¡¡ALBRICIAS Y ZAPATETAS !!!! como decían Zipi y Zape. se ha conseguido ganar un partido donde Robert se ha salido (10/10) pero no hay que olvidarse de los extremos centrales y laterales, no olvidemos que para que lleguen buenas oportunidades a pivotes y extremos el trabajo de la primera línea debe ser muy importante.
Mención a parte de los porteros que con un 38% de Iñaki y un 44% de Pablo, se han salido. GRANDES LOS DOS.

Forefinger dijo...

El Naturhouse y el Reyno de Navarra perdieron, con lo que les sacamos 4 puntos.
Pero el 5º puesto no está asegurado todavía; nos toca recibir aún al Ciudad Real y las tres últimas jornadas son Ademar (en casa), el Reyno (en Pamplona) y el Barça (en casa).
Queda mucho....

Anónimo dijo...

Lo importante es asegurar la 6ª plaza que es la última que da plaza para Europa al año que viene. Y los puntos contra Cuidad Real y BArça no los podemos contar, asi que la cosa no esta nada clara todavía. Queda mucho que sufrir. De momento a soñar en la Copa y ver cuantos minutos nos dura el sueño.

CAIMAN dijo...

Visto lo visto, yo al Ciudad Real con Juveniles. No se nos ha perdido nada en ese tro-feo.
La liga está muy dura y lo que viene de la EHF ni te cuento. Ademas tenemos que contar con la enfermería.

CAIMAN dijo...

Os pongo un enlace para el que quiera ver algo del partido Lemgo - Kiel que se ha jugado hoy domingo.
http://www.dsf.de/handball/handball-live.html