Tu tienda de Balonmano

jueves, 18 de marzo de 2010

Golpes de orgullo

Si hay algo claro en el deporte es que sin entrega, capacidad de superación y un punto de orgullo pocas cosas se pueden conseguir, pero cuando las dosis de los componentes son las adecuadas, y la calidad acompaña, pocos son los rivales que puedan asustar a un equipo. Y los nuestros hoy no se enfrentaban al mejor equipo del Mundo, se enfrentaban a si mismos. Porque ellos sabían que podían ganar han puesto lo que les correspondía poner, la calidad que tienen y la entrega que se les exige.


Hoy no hemos ganado. O quizás si. Tutear, de la forma que se ha hecho durante toda la primera parte al mejor equipo del Mundo, sufrir el sibilino arbitraje durante buena parte del segundo tiempo y reponerse cuando las cosas se complicaban es todo cuanto se puede pedir a un equipo. Porque esta actitud es cuanto vamos a exigirles. La continuidad en esta línea traerá los triunfos, seguro.


Hoy hemos disfrutado. Por muchos motivos. Hemos tenido un gran Iñaki en la primera parte, recuperado parte del juego de Larson, a un Toño en un gran estado de forma hasta la inoportuna lesión, un luchador Robert que se ha peleado con todos, un duro y trabajador Gabor, un habitualmente bravo Sergio Ruiz que no teme a nadie, un Ivan en vías de una esperada recuperación, un Kalle luchador, una fuerza de la naturaleza de Toledo, un gran Adrián, un magnifico y renovado Abel y como no, un tremendo Capitán, nuestro siempre fiable Amadeo. Pero sobre todo un sensacional Pablo Hernández.


Hemos disfrutado, si. Pero me alegro sobre todo por ellos, porque hoy pese a la derrota muchos habrán podido ver como este equipo le puede ganar a cualquiera. Se llame Ciudad Real, Kiel, Hamburgo o Lemgo. O alguien visto lo visto hoy piensa que no puede ser. Que le pregunte al bueno de Talant si es así o no.


Hoy no hemos ganado, pero la sensación es de gesta, de haber asentado un poquito mas la preciosa Historia que estamos viviendo en los últimos años con este equipo. Mañana, ya en casa, a seguir trabajando. Es lo que toca para seguir subiendo. Es lo que les pedimos para seguir soñando. De momento hoy hemos disfrutado.









Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

14 comentarios:

MG_WISLANDER dijo...

Muy, muy grandes!!Ese es vuestro nivel chicos. Luchando así el otro equipo se llame como se llame tiene que sufrir mucho para ganaros. Grande CAI!! A morir en Lemgo que en casa nosotros os empujamos.

Anónimo dijo...

UNA PENA EL RESULTADO, PERO YO ME LO PASE PIPA. ENHORABUENA CHAVALES.

Anónimo dijo...

Abalo muy bien,pero mejor Talant que acerto de lleno colocando en el lateral.

Anónimo dijo...

Hombre, algo haría también bien Mariano para plantarle cara a un equipo como el Ciudad Real, o no?

plasneon dijo...

No nos podemos quejar del Cai, plantó cara al intratable CR durante todo el partido, les metimos el miedo en el cuerpo y nos faltó suerte y acierto al final. A ver si recuperamos a Larson y a Stankovic pues los necesitamos 1º para ganar al Toledo y 2º para pasar la EHF. Del resto destacar a Pablo y a Maqueda. Vamoooos Caiiiiiiiii!!!!

MG_WISLANDER dijo...

Comunicado para el Universo artillero:
Hemos cogido el pabellón de la Jota el Domingo de 12 a 14 horas para disputar el IV Torneo Internacional (qué digo Internacional...Interestelar)Ligres vs. Caimanes. Cualquier aficionado al balonmano con ganas de pasarlo bien y hacer un poco de ejercicio será bienvenido. Si os parece bien empiezo una lista para ver cuanta gente vamos a estar. Saludos.
Confirmados:
-Don Beno guardameta.
-Don Beno lateral.
-Espíritu de Magdeburgo.
-Caimán.
-El Ligre original.
-Octopus.
-A la madera.
-Wislander.
-Amp.
...

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Caimancito y el pequeño espíritu también son de la partida

MG_WISLANDER dijo...

Confirmados:
1/Don Beno guardameta.
2/Don Beno lateral.
3/Espíritu de Magdeburgo.
4/Caimán.
5/El Ligre original.
6/Octopus.
7/A la madera.
8/Wislander.
9/Amp.
10/Caimancito.
11/Pequeño Espíritu.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

borra a mi hermano no esta, igual llevo a un amigo

a la madera!! dijo...

Contad con mi compañero del despacho...ya se ha puesto a calentar esta mañana!!

Por cierto, enhorabuena a los muchachos que ayer lo dieron todo contra el CR!! Así tenemos que dar miedo a los teutones!!

The show must go on dijo...

El domingo alli estare no puedo estar nuestro "Malumbres" sin su defensa

MG_WISLANDER dijo...

1/Don Beno guardameta.
2/Show must go on.
3/Espíritu de Magdeburgo.
4/Caimán.
5/El Ligre original.
6/Octopus.
7/A la madera.
8/Wislander.
9/Amp.
10/Caimancito.
11/Pequeño Espíritu.
12/Compi a la madera.

CAIMAN dijo...

Bueno imagino que se apuntarán también David, Artillero Infantil, Los padres de Artillero Infantil(venga animaros)Javi, de la artillería infantil que ha venido también a otros partidos, David (además tengo su rodillera)el artillero lateral que nos fundió a los caimanes en el último partido y su hijo, el portero de los caimanes del último partido que no recuerdo su nombre, falta en la lista el compi de a la madera y yo tengo que localizar a Alfonso de las tierras norteñas.

Vamos que va a ser otro éxito.

Y como no estarán nuestras mascotas el Ligre y Caimán.

Alfonso Marco dijo...

y plasneón! no ha debido ver esto ni mi mensaje, pero seguro que se apunta y quizá su hermano