Tu tienda de Balonmano

lunes, 1 de marzo de 2010

...y que cumplas muchos mas.

Sin más ánimo que el de celebrar el cumpleaños de quien ha sido uno de los iconos de nuestro equipo durante los últimos años, queremos dejar aquí unas pocas líneas de felicitación y agradecimiento por lo mucho que hemos disfrutado estos años con el en Zaragoza. Porque además de disfrutar de su juego, como lo hicimos durante años, lo hicimos con la persona. Todo un carácter, Hussein Ali Zaky.


Hussein Ali Zaky, Jugador polivalente, universal, con un poderoso lanzamiento exterior, y una técnica excepcional, recaló en Zaragoza cuando el Cai Aragón logró el ascenso a la liga Asobal, desde el primer momento se hizo con las riendas del equipo, con el liderazgo mediático y con el corazón de toda la gente.


Para el que fuera elegido mejor central del mundial de 2003, Zaragoza fue un oasis en su carrera después de malvivir en el extremo izquierdo en el balonmano Ciudad Real, un equipo en el que fácilmente hubiera continuado ganando títulos por doquier, pero en una posición indigna para sus aspiraciones. Sus lanzamientos, fintas, caderazos y muñecazos sembraron el terror en la Asobal, solo su excesivo individualismo y su sangre caliente le impidieron llegar a cotas más altas, de cualquier modo se le recuerda con cariño y añoranza nuestro Faraón era así, y nosotros lo aceptábamos como a un hijo díscolo.


El partido de vuelta de la final de la E.H.F. frente al Magdeburgo fue uno de los momentos mas tristes de su carrera, una fatídica lesión en un entrenamiento nos privó de su participación en el partido definitivo, un maldito imponderable que birló a nuestro equipo de su corazón egipcio. Nunca sabremos que hubiera sido del partido con su concurso, pero posiblemente el resultado habría podido cambiar, y de ese modo la copa E.H.F. descansaría actualmente a orillas del Ebro.


Un sueño que se quedó en el camino, pero siguió ofreciéndonos muestras de su maestría sobre la pista, siendo un referente cuando el camino del gol se apagaba para el equipo, una guía, una luz en tardes gloriosas como de la Kozina.


Temperamental y bravo como sólo él sabe siempre tuvo el cariño de la grada, cariño que devolvió con goles y en ocasiones con esas muestras de hijo díscolo que anteriormente se han mencionado. Zaky se fue, volvió cerca de casa, pero su maestría sigue en el recuerdo, es parte de la historia naranja, una historia corta pero que aparece en muchos casos iluminado por su brillo de estrella.


Sirva este texto como muestra del cariño reciproco que dejó entre nosotros hoy en el día que adquiere un año más de sabiduría.


Felicidades amigo.





Fdo. : Reina Madre, donbeno73 y Artillero Mayor


4 comentarios:

CAIMAN dijo...

y como se dice normalmente,... Y QUE TODOS LO VEAMOS....

Esta tarde por teledeporte televisan a las 20.30 el partido Reino de Navarra San Antonio vs Cuenca.
Muy interesante por ser 6ºy 8º clasificados con 20 y 17 puntos respectivamente. Los dos metidos en la caza y captura de nuestro equipo y con trayectorias últimamente totalmente contrarias. El San Antonio con una derrota clamorosa contra Granollers de 10 goles y el valiosísimo empate del Cuenca contra el Ademar.
Promete ser un gran partido.

Toñito dijo...

FELICIDADES MONSTRUO.

David López Cuadrado dijo...

Felicidades, sigue echando esos cañonazos por ahí.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 2 de marzo de 2010

CAI BM. ARAGÓN-PEVAFERSA BM. VALLADOLID

El CAI BM. Aragón continua la competición doméstica enfrentándose mañana al Pevafersa BM. Valladolid en la vigésima jornada de la Liga Asobal, que se disputará a partir de las 20.30 horas (Sportmania) en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

El equipo aragonés ha efectuado este mediodía la última sesión preparatoria antes del partido de mañana, con las ausencias de los lesionados Sebastian Koch-Hansen y Carlos Prendes.

El conjunto pucelano, que realizará su último entrenamiento mañana a las 11:00hrs., se sitúa en tercera. En la anterior jornada se impuso en su pista al Antequera 2010 por cuatro goles de diferencia (27-23) en un partido que se les puso cuesta arriba a los hombres del Juan Carlos Pastor.

Mientras tanto, el conjunto naranja continúa quinto en la tabla con 24 puntos y dispuesto a seguir sumando puntos que le acerquen a la clasificación europea.

Los árbitros del encuentro serán Ignacio García Serradilla y Andreu Marín Lorente.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB