Tu tienda de Balonmano

domingo, 7 de marzo de 2010

Viaje directo a Lemgo


Se ha organizado viaje a Lemgo (Alemánia) para seguir al equipo en el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la E.H.F.

La salida será en la primera hora de la mañana del viernes día 26. Para ello se dispone de un avión de 68 plazas que hará el trayecto directo de Zaragoza al aeropuerto de Padeborn, situado a 70 kilómetros de la ciudad de Lemgo. Una vez allí realizaremos el trayecto en autobús hasta el hotel situado en la ciudad de Lemgo.

El regreso se hará en la mañana del domingo desde el aeropuerto de Paderborn, tienedo prevista la llegada a Zaragoza en torno a las 13:30 aproximadamente.

El coste del viaje, incluyendo desplazamiento y hotel en régimen de alojamiento y desayuno será de 500€ aproximadamente. El precio definitivo se comunicará antes del miércoles, fecha fijada para la realización del ingreso, si bien se estima que en ningún caso deberá sobrepasar los 550€.

El número de plazas disponibles es limitado, (68 plazas) y entre el club y los medios de comunicación ya se encuentran reservadas mas de la mitad de las plazas. Existe además una serie de personas que realizaron la preinscripción, por lo que se aconseja a quien pueda estar interesado lo comunique lo antes posible al correo artilleromayor@gmail.com o en el teléfono 639 888 303.

Os agradecería que quienes estéis interesados contestéis cumplimentando los siguientes datos, Nombre, Apellidos y D.N.I.

Estoy convencido de que será una buena oportunidad para pasar un buen fin de semana con el equipo y animarles en su enfrentamiento con el Lemgo.

Aupa CAI




Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ALGUNA TIENE QUE SER LA PRIMERA VEZ QUE GANEMOS EN ALEMANIA. ESPEREMOS QUE SEA ESTA. PERO COMO NO SE CENTREN ALGUNOS EL TEMA NO SERA MUY FACIL.

plasneon dijo...

Pues si ya toca ganar en Alemania. Por otro lado, a ver si nos animamos y preparamos pronto otro partido ligres-caimanes, que hay que ir entrenando para las 24 horas de Maristas.