Tu tienda de Balonmano

miércoles, 31 de marzo de 2010

Una pareja ¿De amigos?

Oliver Buy y Stevann Pichon

Queridos Oliver y Stevann :


No os extrañe mi carta, pues los blogs tienen estas pequeñas licencias. Uno puede hacer en ellos poco mas o menos lo que le venga en gana. Así que digo ¿Y si les mando un recadito a la pareja esta?


Lo primero que pensé es ¿Cómo voy a poner la foto de los árbitros antes del partido? Pero enseguida vi que eso es moneda común por otros Lares y nadie dice ni Pamplona. Al fin y al cabo sois parte del juego, así que me puse a buscar en Google (gran invento) y míralos que majos estáis los dos. Hombre, no os lo toméis a mal, pero para majos majos, los del pueblo de Robert. ¡Cachisen!, si no hay mas que verles la cara, tan redondita, tan bien comidos. Y que gran recuerdo dejaron aquí.



¡ Que majos los suecos !

Así que vosotros ya sabéis. Al que pegue se le coge de la mano y se le acompaña hasta el banquillo para que se tranquilice en un par de minutitos, que estos alemanes se ponen a repartir estopa y nos dan hasta a los de la grada. Vosotros arbitrar a la francesa. Esto lo voy a aclarar bien, no sea que me líe. En la Liga francesa se dan a un nivel parecido al de la Liga Española, y no al nivel de estos angelicos teutones. Juego duro si, La Matanza de Texas III no, por favor.


Os toca decidir si el balonmano es una variante del rugby sin el balón oblongo y si lo que vimos en Lemgo tiene solo explicación cuando se juega en esas tierras.


Porque, y esto no es ni un aviso, ni amenaza, ni nada que se le parezca, a nosotros lo que en verdad nos mueve es el interés porque os llevéis un buen recuerdo de estas tierras. No nos gustaría tener que estar gritando todo el partido porque los nuestros caigan golpe a golpe en nuestra presencia.


Así que ya sabéis, el domingo un buen día para una buena comida, una tertulia relajada a los postres y luego a pitar como se pitan los partidos de casa en Europa, eh. Y no nos cabréis que será Domingo de Resurrección, pero si toca… nos pasamos a lo de la Cruz.


Saludikos







Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

P.d.: Cuando escribo esto no se como ha quedado el CAI en Alcobendas. Espero durmamos en Zona Champions. Haría ilusión. Y segundo. Escribir yo después de los pedazos de artículos que me preceden me parece sacrilegio.

3 comentarios:

CABANAS dijo...

Se han puesto en contacto con nosotros Oliver Buy y Stevann Pichon (los colegiados de un partido que se celebra el mismo día que el ligres vs caimanes pero a las 19 h), y que por nada del mundo se pierden el evento. Que van a intentar hacer el esfuerzo para estar presentes en el ligres caimanes - aficionados lemgo que jugaremos el domingo de 12-14 horas en el Polideportivo de la granja.

CAIMAN dijo...

Esto es la crónica paralela a Don Beno pero en el blog del lemgo:
http://www.tbv-lemgo.de/de/aktuelles/news/v-514.html

CAIMAN dijo...

Enlace de la nueva crónica del Lemgo. Glandorf recuerda el partido que ya disputó en el P. Felipe acompañado de Daniel Cubes (Sres. Buy y Pichon, ojo a este, es el nº 77 y se saltó en su aprendizaje la parte del reglamento en lo que refiere a lo que está y no está permitido)cuando ambos militaban en el Nordhon. Nos recuerdan como una afición determinante y temen que podamos influir a los árbitros, no les quitemos la razón. Por cierto, según podéis leer, están aterrados solo pensar llegar al descanso con cuatro goles por debajo.
¡¡¡¡DEBEMOS LLEGAR POR LO MENOS AL DESCANSO GANANDO DE 5 Y LES TEMBLARAN LAS CANILLAS!!!!

¡¡¡¡¡A POR ELLOS, A POR LA CAIMANRREMONTADA!!!!!

http://www.tbv-lemgo.de/de/aktuelles/news/v-522.html