Tu tienda de Balonmano

lunes, 19 de diciembre de 2011

Esto es solo el principio



Este domingo se celebró en el Pabellón de Cuarte de Huerva una jornada de iniciación al balonmano. Al evento acudieron 39 niños y niñas de entre 4 años (el más pequeño y más entusiasta) hasta 12 años el más mayor.

La jornada fue un completo éxito pues pequeños y mayores disfrutaron con los ejercicios que prepararon los monitores, que no fueron otros que tres jugadores del Caja3 Balonmano Aragón y uno de los entrenadores del Stadium Casablanca que actualmente milita en el Primera División con el Balonmano Dominicos.

Sergio Ruiz Casanova y Jorge Maqueda, jugadores del Caja3 Balonmano Aragón y residentes en Cuarte de Huerva, junto con su compañero Pablo Hernández y el jugador formado en el Stadium Casablanca Dani Gañarul hicieron las delicias de los niños y niñas que quisieron participar de las primeras clases de balonmano. Todos esperan poder repetir pronto el evento, y quien sabe si a no mucho tardar Cuarte de Huerva cuenta pronto con una pequeña cantera de balonmano. Materia prima tiene, ahora solo falta que nos pongamos a trabajar.

Y en el capitulo de agradecimientos no nos podemos olvidar del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, organizador del evento, del Caja3 Balonmano Aragón, que ha dado todo tipo de facilidades para la realización del mismo, y del Stadium Casablanca, quienes han aportado el material necesario. Y como no esos cuatro grandísimos monitores. A todos ellos mil gracias.

Repetiremos, pronto.




Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

2 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Jorge Maqueda, de Cuarte a Serbia. El lateral del Caja3 ha sido convocado de nuevo por el Seleccionador Valero Rivera. Enhorabuena Jorge.

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/maqueda_lista_convocados_para_europeo_serbia_169375_307.html

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

y Deme se recupera de la operación a la que fue sometido. Ánimo Deme.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/demetrio-se-somete-a-una-artroscopia-en-su-rodilla_722995.html