Tu tienda de Balonmano

martes, 7 de diciembre de 2010

La Batalla de Pamplona


Mañana nos enfrentamos al Amaya San Antonio, y mucho es lo que se encuentra en juego durante este partido, concretamente la posibilidad de acabar la primera vuelta con 21 puntos, lo cual sería un hecho histórico en la andadura de nuestro equipo en la Asobal. El rival es el nuevo San Antonio, un equipo que renaciendo de sus cenizas y ajustándose a la nueva realidad económica mantiene un bloque totalmente competitivo que se ha convertido en la revelación de la temporada.

El entrenador Juanto Apeztexea ha conseguido, manteniendo a muchos jugadores y con un sistema de juego que ya aplicaba en Anaitasuna, que sus jóvenes jugadores, Meoki, Borrogan, Humet, Mindeguia y Crowley, junto a uno de de nuestro viejo amigo Víctor Alvarez, desarrollen un juego de gran intensidad defensiva y polivalencia en ataque. Una de las primeras líneas mas bisoñas del campeonato se ha convertido de esta forma en una de las mas efectivas. Esta claro que mañana serán un gran reto para los nuestros.

Los chicos de Mariano afrontan el partido con sus armas clásicas, una gran defensa en 6-0 alta y contundente, una portería que para muchísimo, una ataque muy sistematizado y un peligrosísimo contraataque en segunda oleada, armas suficientes para poder salir triunfantes del choque.

Esperemos que todo salga de la mejor forma posible y que por fin podamos asaltar el feudo navarro. La Historia espera mañana a los nuestros.



Fdo.: Donbeno73

1 comentario:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Amaya Sport San Antonio - CAI BM Aragón. La previa

El CAI BM. Aragón se desplazará mañana a las 10.00 horas hasta Pamplona para disputar por la tarde la penúltima jornada de la Liga Asobal, frente al Amaya Sport San Antonio a partir de las 20.30 horas (Sportmanía) en el pabellón Universitario de Navarra.

Tras el último entrenamiento antes del encuentro, realizado esta mañana en el Príncipe Felipe, Mariano Ortega ha convocado a quince jugadores para el partido de mañana incluyendo como novedad en la lista al canterano Alex Gracia.

A falta de dos jornadas para que finalice la primera vuelta de la liga, el equipo navarro ocupa la sexta posición de la tabla con diecisiete puntos, los mismos que el CAI BM. Aragón. Para el partido de mañana sólo cuenta con la baja de Ibai Meoki, todos los demás jugadores estarán a disposición del entrenador pamplonés Juan Tomás Apezetxea.

AMAYA SPORT San Antonio que en su última jornada consiguió un valioso empate en la pista del BM. Toledo (25-25) suma ocho partidos sin conocer la derrota, lo que supone que estén haciendo una primera vuelta extraordinaria. “es un equipo con jugadores jóvenes de mucha calidad que están obteniendo buenos resultados que les hacen crecer día a día en juego y en confianza” comenta Mariano Ortega.

En cuanto a su juego Ortega añade ”defienden 6:0 con un bloque central muy agresivo y con jugadores que tienen mucha envergadura, los segundos se anticipan muy bien al ataque y consiguen robar muchos balones lo que propicia contraataques a su favor. En cuanto al ataque cuentan con una combinación de jugadores muy peligrosos en el lanzamiento exterior como Umet o Rasic y jugadores con mucha profundidad como puede ser Mindeguía, Victor Álvarez o Sevaljevic, además cuentan con extremos de contrastada categoría como Urdiales, Crowley o Aguirrezabalaga”.

Los pareja arbitral encargada de dirigir el partido será Álvaro Ruíz González y David Zapico Fernández.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB