Tu tienda de Balonmano

1er. Torneo Artillería


Cuando nos planteamos organizar un Torneo de veteranos de Balonmano teníamos muy claro a lo que nos enfrentábamos, pero sabíamos que nuestra inexperiencia en la organización de este tipo de eventos lucharíamos con toda la ilusión y fuerza que cualquier deportista pone en la competición. Además teníamos muy claro que esta ciudad tiene ganas de balonmano, y basto llamar a la puerta de tres equipos de la ciudad para conseguir tres grandes equipos a sumar al nuestro para tener perfectamente cubierta la parte deportiva.


Amigos que se unieran a ayudar en la organización y celebración del evento. No voy a nombrar a ninguno por miedo de ser injusto olvidándome alguno, pero permitirme que cite simplemente el esfuerzo realizado por mis compañeros de Junta. Es un autentico orgullo contar con personas como ellos para realizar cualquier actividad.


En lo deportivo destacar la victoria del equipo Veteranos Zaragoza 05, que venció en la final al equipo de Veteranos de Maristas. Quienes disfrutamos de este partido pudimos ver que a muchos de ellos no se les ha olvidado para nada esto del Balonmano, una gozada verles jugar. El tercer puesto lo consiguió el equipo de veteranos del Stadium Casablanca/Buen Pastor que gano el partido para el 3er y 4º puesto a nuestro equipo de la Artillería Naranja. Los nuestros demostraron que poco a poco van creciendo como equipo, y ante los jóvenes veteranos del Stadium dejaron claro que la hora de la victoria está cerca.


El partido de padres contra hijos se convirtió, gracias a la gran cantidad de jóvenes promesas presentes, en un entretenido partido de los más jóvenes.  Una comida de hermandad en la que nos juntamos mas de sesenta amigos permitió que disfrutáramos todos de una agradable jornada con tertulia, como no, de balonmano.

Ayer domingo comenzamos ya a preparar la próxima edición del Torneo.

Mil gracias a todos, Nos veremos de nuevo al inicio de la próxima temporada.




Añado aquí algunas fotos que me parecen un tanto especiales.

Nuestros primeros rivales (y amigos) en el Torneo. 24-30 fue un digno resultado para los nuestros. La calidad del rival nos hace estar orgullosos de los nuestros.


Los equipos de la final antes del inicio del partido. El buen ambiente ha sido patente en todos los momentos del Torneo. Así da gusto organizar eventos.


Esta es la cara que se le queda a un niño cuando marca el primer gol de su vida en un partido de balonmano. Lo marcó y salio corriendo a darle un beso a su mama. ¿Se puede pedir más?


Cuando las cosas se hacen con amigos todo resulta mucho más fácil. Que trío más grande!!!!


También hubo momentos de tensión, como en algún lanzamiento de penati. Basta ver la cara del (los) portero. No se atrevían a mirar.


Pero los equipos se tomaron con gran seriedad la Competición. Basta con ver la concentración con que el equipo Campeón afrontaba los momentos previos a la Gran Final. 


La entrega de Trofeos ponía punto y final a una divertida jornada de balonmano.


Pero la Gloria está reservada solo para algunos elegidos. El resto de los mortales deberemos mirarla desde la distancia. ¡ Loa y Gloria a los Campeones !






















Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.