Tu tienda de Balonmano

martes, 29 de marzo de 2011

ESTE SABADO ANIMA A TUS CADETES

Este sábado anima a tus cadetes en las Semifinales, el partido de ida se juega esté sábado a las 12:30 en Dominicos, despues de derrotar a los Ligres/Caimanes a nuestros chicos solo les queda llegar a la final intentaremos ir todos a animarlos, incluso bombos mediante si es posible.

Fdo.Donbeno73

7 comentarios:

donbeno 73 dijo...

vamosssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

ahí estaremos.
venga chavales!!!!!

donbeno73 dijo...

El CAI ficha al central del Antequera Víctor Vigo para la próxima campaña
29.03.11 - 01:31 -
ANTONIO FUENTES | ANTEQUERA.

El buen papel que está realizando el Balonmano Antequera esta temporada, a pesar de todos los problemas económicos por los que atraviesa el club, no está pasando inadvertido para los equipos con más potencial de la Liga Asobal. Si hace unas semanas se hacía público el fichaje de Rafa Baena por el Reale Ademar León, hoy podemos confirmar que el central Víctor Vigo jugará en el CAI Aragón la próxima temporada.
El gallego está realizando una campaña sensacional en Antequera y, según ha podido saber este periódico, ya ha cerrado el acuerdo con el club maño para jugar en Zaragoza a partir del próximo verano. Vigo llegó esta temporada a Antequera como uno de los fichajes estrella del equipo, tras una gran temporada en el Naturhouse La Rioja.
El interés del CAI se remonta, precisamente, a la pasada temporada, cuando estuvo a punto de hacerse con sus servicios gracias al gran arranque de Liga que tuvo Vigo en Logroño. La incertidumbre sobre el futuro del Antequera ha hecho que el CAI no pierda ni un segundo en hacerse con el jugador y garantizarse así a uno de los mejores centrales nacionales para la próxima campaña. El jugador prefiere guardar silencio.

"ANÓMIMO" dijo...

ya lo decía yo ayer a handball++,un central, un central....

Anónimo dijo...

En lugar de...?
El aparejador sueco, supongo.

donbeno73 dijo...

albañil mejor

Anónimo dijo...

no sé, chico, no lo veo en el andamio.