Tu tienda de Balonmano

domingo, 11 de diciembre de 2011

Tan cerca de la Historia

Foto : José Manuel de Buen.

Por todos es sabido que si difícil es llegar, más lo es mantenerse y seguir subiendo. Y el Caja3, entonces CAI, llegó, triunfó y a base de un buen trabajo deportivo y directivo ha conseguido asentarse en los puestos nobles de la liga Asobal.

Y este año, gracias sobre todo a un gran trabajo realizado en su feudo, tiene al alcance de la mano el escalar un peldaño más en su palmarés. Nunca jugar la Copa Asobal ha estado tan cerca. El torneo reservado a los cuatro primeros clasificados en la primera parte de la Liga depende de sus tres próximos partidos. No es fácil el camino, pues además del partido de hoy frente al Amaya Sport San Antonio, el Caja3 deberá medirse al BM HUESCA en el S. XXI en la última jornada de la primera vuelta, y lo que es más complicado, rendir visita al BM Valladolid en su cancha. Ese será el partido de la Temporada para los nuestros. No definitivo, es verdad, pero si puede suponer un hito destacable para el balonmano aragonés.

Es momento de soñar y de disfrutar con un equipo que ha sabido llevarnos a esta situación. De momento hoy a luchar contra los navarros y volver a disfrutar de un buen partido en el Felipe. A partir del lunes a soñar y a animar a los nuestros. Nosotros creemos que pueden hacerlo. Estoy casi convencido que ellos también.




Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El partido es en el siglo XXI, no lees a Lombardo?