Tu tienda de Balonmano

martes, 6 de diciembre de 2011

Y ahora a Croacia


El RK Poreč será el rival del Caja3 BM Aragón en los octavos de final de la Recopa de Europa después del sorteo celebrado hoy. El equipo croata se enfrentará al Caja3 en el Príncipe Felipe el próximo 11 o 12 de Febrero de 2012 y recibirá la visita de los nuestros en su feudo el fin de semana del 18 y 19 del mismo mes.

El RK Poreč se clasificó para octavos tras eliminar al equipo austriaco del ULZ Sparkasse Schwaz AG en una eliminatoria en la que los balcánicos ganaron los dos partidos 24-23 y 23-25 respectivamente.

De nuevo el Caja3 tendrá que buscar una renta importante si quiere ir con cierta tranquilidad a rendir la visita a Croacia. Esperemos que esta vez el equipo pueda clasificarse con menos sufrimiento que en la pasada eliminatoria. Sea como sea, daremos por buena la clasificación. Vamos directos a repetir final europea, disfrutando cada paso.



Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

5 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Un viaje apetecible. La ciudad de Poreč está situada en la península de Istria, muy cerca de la turística Umag y cerca de nuestra conocida Portoroz eslovena donde se alojo el entonces CAI BM Aragón en su eliminatoria frente al Kozina.

A quien tenga posibilidad el viaje es de lo más atractivo. Desconozco aun las posibilidades de vuelo, pero siempre está la opción de Raynair hasta Milan y 450 Km de coche hasta Poreč (aprox)

Anónimo dijo...

Lo mejor es volar con Ryanair a Venecia desde Barcelona y luego 200 kms por carretera

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Discrepo. Hasta Barcelona tienes 300Km. + 250Km de Venecia a Porc. Eso hace un total de 550 Km. Algo más que la opción de salir y llegar a Zaragoza en Avión.

Me parece.

Eso si, la opción de hacer una noche en Vencia es tentadora. :)

Nachobal dijo...

Un equipo extremadamente jóven con un portero interasante, un lateral zurdo y 2 centrales.

Rival 2 puntos por debajo de los bosnios, a priori, con muchos menos kilos pero más rapidos

Álvaro dijo...

Necesitamos un informe en profundidad, Nacho ;-)

Por cierto, por vivencias muy cercanas, la ciudad en si y toda esa zona croata son una maravilla para los sentidos. Si alguien puede escaparse que no lo dude