Tu tienda de Balonmano

jueves, 13 de agosto de 2009

De lo mejor de Aragón


Al menos en lo que a balonmano se refiere. Eso fue lo que pudimos ver ayer en el caluroso Pabellón “La Portalada” de Alagón, en el enfrentamiento entre el CAI BALONMANO ARAGÓN y el BM HUESCA OBEARAGÓN. El Asobal y el División de Honor B nos dieron un buen partido en el cual sorprendió gratamente el comportamiento del equipo oscense. Lo del amigo Ibai es para quitarse el sombrero. Le cayo ayer de todo, un húngaro, un sueco, un hispano-alemán. Este Ibai puede con todo. Como un chaval. Lo dicho buena impresión la de nuestros vecinos de Huesca.

En cuanto a los nuestros destacar el grato debut del mencionado hispano-alemán Sergio Ruiz Casanova. Con buen manejo de ambas manos en el ataque, en defensa será un valor muy sólido para el equipo conforme avance la temporada. Al equipo le sigue faltando rodaje y le va faltando tiempo. Ayer Mariano siguió probando a jugadores jóvenes, pero poco a poco nos fue dando pinceladas de lo que podemos ver la temporada que está a punto de comenzar. El es el primero en reconocer que ni puesta a punto ni el ensamblaje del equipo está aun en su mejor momento, pero confía en poder llegar al inicio de la Temporada en buenas condiciones.

Quienes estamos haciendo una fenomenal pretemporada somos los castigados artilleros que sufriendo el calor del verano no dejamos de acompañar a nuestro equipo. Y como corresponde a la ocasión, cada partido se convierte en un motivo irrepetible para pasar un buen rato de tertulia post partido, con la consiguiente cena. ¿Pruebas? Ahí os dejo las fotos, para que vuestro medidor de envidia alcance cotas mas altas que el termómetro del pabellón de Alagón. Y no son pocos grados, ¿verdad Pablo? (ver foto)



Y el próximo sábado más. Contra el Portland el partido, con amigos la cena.





Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

12 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Por cierto, aprovecho para comentaros que ya se le han entregado al responsable de Cantera del CAI BALONMANO ARAGON la copia de las preguntas que formulasteis en el blog. Tan pronto como nos haga llegar las respuestas os publicaremos las mismas.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

EN LA WEB DEL HERALDO NADA DE NADA.

Anónimo dijo...

El de los helados quien es, el representante de los helados?

plasneon dijo...

despues de ver el partido de ayer sigo con las mismas dudas sobre el equipo. Los nuevos me gustaron, en especial Larson y Malumbres. Sergio Ruiz estuvo muy implicado.
Los "veteranos" me gustaron menos, en especial Stankovic, estuvo muy fallón. En ataque estuvimos atascados, muchos fallos tanto en tiro exterior como los pivots y extremos. Estamos en pretemporada, pero el equipo tiene mucho que mejorar.

CAIMANBAJOELAGUA dijo...

Dicen que para comer un buen plato de comida hacen falta cuatro cosas, buenos ingredientes, un buen cocinero, tiempo y gansas de comer. Creo que este equipo tiene las cuatro, jugadores, un buen entrenador, la aficcion, y necesita el tiempo justo para que los ingredientes se mezclen en sus porporciones adecuadas y den buen sabor a todo el conjunto.
Si la temporada pasada fue de transicion, no podemos pretender que esta que se ha cambiado a medio equipo y en todas sus lineas veamos los frutos en la pretemporada. Hasta la cuarta o quinta jornada no creo que se pueda hablar que la comida este preparada. Podremos entonces de verdad pensar si el cicinero y los ingredientes son de tres tenedores, ojo, que la aficcion tambi'en tenemos que demostrarlo.

Perdonad por los acentos pero para que no saliera lo de ayer los he omitido.

Anónimo dijo...

Caimanbajoelagua, ojala todos los artilleros pensaran como tù, hay los màs que critican yà al equipo, y creo qeu hay que darle tiempo al equipo para conjuntarse, creo que Ortega lo conseguira,a alguno a lo mejor le pesa que lo consiga.

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que el CAI le falta mucho. De los nuevos el mejor fue Larson.El hungaro,menos entonado que el primer dia. Muy flojo por ahora Koch Hansen.Stankovic sigue sin coger ritmo, igual que los extremos que estuvieron muy poco finos.Hay que mejorar mucho

CAIMANBAJOELAGUA dijo...

Como seguro que ya habreis leido, en El Periodico de Aragon, Balonmano zaragoza y CAI han llegado a un acuerdo de filialidad.
Creo que es una buena noticia para el balonmano Aragones
Enhorabuena a todos.

artillerotesorero dijo...

Y mañana contra los navarricos.
Lo malo es que no voy a estar y me perderé el arbitraje de nuestros chicos (Juan Caamaño y Christian Rosell) espero que lo hagan bien, se lo merecen.

Porfa, colgar pronto la crónica o me puede dar un patatus.

Anónimo dijo...

Caiman, la noticia de la filialidad con el Balonmano Zaragoza salio en el Heraldo el pasado lunes con una palabras del entrenador y la plantilla completa

Anónimo dijo...

Lo de estar bajo el agua le ha dejado un poco pez.

otro anonimo bajo el agua dijo...

Pues nos ha debido de dejar a todos igual de mojados.
No la ha leído nadie porque no está, por lo menos en el heraldo deportes del lunes día 10 de Agosto.
Paso a resumirte las distintas pag. que componen el cuaderno deportivo:
Pag 31 CONTRARRELOJ (futboll)
Pag 32 MARCELINO COMO SALVADOR (FUTBOLL)
Pag.33 EL FUTBOLL LLORA A JARQUE
Pag 34 GORAN DRULIC NO SE QUEDARA (BALONCESTO)
Pag 35 COLGADOS EN LATOK II (MONTAÑA), NOTICIAS DE ATLETISMO Y NOTICIAS BREVES.

Como comprobarás en los deportes del lunes no hay ninguna entrevista de balonmano.

Verás eso si en el cuaderno de deportes del martes 11, una pequeña notación a dicha filialidad (esquina derecha abajo pag.41), si te refieres a esa columnita, quéjate porque desde luego no es lo que arriba nos describes, ni palabras del entrenador, ni nada de plantilla completa.
Desde luego no aparece con la importancia que debiera.

Sigue en el agua y disfRuta deL verano.