Tu tienda de Balonmano

domingo, 23 de agosto de 2009

¡ Qué grande eres chaval !


Querido amigo Stian :

Esta es la segunda carta que te escribo en el blog. La primera recordaras que fue cuando iniciamos el curso deportivo. En aquella ocasión te contaba los nuevos jugadores que han venido al equipo, como empezaba el nuevo entrenador, la ilusión de todos, etc…

Ahora ya llevamos algunos partidos que, como bien sabrás, nos van permitiendo rodar al equipo. Un equipo nuevo en muchos aspectos que hace que tengamos que tener paciencia. Ya sabes que yo soy de los que ven el vaso medio lleno, y no pierdo la esperanza de que este mismo año el trabajo de Mariano nos dé sus frutos. Al fin y al cabo no soy mas que un aficionado del CAI, y lo de ilusionarse es algo por lo que aun no cobran.

Me vas a permitir que les cuente a quienes lean esto el motivo de sacar hoy esta foto pues mas de uno le sorprenderá verte de nuevo por aquí con ese pedazo de corazón asturiano que es el bueno de Víctor. Y la verdad es que conseguir ver a un Noruego de Molde con un asturiano “culomollao” de Gijón haciéndose una foto en Berlín con un pin de la Artillería Naranja de Aragón tiene su miga.


Todo parte de el hecho de haber sido uno de los afortunados invitados a una cena de despedida que os organizaron, allá por finales de Mayo, unos amigos de Zaragoza a los jugadores y Mister que para entonces abandonabais el equipo. Fue una velada fabulosa en la que pudimos compartir unos ratos inolvidables con aquellos de vosotros que pudisteis acudir. Recuerdo que tanto Víctor como Alfredo no pudieron acudir por encontrarse ese día fuera de Zaragoza y no dudo que de haber venido habrían disfrutado también con nosotros.



En el consabido intercambio de regalos nosotros os entregamos nuestro pequeño pin de la Artillería Naranja con indicación expresa de que lo lucieras en uno de tus primeros partidos con tu nuevo equipo y nos enviaras la correspondiente foto. Y como no, Stian es un hombre de palabra y que mejor ocasión que la visita de su amigo Víctor para hacerse la foto. Si señor.

Estoy convencido de que muchos son los que se alegrarán de veros de nuevo por aquí, y que todos ellos os desean la mejor de las suertes en vuestros nuevos equipos. A todos. Nosotros ya estamos ilusionados con nuestro nuevo equipo y supongo que cada día que pase lo estaremos un poco más. Pero será difícil que olvidemos a aquellos que hemos tenido la suerte de conocer y que, como es en vuestro caso, nos han dejado un grandísimo recuerdo.

Muchas gracias a los dos, y toda la suerte del Mundo.

Un abrazo artillero.






Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

P.d.: Perdonarme no ponga la crónica del partido de ayer, pero creo que el gesto de estos dos Gigantes lo merece.

15 comentarios:

SAFA dijo...

Como cuando estuvo aqui, tremendo.

Muy bonito el detalle de los dos, buena suerte para ambos.

VALLETRADOS dijo...

2 cracks sin duda, espero que tengan mucha suerte este año, no os preocupeis que les haremos seguimiento

de ayer:

Naturhouse 31

CAI Aragón 31

Naturhouse La Rioja Gurutz

Aguinagalde (p.), Javier Parra (1), Pavel Baskin (3), Ángel Romero (5), Víctor Vigo (4), Alfredo Sorrentino (4), Paco López (3) -equipo inicial-, Ismael Juárez (2), Unai Arrieta (2), Alexander Tioumentsev (3), Arturo Martínez (-), Isaías Guardiola (2), Marc Amargant (-), Álex Silva (2) y Gregor Lorger (p. s.).


CAI Aragón

Pablo Hernández (p. s.), Adrián Sifre (2), Robert Arrhenius (4), Sebastian Koch-Hansen (6), Sergio Ruiz Casanova (2), Vukasin Stojanovic (5), Ivan Stankovic (4) -equipo inicial-, Gabor Grebenar (3), Carlos Prendes (2), Abel Lamadrid (1), Toño Cartón (3) e Iñaki Malumbres.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Donbeno, no se de donde has sacado los datos pero lo que es seguro es que no están bien. Pregúntale a Aguinagalde por su gol. ¿A quien se lo han asignado?

VALLETRADOS dijo...

Fuente: HERALDO DE ARAGON, a mi no me miren.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

19:19 el 10-5 lo pone Aguinagalde EXPECTACULAR

de la retransmisión de ayer.

Si no hubieras seguido el atletismo te habrías dado cuenta.

Anónimo dijo...

gracias STIAN
te echamos de menos.
Ojalá triunfes en Berlin.

Anónimo dijo...

y gracias Victor. A ti te veremos mas.

Anónimo dijo...

Sorpresa!!!!!! Heraldo no estaba en el partido.

CAIMAN dijo...

No cabe duda que el Cai este año ha dejado a excelentes jugadores por unas u otras razones.
Pasarán algunos años para volver a ver a un caballero como Stian.
Gracias y suerte Stian.
Gracias y suerte Victor

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Ni el Periódico de Aragón, ni el Diario Equipo, ni MARCA, ni AS, ni TVE, ni Antena 3, ni Tele 5 ni Cuatro, ni Intereconomía, ni ZTV, ni canal 44, ni ONDA CERO, ni la SER, ni PUNTO RADIO, ni la COPE, ni RADIO EBRO, ni los 40 Principales.

Vamos a seguir metiéndole caña a los pocos medios de comunicación que normalmente hablan de balonmano que a lo mejor el resto vienen también a que les demos cera a ellos. Seguro vamos.

Si el Periódico de Aragón y el Heraldo pusieron crónica del partido muchas gracias a los dos. Lo demás es enredar “pa ná”.

LATERAL dijo...

Jorge Maqueda ya se ha unido a su camiseta y los dos se encuentran entrenando ya con el resto del equipo.

La pregunta es ¿Habrán cabido Jorge y Sergio en la misma camiseta ? ¿Tendrán mas?

VALLETRADOS dijo...

La recogida de abonos para la temporada 2009/10 previsiblemente podrá ser llevada a cabo a partir del dia 2 de septiembre en las oficinas del club. Para ello se deberá presentar el justificante de pago o recibo expedido por la entidad bancaria correspondiente.

Los abonos que no se hayan sido recogidos en las oficinas podrán ser canjeados antes de los partidos en las taquillas del pabellón Príncipe Felipe.

Recordamos que el horario de recogida será de lunes a jueves de 9.00 hrs. a 13.00 hrs. y de 17.00 hrs. a 19.00 hrs. y los viernes de 09.00 hrs. a 13.00 hrs.

CAIMAN dijo...

Por si alguno se aburre y le apetece, estos días el CAI entrena en el siglo XXI, por lo visto por temas de Baloncesto.

Anónimo dijo...

y cuando presentan a sergio ruiz, xk lo presentaran no¿?
no seran tan ruines d no presentar al pobre mozo

handewitt dijo...

El día 29, a las 19:30, el Bm Zaragoza y el Obearagón Huesca juegan un partido amistoso en Pastriz. Puede ser interesante.