Tu tienda de Balonmano

viernes, 11 de septiembre de 2009

¡ARAGON! ¡ARAGON! ¡DESPERTA FERRO!

Bueno como grito de guerra no creo que tengamos ninguno mejor, Braveheart esta muy bién pero al fín y al cabo no dejan de ser unos hijos de la Gran Bretaña, sin embargo nuestros entrañables Almogávares, se acercan mas a nuestra tropa Naranja, aguerridos, fuertes, aventureros y acostumbrados a saborear la gloria por todo el continente Europeo, en realidad era otra época que no es comparable para nada con la actual, pero D.Mariano Ortega bién podría equipararse a Roger de Flor, sus consignas de guerra eran ¡ ARAGó! ¡ARAGó! ¡DESPERTA FERRO! y lindezas como ¡MATEM! ¡MATEM!, el que esté interesado en la historia de estos “nobles” hombres le recomiendo este enlace que no tiene desperdicio ( por cierto resaltar que esta tropa coreaba el nombre de Aragón, no el de Catalunya o el de Leo Messi)



Respecto al partido de mañana el Pilotes Posada comparecerá en el partido con ocho caras nuevas, un equipo por hacer y con la pérdida de los pilares deportivos de la pasada temporada. En el lanzamiento exterior Rudovic, Kobin, Pavlovic y Stefanovic tienen la tarea de suplir a Martinovic, Polakovic y Prce, mientras que entre Montavez e Infestas deben hacer olvidar al central Uros Mitrovic, curiosamente tenemos vidas paralelas, parece que nos enfrentamos contra un espejo, la pretemporada no les ha dado alegrías y no les ha servido para mucho, pero cuidado ya han comentado que no es mala pista para empezar la zaragozana, por lo menos el partido lo jugamos en casa y esa debe de ser una baza determinante que debemos hacer valer.

Respecto a los nuestros, el Kaiser Casanova está renqueante de una elongación muscular, Malumbres tiene la espalda rígida como el droide C-3PO y Abel está malito, pero eso no será obstáculo para nuestra victoria final.

Y para los que aún dudan de nuestra victoria dos canciones para que se vengan arriba

Esta para los más castizos

Y esta otra para los que añoran a Zaky.




Fdo.Donbeno73

24 comentarios:

Anónimo dijo...

ATONITO ME HE QUEDAO

Anónimo dijo...

y yo como los bizantinos

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Admitan que es una buena historia. Vive Dios.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Menos mal que no hay ningún Heleno en el equipo, porque al grito de Aragón Aragón sale del Principe Felípe.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Esperemos que Mariano no acabe mal como Roger de Flor

Anónimo dijo...

¡¡¡¡CENIZO!!!!!

Anónimo dijo...

Esperemos que Pablo tenga un buen día

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Jodo donbeno, con lo guapo que te había quedado la entrada, vaya comparación te has cascado.

Yo me uno a tu grito, que fue el de ellos, Roger de Flor incluido:

Aragón, Aragón, DESPERTA FERRO

el MATEM, MATEM lo dejamos para la eliminatoria de EHF contra los alemanes.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza,11 de septiembre de 2009

CAI BM.ARAGÓN-OCTAVIO PILOTES POSADA

El CAI BM. Aragón recibe mañana al Octavio Pilotes Posada, en el partido correspondiente a la primera jornada de la liga ASOBAL que se disputará a partir de las 19.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

La plantilla aragonesa se ha ejercitado este mediodía por última vez antes del encuentro de mañana, en una sesión en la que Iñaki Malumbres y Sergio Ruiz Casanova se han entrenado a menor ritmo como consecuencia de diversas molestias que les hacen ser duda para el partido. Asimismo, el técnico Mariano Ortega no podrá contar con el pivote Abel Lamadrid que esta pasando un proceso febril..

Por su parte, el conjunto manchego llega hoy a Zaragoza y se ejercitará en el escenario del encuentro, esta tarde a partir de las 21.15 horas.

El CAI afronta el partido con la intención de mejorar el nivel de juego exhibido en el ultimo partido frente a Toulouse. “Despues del ultimo partido debemos recuperar la confianza en nuestro juego, pero veo bien al equipo por las ganas e intensidad que han demostrado durante los entrenamientos. Esperamos hacer un buen partido aunque sabemos que va a ser un partido muy duro y complicado. ”, explicaba Mariano Ortega al término del entrenamiento.

El técnico tiene claro que para ganar al Octavio tienen que “estar concentrados durante todo el partido debido a que juegan muy bien con el pivote, tienen gran finalización desde las esquinas, alternando sistemas defensivos y en conclusión es un buen equipo con el que hemos empatado 3 veces en las ultimas dos temporadas.”. concluía el entrenador.

Los árbitros del partido serán la pareja formada por Ballano Dueñas y Belloso Perez.


NOTA DE PRENSA DEL CLUB

Anónimo dijo...

Esperemos que los lanzadores del Pilotes no tengan un buen día

Anónimo dijo...

EL CONJUNTO MANCHEGO?

Anónimo dijo...

Leyendo la nota de prensa me he perdido. ¿conjunto manchego?. ¿jugamos contra el Pilotes, contra el Toledo, el Ciudad Real o el Cuenca?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Lo siento. Cuando he puesto la noticia tampoco he reparado yo en el error.

Y al fin y al cabo no creo que sea mas que eso, un error.

Pido disculpas por la parte que me toca. El copiar y pegar tiene estos problemas.

VALLETRADOS dijo...

Esto comienza calentito:

Granollers 21
Cuenca 28

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Que gozada leer hoy la prensa deportiva.

Grandisimos los artículos de Raúl Lahoz en el Heraldo y los de Raquel Machín en el Periodico.

Así da gusto.

Anónimo dijo...

5 PAGINAS EN EL PERIODICO DE ARAGON DE BALONMANO 5

IMPRESIONANTE

GRACIAS RAQUEL MACHIN

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

No todo son buenas noticias.

Larson también es duda para jugar, con lo que un joven muchacho de la cantera aragonesa se perfila como posible central del equipo. El joven Amadeo volverá a su posición de años atrás si se confirma la baja del sueco.

Donbeno73 dijo...

Larsson tiene fiebre y es duda, que miedo que miedo

Anónimo dijo...

Suerte Amadeo,menudo marron para empezar.

Donbeno73 dijo...

18:00 de la tarde y esto es lo que refleja hoy la web del club

"El trofeo Ciudad de Zaragoza viajó a tierras francesas. El Toulouse se mostró superior en un encuentro en el que el conjunto aragonés siempre fue a remolque en el marcador.

Los jugadores del equipo pronto se vieron en apuros ante la dura defensa 6:0 del equipo galo. Esto supuso un tanteador en contra que llegó a alcanzar rentas máximas por el minuto 14 de la primera parte (2-9). El descanso se alcanzó con el marcador de 9-14 después de una tímida reacción de los maños. En la segunda mitad los naranjas elevaron su nivel defensivo, lo que les acercó en el marcador, pero siguieron pecando de un deficiente porcentaje de lanzamiento que hizo imposible la remontada.

Con este encuentro el equipo de Mariano Ortega da por concluida la pretemporada del equipo. El próximo sabado dia 12 a partir de las 19.00 hrs dará comienzo la primera jornada de la liga ASOBAL, el Pilotes Posada de Vigo será el rival de este primer encuentro."


MADRE MIA QUE DISLATE

JORGETE dijo...

Para ser el primer partido de la temporada hemos sufrido demasiado. Es cierto que condiciona no tener un central -ya es casualidad tener lesionados a los dos- y que Amadeo ha solventado el papelón con nota.
Pero eso es un impondorable que difícilmente va a pasar -al menos lo espero- el resto de liga.
Lo que sí me ha preocupado es el funcionamiento del lateral izquierdo -nadie se ateve a tirar- y llamémosle la mala suerte de todos los extremos.
A resaltar la buena defensa y el memorable partido de Pablo Hernández, al que nunca se le valorará como merece.
Espero que el equipo mejore a medida que avance la temprada.

Anónimo dijo...

Muy bien Sorli,despues de un montón de años sin verte jugar de central,sigues demostrando la calidad y visión de juego que tienes.

ER JULI dijo...

Meteremos pocos goles, pero si se defiende así y la portería funciona, muy pocos goles nos van a meter.
Muy7 bien por Maqueda, a ver si así el público anima, desde luego él si que incita al publico a animar.

ER JULI dijo...

ME OLVIDABA AMADEO GENIAL, Y CREO QUE QUEDA CLARO QUE PABLO SE HA SALIDO, en parte también parte del merito de sus paradas es de la defensa que se hizo.