Tu tienda de Balonmano

viernes, 4 de septiembre de 2009

¡ Arrancamos !


Aquí estamos, tras mucho esperar nuestros muchachos regresan al Príncipe Felipe, nuevos jugadores, nuevo entrenador, nuevo estilo… parafraseando a Florentino Pérez en su primer advenimiento terrenal, un nuevo librillo, mas profesional y moderno, por lo menos en teoría, todo el mundo sabe que el camino se hace andando y no hablando. Lo que esta claro es que la ilusión y las esperanzas depositadas en el nuevo proyecto y en Mariano son muchas. Igualmente los nuevos y la cantera están irradiando sentimientos positivos, las dudas del comienzo de la pretemporada parecen lejanas y pronto sabremos de primera mano los limites de este equipo, de cualquier modo hay malos hábitos que no modificamos y como es norma contraprogramamos el partido del Real Zaragoza con el nuestro, ciertamente todo un desacierto.

Nuestro rival, el Toulouse Handball estrena a un nuevo entrenador, Rafael Gestan, y un nuevo librillo mas defensivo, pretende modificar sus defensas tradicionales abiertas y defender mas juntos, en realidad tienen una vida paralela a la nuestra buscando tener mas variantes. Pese a disponer una plantilla de un corte mucho mas modesto que la nuestra con la salvedad del internacional Cristophe Kempe, disponen de un plantel de jóvenes jugadores franceses y tunecinos que intentarán dar guerra, con toda seguridad nuestro punto de partida es muy superior al de ellos.

Los Franceses debutan en una semana contra Chambery y en la jornada siguiente recibirán a Ploquin con el St. Rafael, por lo que querrán dejar un buen sabor de boca antes del comienzo liguero, ambos equipos ya se conocen de anteriores ediciones de la Liga de los Pirineos y de las 24 horas de Maristas. Buena piedra de toque para seguir aumentando la confianza del grupo, un rival romo que no debería estropear la fiesta naranja, un día para disfrutar y recuperar los viejos hábitos balonmaneros, y que mejor que empezar este viernes, eso sí no os olvidéis el abono del año pasado.

Fdo: Donbeno73

9 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

TORNEO CAI CIUDAD DE ZARAGOZA

A partir de las 21.00 de mañana CAI BM. ARAGÓN y TOULOUSE HB. disputarán una nueva edición del trofeo Ciudad de Zaragoza que servirá como presentación del equipo a los aficionados zaragozanos.

Para el equipo maño será el último test antes de iniciar la competición liguera el próximo 12 de septiembre ante el Pilotes Posada de Vigo. Por parte del equipo francés también será el último partido antes del
comienzo del campeonato galo el próximo día 10 de septiembre ante el conocido Chambery Hb.

Mariano Ortega tiene a su disposición a todos los jugadores de la plantilla salvo Iñaki Malumbres y Sergio Ruiz Casanova que serán duda por arrastrar todavía algunas molestias.

Desde el Club se quiere agradecer el patrocinio del Trofeo a las entidades de Zaragoza Deporte Municipal y Caja Inmaculada.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB

CAIMAN dijo...

La verdad es que como entidad el Toulouse no tiene mucha, es mucho mas equipo el Naturhouse, por hablar de uno de los equipos al que el CAI se ha enfrentado en esta pretemporada.
No obstante lo mas importante es ver como va la progresión que hemos podido ver en los anteriores partidos. Ver también si el 5-1 se puede finalmente utilizar en la liga con garantía o habrá que seguir practicándolo a puerta cerrada.
También veremos a Maqueda de Naranja y con la camiseta que ha llevado Sergio Ruiz durante unos cuantos partidos, cosa hasta ahora inédita a no ser que fuerais a Cantabria el pasado fin de semana.

Pues nada seguro que habrá alguno que ya echaba de menos la "sin" del Príncipe Felipe.

Lateral dijo...

Para "sin" el hispano-aleman.
Sin camiseta
Sin presentación

¡que ganas de ver al CAI!
Vamoooooooooooosssssssss

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Por si alguno no puede ir al Principe Felipe, hoy

RETRANSMISION DEL PARTIDO POR WEB

...seguiremos informando.

VALLETRADOS dijo...

Lo que importa el el Pre y el Post.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Pre-partido, desde las 19:30 en el Flannagan (El rojo).

El Post-partido desde la finalización del mismo hasta Dios sabe cuando. Se comienza en el mismo sitio.

artillerotesorero dijo...

Cuando estéis celebrando lo que sea después del partido, acordaros de este pobre "cojito" y tomaros unas cervecitas o lo que sea a mi salud. Ni beber me dejan, bueno agua y zumitos si (jo que asco)

CAIMAN dijo...

Bueno chicos, yo me voy al previo.
Ta lue

CABANAS dijo...

Pues yo también voy pallá.