Tu tienda de Balonmano

sábado, 19 de septiembre de 2009

¡AVE, CAI, VINCITORI TE SALUTAM!

Nueva victoria y nueva lección de entrega, compromiso y sacrificio de nuestros muchachos, un equipo en periodo de construcción, pero con una estructura sólida y resistente. Pistas esquivas y peligrosas como la montaña de Arrate, eran antaño escenarios temidos, donde nuestro equipo se diluía como un azucarillo, sucumbiendo ante la presión ambiental, el frío, la lluvia y los contrarios. Pero este año las cosas están cambiando, nuestros gladiadores parecen ser capaces de superar cualquier adversidad, se han perdido filigranas pero se ha ganado en solidez y compromiso, ayer nuevamente la defensa fue el soporte de nuestra y victoria y D.JORGE MAQUEDA, nuestro estandarte, este chico va a llegar muy lejos, solo nos queda rezar para que el ruso Igropulo se salga en el Barcelona y no nos reclamen a nuestro Jorge al final de esta campaña.

No solo Jorge propició nuestra gran victoria, debemos resaltar a todos los muchachos de nuestro 6-0 defensivo, solteros, casados, nuevos, viejos, españoles, suecos, daneses, húngaros etc……, todos ellos forman una línea que en breve va a ser temida en toda la Asobal, no por violenta sino por efectiva, pero no nos quedamos solo aquí, ante el infortunio de la lesión de Pablo, D.Iñaki Malumbres, lució galones en su antigua casa y como el chico se aburría de parar balones hasta metió un gol.

En la creación debemos resaltar que Frederick Larsson ya da muestras de su gran calidad y apunta directamente a por la titularidad en su selección, Grebenar comienza a anotar goles decisivos y Amadeo Sorli ejerce de capitán no solo del equipo sino de todos los extremos. El único problema fue la falta de efectividad en la primera parte que propició el sufrimiento final, pero a fin de cuentas no deja de ser mas divertido así.

El miércoles nos visitará D.Manolo Laguna, así que debemos ganar el partido para ir el sábado a las fiestas de San Mateo con seis puntos, a ajustarle las cuantas a nuestro amigo Pablo Alvarez, con toda seguridad nuestro equipo no se va a arrugar en ninguno de los dos envites.

Bueno y este es un video de cómo me imagino que fué el partido





Fdo.:Donbeno73
Con permiso de donbeno, coloco aqui las fotos. Fijaros en nuestra preciosa reportera, la foto de Jorge nada mas finalizar el partido y el próximo fichaje del equipo de la artilleria, el hermano "pequeño" de Abel. Doce añitos. Buena gente por todos los lados.




Fdo.: Espíritu de Magdeburgo(ocupando espacio de donbeno)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bien, bien ,caña, caña

Anónimo dijo...

mdre mía robert y Prendes con espadas y escudos, que miedo

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Ya que lo nombras. Prendes lleva dos partidos en defensa sensacionales.

Anónimo dijo...

bueno la verdad que carlos el otro dia en eibar no estuvo muy acertado de cara a porteria pero en el resto de 10 en actitud e intensidad ya le saldran las cosas en ataque porque calidad...ya nos ha demostrado que tiene bastante

LA CASTA ALVAREZ dijo...

Carlos tiene que estar en un porcentaje muy alto en su apartado particular de condición física para que su rendimiento sea lo efectivo que necesita el equipo.
Carlos es un gran pivote que tiene un altísimo rendimiento defensivo, pero que en ataque le cuesta algo más para ser ese pivote de primer nivel.
El día que Carlos consiga compaginar los dos apartados con el mismo nivel de efectividad acabará fichando por un club de lo alto de la tabla.
De momento demos gracias de que no acabe de ser tan efectivo en ataque, porque lo seguiremos teniendo en Zaragoza durante mucho tiempo. Disculpemosle pues y agradezcamos todo lo que nos da hoy día.

Anónimo dijo...

pasa algo con prendes?
yo la verdad que lo veo como siempre,aunque un poco mas de la cuenta fallon en ataque,ya que teniendo en cuenta sus estadisticas de años pasados ,las mas altas del equipo si mal no recuerdo , parece que ha empezado por debajo de su nivel pero como casi toda la plantilla la verdad, pero en defensa esta siendo el referente.
en eibar yo no estuve pero me han dicho que impresionante,incluso hizo la ultima falta a cutura ,pero bueno un voto de confianza para el y para el equipo y por supuesto para mariano.
AUPA CAI¡¡¡¡¡¡

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Un par de puntualizaciones.


1.- Sabe usted perfectamente D.Jose que mi permiso lo tiene igual que mi apoyo incondicional.

2.- Prendes físicamente está perfecto, Hernan Cortes conquisto el impero Mexica ( erróneamente conocidos como Aztecas), con apróximadamente 300 españoles, si esos soldados hubieran sido como Prendes con 12 habrían sobrado.

3.- Respecto a nuestra reportera sobran las palabras, sin olvidar a otra que tenemos en el periódico.

4.- Bueno lo de Abel es espectacular así como lo de su familia, este chico que entró en el CAI por la puerta trasera se ha convertido en un referente, desde su llegada la entrega se mide por unidades Lamadrid, el que no llega a ese nivel no merece jugar.

Jodo con yin-tonics y las 5:00 soy mas políticamente correcto que el Artillero mayor

Alfonso Marco dijo...

te cautiva ortíz remacha?
si es así es algo que va más allá de los gin tonic y es que ya estás en la secta de los fornesianos

Anónimo dijo...

Habrá viaje a Logroño?