Tu tienda de Balonmano

sábado, 20 de marzo de 2010

Diario de 2 Artilleros (Sobrevivimos a Málaga)

Después de un duro día predicando el evangelio caista por tierras andaluzas y verse obligados a recorrer Málaga capital y la práctica totalidad de sus chiringuitos y tabernas, nuestros audaces reporteros artilleros nos van a contar lo que ocurra en el partido que va a enfrentar al CAI BM Aragón y el BM Valladolid, en un partido en el que se juegan la clasificación para la final de la MiniCopa.

Todo un éxito el de los nuestros, que de conseguirlo harán Historia por méritos propios. Llegar a una final de este Torneo no es nada fácil, y los nuestros están a punto de hacerlo. Si el partido ofrecido por los mayores nos lleno de orgullo, el trabajo realizado por los mas jóvenes es todo un honor para los aficionados aragoneses. Para todos.

Esperemos que nuestros reporteros vean la luz que guíe sus pasos hacia el Pabellón donde se celebra el partido, y más tarde nos narren también las semifinales de la Copa.




http://artillerianaranja.blogspot.com

y el partido de los grandes





http://artillerianaranja.blogspot.com

4 comentarios:

yomismo dijo...

Buen partido de lo chicos, gran defensa y mucho hambre hasta con el partido decidido. Me han causado una impre´sión enorme las verdad.

A ver qué sucede con el Barcelona mañana, eso será otra historis.

Nos vamos a ver qué se cuece por el exterior, luego os contamos las semis de la Copa. Ni que decir que tiene que vamos con el Ademar y con el SanAntonio de Victor, un auténtico crack.

Saluditos naranjas desde Antequera

narcisse dijo...

Felicidades a los chavales, sin olvidarnos de los entrenadores(J.L.Tejel y F. Fraile).
Destacar el momento historico, para el balonmano aragones.
Y mañana a por el Barsa...

Alfonso Marco dijo...

se prevé comida mañana?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Se de un sitio que se come bien y a buen precio cerca del pabellón de la Jota

Si queréis reservo sitio. Yo me apunto con dos enanos.