Tu tienda de Balonmano

jueves, 2 de diciembre de 2010

¡Que majo el banquillo!


No es normal, o al menos no lo habitual, pero lo que nos ha contado el Club es creíble. He leído y oído comentarios de todo tipo desde que ayer saliera la noticia de la cesión de Robert Arrhenius al Kiel alemán y, lejos de mi papel de enemigo público del Club que algunos me otorgan, yo si creo lo que desde el Club se dice.

En primer lugar, todos hemos visto que Robert sale de una grave lesión que lo ha tenido apartado una buena temporada. Ya ha comenzado a jugar, pero evidentemente no al ritmo y nivel de otras temporadas.

La lesión, el pasado viernes, del jugador del Kiel Marcus Ahlm obliga al equipo alemán a reaccionar rápido si quiere tener opciones en las competiciones en juego, véase Liga alemana y Champios, y Robert no deja de ser un grandísimo jugador con experiencia de esa Liga y un nivel que bien le puede colocar en la Champions. Su tipo de juego se adapta perfectamente a la velocidad del juego de Kiel.

Y, no nos engañemos, en una imaginaria jerarquía económica el equipo teutón nos gana por goleada. No es difícil imaginar entonces que habrá existido algún tipo de compensación económica o de colaboración en la que seguro que el CAI tiene cosas a ganar.


Aquí os dejo dos fotos de Robert en el banquillo del partido celebrado ayer por el Kiel. No llego a jugar, puede que por que aún no había tenido tiempo ni de abrir las maletas, pero estar, estuvo.

Ojala las cosas le salgan bien.




Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

5 comentarios:

Alfonso Marco dijo...

estoy de acuerdo en que no hay que darle más vueltas. yo creo que la razón fundamental es premiar el comportamiento y profesionalidad de robert y me parece que el club ha acertado.

aunque cierto, que no se nos lesione nadie!

Anónimo dijo...

Ganó el Kiel?

Lateral dijo...

no, perdió el Kiel

MG_WISLANDER dijo...

Es necesario un último esfuerzo para que gane la foto de Maqueda el Primer Concurso de Fotografía Asosbal.
Haceros primeros amigos de Asobal en el enlace:
http://www.facebook.com/ASOBAL , y después entrar en la segunda foto que su enlace es: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=458075837209&set=a.458075677209.250996.62088537209
y p ...ulsar en ME GUSTA.
Muchas gracias a todos

CAIMAN dijo...

Qué grande eres Wislander!