Tu tienda de Balonmano

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Robert Arrhenius cedido al THW KIEL


El CAI BM. Aragón ha alcanzado un acuerdo con el club alemán THW KIEL por el cual el jugador Robert Arrhenius jugará un mes cedido en sus filas.

En el último partido disputado por el  equipo alemán, su pivote Marcus Ahlm sufrió una lesión que le va a impedir jugar en lo que resta de año. Ante esta situación los dirigentes del THW Kiel se pusieron rápidamente en contacto con el CAI BM. Aragón a fin de conseguir la cesión de Arrhenius durante el mes de diciembre.

Desde el primer momento Robert Arrhenius manifestó al club su interés por llegar a un acuerdo con el equipo teutón  ya que para él se trata de una oportunidad de jugar minutos e ir cogiendo forma de cara a poder disputar el próximo mundial que se disputa en su país. “ Es una oportunidad para mi, ya que salgo de una lesión y lo más importante es poder jugar los máximos minutos posibles. El próximo mes de Enero se celebra el Mundial 2011 que tendrá lugar en Suecia, mi país. Es un objetivo el estar presente y debo conseguir ponerme en forma para poder  estar en la selección, disputar un buen mundial y volver al máximo nivel a Zaragoza para disputar la segunda vuelta de la liga”.

Arrhenius ha querido agradecer al CAI BM. Aragón el trato que ha tenido hacia su persona “estoy muy agradecido al club ya que han entendido mi situación desde el primer momento y hemos llegado a un acuerdo rápidamente que ha satisfecho a ambas partes.”

En cuanto a su próximo destino durante el mes de diciembre Arrhenius comenta “estoy muy contento y me siento muy orgulloso de que un equipo como el THW Kiel cuente conmigo para suplir la baja de Marcus Ahlm, creo que es el mejor equipo del mundo y va a ser una bonita experiencia”  

NOTA DE PRENSA DEL CLUB

10 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Suerte Robert.

Anónimo dijo...

Una cagada de dimensiones estratosféricas de nuestro club lo pinten como lo pinten.

Suerte a Robert.

donbeno73 dijo...

En Alemania dicen que hasta junio de 2011


http://www.thw-provinzial.de/thw/10120133.htm

donbeno73 dijo...

Al parecer est inscrito hasta junio pero cedido solo hasta el 31 de diciembre, cosas de los alemanes y sus normativas

yomismo dijo...

Pues como se nos lesione un pivote de aquí a final de 2010... A simple vista resulta raro, porque si puede ponerse en forma en Kiel, también podrá hacerlo aquí, digo yo. Quiero pensar que este acuerdo lleva letra pequeña, y que algo bueno sacamos del riesgo que corremos. No creo que Oscar y Domingo den duros a cuatro pesetas.

Salu2 naranjas

Anónimo dijo...

Si es que vamos sobraos.
No me extraña que haya jugado tan pocos minutos durante los últimos partidos.
Claro, el del Valladolid ni lo jugó, reservandosé para la cesión. Somos quijotes hasta la médula.
Total que entre lesiones y cesiones, no habrá jugado mas de 2 horas en lo que va de liga.
Y claro nosotros como con tal de jugarla copa del rey nos vale....
Pues tenemos varios partidos de los mas transcendentes hasta final de la primera vuelta, y nos jugamos el poder ser quintos.
No entiendo nada.
Carlos, Val, cuidaros mucho que os vamos a necesitar.

Lateral dijo...

Además de Quijotes somos videntes, pues el partido contra el Valladolid se jugo en Miércoles y la lesión de Marcus Ahlm fue el viernes siguiente.

Difícilmente Mariano sabia que Marcus se lesionaría y que el Kiel pediría al Club a Robert. Mariano es listo, pero no un Adivino.

Anónimo dijo...

Hablar por hablar.

Anónimo dijo...

Yo no he dicho que vaya cedido por la por la lesión, quizá esto lo ha precipitado, ya que si fichan es porque necesitaban un pivote antes de la lesión. De echo en el cai no vamos a fichar ningún pivoten ni fichamos a nadie, cambiamos a Val por La madrid. Eso por un lado.
Y por otro lado, no me creo que las conversaciones hubieran empezado el viernes despues de las placas, y hoy esté cogiendo un tren. El que lo piense así que se vaya al pais de nunca jamaás con Peter Pan y Campanilla

donbeno 73 dijo...

ya han cambiado la fecha en la web del kiel