Tu tienda de Balonmano

sábado, 16 de abril de 2011

REDENCION NARANJA


El Cai Aragón se reivindica en Eibar, basado en su núcleo de jugadores nacionales y limitando el número de rotaciones el Cai señala el camino por recorrer para conservar la sexta plaza hasta el final del año, manteniendo este nivel en los partidos clave que quedan el retorno a europa estará mucho mas cerca.

La primera línea formada casi en exclusividad por Sergio, Deme y Jorge, demostraron nuevamente que si se encuantran en el tono físico suficiente para afrontar los partidos el Cai Aragón sellara muy pronto su clasificación europea.

Ya que el tema va de resurrecciones y teniendo en cuanta que la escena de ayer ha debido tener éxito, hoy toca otra  mítica de redención personal en clave de western.
fdo.Donbeno73

21 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Si el Fin de Semana pasado fueron los juveniles del CAI A los que ganaron el Campeonato de Aragón en Zuera, y se clasificaron para jugar el Sector Nacional junto con Dominicos, hoy los que han ganado en las categorías infantiles y cadetes han sido los chicos de Corazonistas.

Los de Coras han ganado tanto a Moncayo como a Dominicos en dos divertidos partidos. A todos los campeones Enhorabuena y suerte en los próximos compromisos.

Muy en especial a nuestros juveniles, que tendrán un difícil compromiso ante La Roca, Alcobendas y Bidasoa.

De las chicas no se los resultados, pero sería bueno que quien se entere nos lo cuente.

Anónimo dijo...

SABEIS QUIENES SON LOS QUE TIENEN QUE RENOVAR ESTE AÑO CONTRATO Y QUIENES SE VAN?

Anónimo dijo...

Creo que se van los que han salido en prensa y renuevan Pablo y Casanova.Los demás tienen contrato.

Anónimo dijo...

GRACIAS. VAYA RAPIDEZ DE RESPUESTA.

Anónimo dijo...

En chicas ha ganado, en infantiles y cadetes, LA JOTA

Corazonistas completa un gran año, campeones infantiles y cadetes. Sus juveniles realizaron buenos partidos en zuera quedando terceros (cuartos CAI B, ex coras), pese a presentar un equipo muy mermado, sienddo los únicos que han ganado al CAI A.

Viendo el resultado final de todas categorias de este año, sobre todo en juveniles, esperemos que dejen en el CAI de llevarse jugadores de otros clubs, que lo único que hece es destrozar equipos.

LATERAL dijo...

¿Que jugador ha jugado este año en un equipo en el que no quería jugar? ¿Alguno ha jugado obligado? ¿Cual ha sido secuestrado? ¿Que equipo han "roto"?

donbeno73 dijo...

que putada y picando en la mina todo el día por obligación

donbeno73 dijo...

desde el esclavismo en tiempos de Keops no se veía algo igual

plasneon dijo...

Aqui nadie felicita al Cai por ganar en Eibar? Oye que no es habitual que el Cai gane fuera y estamos acostumbrados a resultados que rozan el ridiculo. Asi que hoy felicidades al Cai, la EHF está más cerca.

Anónimo dijo...

Pues tienes razón Plasneón, para variar, este blog se utiliza en su 80 % para meter caña cuando pierde el Cai. Cuando gana solo unos pocos reconocen el mérito.

Anónimo dijo...

Es verdad anónimo. Yo aun diría más, el 80% de los problemas del Club son por culpa de este blog. Y Lee Harvey Oswald no estaba en el Deposito de Libros, fueron los de la Artillería.

Venga, a ver quien dice la tontería mas grande.

Anónimo dijo...

No fue Islero. Fue la Artillería.

Handball++ dijo...

Que haya que felicitar al equipo por hacer... lo que tiene que hacer... ufff

LATERAL dijo...

Todos nos alegramos de la victoria del equipo en Eibar, pero la temporada ha tenido momentos malos como Antequera y la Copa del Rey que no hacen que los ánimos esten para tirar cohetes. Aun estamos a tiempo de conseguir el viaje a Europa que todos deseamos.

Y, sinceramente, no creo que este sea un blog hecho para ir contra el Club. Ni en un 80 ni un 20 ni un 1%.

SIEMPRE CON EL EQUIPO dijo...

a ver Marino (hand...++), y todos los demas nicks, llevas toda la temporarda con el mismo rollo. ¿Que pasa que tienes intereses particulares en que este alguien en concreto?, porque desde luego echar una mano no la echas. Mira ver si en vez de ir al Felipe (dudo que vayas últimamente) a criticar vas a animar, que es lo que mas hace falta al equipo. Y si no ya sabes, pones pasta y te pones tu de director técnico, de entrenador, de fisio, de jugador etc, así podrás hacer fichajes, deshacerlos quitar y poner a tu antojo. Y además es que pareces que te vaya el cuero, toda la temporada sufriendo, para estar así déjalo que esto es para disfrutar

Anónimo dijo...

Saludos y que paséis todos un buen día, hoy tambien ha salido el sol. Es para relajar el ambiente.....

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

"SIEMPRE CON EL EQUIPO" Sería de agradecer que dieras tu opinión sin entrar en ataques personales a quien opina distinto.

Los argumentos de handball++, como los del resto, son suyos y tan respetables como los contrarios. Iniciar una cacería de quien opina lo contrario no es lo correcto.

Es verdad que el límite nos toca ponerlo a nosotros, y nos podemos equivocar, pero por favor os pedimos no nos hagáis censurar comentarios por no mantener el respeto debido a todas las personas. A todas.

Gracias.

CAIMANLIGRE dijo...

Preguntaba espíritu por los campeones de la competición femenina escolar.

Tanto en cadetes como en infantiles ha sido Bm La Jota quien las ha ganado.

Así que enhorabuena a Corazonistas como a BM La Jota por los dos dobletes conseguidos.

Anónimo dijo...

Yo comparto opinión con "siempre con el equipo".Respetando la opinión de los demás.

CAIMANLIGRE dijo...

Enlace de Asobal con fotografias de la V Minicopa Cadete en Vigo
http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.10150158090532210.298951.62088537209

Handball++ dijo...

SIEMPRE xxx, Tienes algún problema conmigo??
En su momento se inicio una caceria contra el anterior entrenador hasta que lo echasteis y ahora se vuelve a iniciar otra contra los que que no estamos con el actual... curioso, curioso.. Ah! y por si no los sabes, pago mi abono y con varios meses de adelanto, así que creo que tengo derecho a dar mi opinión.