Tu tienda de Balonmano

sábado, 9 de abril de 2011

Sorpresa en semifinales de la Copa

Tras el tropiezo del CAI BM Aragón en la Copa del Rey 2011, la competición continua en Vigo donde esta tarde a dado la sorpresa el equipo pucelano de Pastor que a conseguido vencer a los blaugranas en un partido muy igualado hasta el final, en el que el Valladolid a conseguido marcar el gol de la victoria, que aun que un tanto polémico, a subido al marcador a falta de dos segundos para la conclusión del encuentro. 

La final se jugará mañana en As Travesas en Vigo a las 20:00h (Teledeporte), en el que Valladolid y Ciudad Real intentarán conseguir este título copero, que sin duda se venderá muy caro.
Tenéis todos los resultados de esta copa del rey en la página de la Artillería Naranja Infantil http://artillerianaranjainfantil.blogspot.com/p/copa-del-rey-2011.html.


Fdo.: Artillero de los Fans

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualicos a los nuestros los de valladolid. Estos de pucela son un mal ejemplo para nuestro equipo.

LATERAL dijo...

Tampoco la afición del CAI es como la de Valladolid, porque estos no paran de animar ni un segundo. Lo hicieron en la Copa Asobal y lo están haciendo en la Copa del Rey.

Handball++ dijo...

Siempre con la afición!! Que pasa con la afición????El único problema de la afición es que esta aburrida de tanta mediocridad.
Ah! y yo voy a ver un partido no hacer el borrego.

LATERAL dijo...

¿Quien va a hacer el borrego? ¿Los de Valladolid? ¿Los de Ciudad Real? ¿Los de León?
Ir a ver un partido de balonmano y disfrutar con ello no creo que sea para insultar a nadie.
Yo no excuso al equipo. Ni a su pésima directiva, ni a los errores de dirección técnica, ni la actitud acomodada de algunos jugadores. Pero no ver los méritos de otras aficiones y los defectos de la propia no harán mas justos tus comentarios. Amigo Handball++, ni siempre estoy de acuerdo contigo, ni siempre te doy la razón, pero creo te equivocas al llamar borregos a quienes van al balonmano a disfrutar animando a su equipo. Este es un deporte pasional y cuesta seguirlo como una partida de ajedrez.

LATERAL dijo...

Perdón, he querido decir "ni siempre te quito la razón". Mas de una vez coincido plenamente con lo que argumentas. Ha sido un error.

Handball++ dijo...

Lo que tú llamas "pasión" yo le llamo hacer el borreo... son formas diferentes de ver las cosas...

Anónimo dijo...

Tal vez para que haya una afición comprometida, el equipo debería no desilusionarla cada vez que juega un torneo importante. La afición se crea ganando, no haciendo el ridículo contra Lemgo, Gumerbach, Antequera o Granollers.

donbeno73 dijo...

el borrego lo hacen las aficiones violentas, aqui nadie ha hecho nunca el borrego en el pabellón

LATERAL dijo...

Igual nos estamos desviando del tema, pero si te parece podíamos proponer jugar los partidos en un salón de te, con una tenue música de Tchaikovsky.

Con el último anónimo totalmente de acuerdo. Y diría ademas que para transmitir ilusión primero hay que tenerla y querer transmitirla. Pero cuando lo mas emocionante que has dicho es que a lo mejor igualamos lo hecho el año pasado es difícil ilusionar a nadie. Sin mas relación con la prensa que la de querer tenerlos amordazados es difícil conseguir transmitir nada. Quien no soporte las críticas que se meta a cartujo, porque cuando se dirige un Club es imposible hacerlo todo bien, y aquí llevamos ya cuatro años sin mejorar nada.

plasneon dijo...

Sobre la afición: en el partido contra el C.Real, se demostró que el apoyo del público lo notan los jugadores y juegan con más intensidad y nuestros jugadores aún lo notan más pues en casa con el apoyo de "su gente" suelen ganar los partidos y fuera sin ese apoyo se diluyen. Creo que nadie negará que los gritos y los silbidos los jugadores los oyen e influyen (más o menos) en su entrega.
Respecto al Cai: 1 partido bien y otro mal, 2 victorias de ordago y varias derrotas deprimentes. Un día son fantasticos y a la semana siguiente penosos. No entiendo estos cambios de rendimiento. Y la culpa es en parte del entrenador, pero también de algunos jugadores que están perdidos en el campo. Y este año no vale la excusa de que están cansados por jugar EHF. Vale de excusas queremos un Cai ganador ya.

a la madera!! dijo...

"Amigo" Handball++ deberías meditar un poco más tus palabras en cuanto a lo de "hacer el borrego"...¿protestar al arbitro es hacer el borrego?¿animar a tu equipo es hacer el borrego?.
Si realmente crees que eso es hacer el borrego...¿qué creerás que hacen hinchas tales como los griegos o turcos en sus partidos de
baloncesto?.

Handball++ dijo...

Amigos en general... En mi comentario, quiero expresar mi descontento hacia los comentarios reiterativos que se hacen desde este foro y desde algunos medios de comunicación sobre la actitud de los aficionados en los partidos e indicar la manera en que YO personalmento vivo los partidos, sois los demás los que debeis meditar la interpretación que haceis sobre mis comentarios y el modo en que ellos os afectan.

a la madera!! dijo...

Pues permíteme que te diga que no ha dado esa impresión.