Tu tienda de Balonmano

sábado, 3 de diciembre de 2011

AragónTV desprecia de nuevo al Caja3 Balonmano Aragón.


No es la primera, y nos tememos no será la última vez, que disponiendo AragónTV de la posibilidad de emitir el partido que el Caja3 BM Aragón jugaba en Europa no lo hace, privando así a los aficionados de poder ver el partido. Han preferido emitir reportajes de cigüeñas.

Resulta difícil entender el comportamiento de Aragón TV para con los aficionados al balonmano, resulta difícil entender por qué una y otra desprecia de la manera que lo hace a un equipo, a una directiva y a una afición que han demostrado de largo que se merecen un trato mucho mejor del que reciben por parte de los ¿profesionales? de AragónTV.

Yo desisto de preguntarles directamente a ellos el porqué de su comportamiento. No sirve de nada hacerlo. Su arrogancia es mayor que su torpeza.

Pero no dejaremos de recordarles cuantas veces creamos que Van a tener oportunidad de resarcirse, pues más que les pese el Caja3 sigue adelante en Europa. ¿Lo harán?

Os dejamos aquí las fotos del partido que aparecen publicadas en la web SportSport.ba (http://www.sportsport.ba/rukomet/pirova-pobjeda-borca/69594)



Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AragonTV está anunciando que lo retransmite en diferido a la 1:30 de la madrugada. de risa

Agus dijo...

Yo soy una cigüeña y me siento ofendida por el tono del artículo.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Me he leído todo wikipedia y no existe ninguna cigüeña que responda al nombre de Agus, por lo cual he llegado a la conclusión de que no tienes motivo alguno para sentirte ofendido.

Eso si, existe en medicina y em wiki pone de Agus lindezas como "La existencia de AGUS o AGC no debe alarmar al paciente". Asín que cuidadín contigo.