Tu tienda de Balonmano

miércoles, 25 de marzo de 2009

Victoría Obligada

Victoria obligada, puntos necesarios, poco se puede decir del Teucro un equipo batallador, con lo justo, con dificultades económicas, problemas de pago, con el agua al cuello y en posiciones de descenso, le quedan pocas balas en la recamara pero una de ellas puede ser el partido de esta tarde. El equipo coge su nombre de la mitología Griega, el heroe legendario Teucro, fue el mejor arquero de Grecia pero también fue uno de los primeros reyes de Troya, no me queda muy claro, aquí de momentos controlamos un poco de Balcanismo pero de Cultura Helena (tan alejada del balonmano) andamos mas escasos. Se supone que fundó la ciudad de Pontevedra según una leyenda clásica, desde luego como sea verdad esta historia es posible cualquier cosa incluso que podamos ganar un partido fuera de casa, digno de una leyenda Griega.

Kosovac apunta a Rafael da Silva como principal peligro del equipo gallego, ciertamente si el bueno de Rafa con la carga de años que ya acumula es el máximo peligro, entiendo que deberiamos ganar el partido sin excusas de ningún tipo, yo creo que es mas peligrosa una cena de Marisco en Pontevedra el día antes del choque.

Desde luego cualquier otro resultado que no fuera la victoria no sería ni entendible ni razonable. Hay que romper la reciente tradición de que previo a un viaje Artillero el equipo nos ofrece un pésimo resultado.

A GANAR!

Fdo: Donbeno73

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuanto tienen los lesionados? Sabemos algo?

DON BENO 73 dijo...

empieza la fiesta 4-1

DON BENO 73 dijo...

8-6 min 17

Anónimo dijo...

se puede ver
por algún lado

DON BENO 73 dijo...

12-9 no debe ser muy divertido de ver

DON BENO 73 dijo...

14-11, de verdad esto empieza a ser cargante

DON BENO 73 dijo...

15-11, esto ya parece un drama

DON BENO 73 dijo...

23-19 min 14, esto va bién muy bién, los chicos del teucro lo necesitan, ya que no cobran

DON BENO 73 dijo...

24-19, intentaré no insultar

Anónimo dijo...

alguien me puede explicar q coño pasa en este equipo??
que vamos perdiendo!!!

Anónimo dijo...

espero que a Kos lo manden a su casa

Anónimo dijo...

por lo visto zaky hoy no mete ni una.
lleva 1/6

DESESPERANTE!!!!!!!

DON BENO 73 dijo...

26-22,

Anónimo dijo...

27-25
VAMOSSSSSSSSSSSSS

DON BENO 73 dijo...

Parece que se va a cumplir la tradición, previamante al viaje de Artillería, cagazo de infarto

Anónimo dijo...

27-22 MIN 25

Anónimo dijo...

27-25 PERDON

Anónimo dijo...

27-26

DON BENO 73 dijo...

27-26

Anónimo dijo...

EL INFARTO ESTA ASEGURADO

Anónimo dijo...

28-27

DON BENO 73 dijo...

ha fallado toño una contra

DON BENO 73 dijo...

pero que coño pasa joder

Anónimo dijo...

que alguien me haga un crokis porque no entiendo nada

Anónimo dijo...

Y?????????

DON BENO 73 dijo...

atacamos 7 contra 4 y la cagamos, los puntos para el Teucro y el dolor de cabeza para Oscar Mainer

Anónimo dijo...

la solucion es que echen a Kos

amp dijo...

derrota, no podemos con los grandes ni con los medianos ni con los pequeños.

podemos hacer algo, esperar la suerte en ehf o seguir en plan postura del loto

DON BENO 73 dijo...

¿que pasa?

Que fuera de casa este equipo es menos competitivo que El Real Zaragoza.

Anónimo dijo...

Año de transición dijo.

...por el desierto.

Anónimo dijo...

Como esto siga así, el sábado nos despedimos de la Ehf.

Anónimo dijo...

Como esto siga así, el sábado nos despedimos de la Ehf.

El espíritu de Magdeburgo. dijo...

Yo por si acaso me comeré el chuleton antes del partido, que un disgusto con el estomago vacio puede ser terrible.

Anónimo dijo...

Espíritu ¿me devuelves la pasta del viaje?

a la madera!! dijo...

Han jugado Iago, Adrián y Abel...ya sabemos a quien se castigará en los siguientes partidos mientras nuestra "jóven" promesa se desintegra jugando los 60 min...

El espíritu de Magdeburgo. dijo...

A ti no Paprika.

a la madera!! dijo...

¿Televisan el partido del sábado por algún lado? ¿Aljazira, la TV pública rusa, o algo así...?

DON BENO 73 dijo...

Sinceramente... lo veía venir.

DON BENO 73 dijo...

Claus Jakobsen al Skjern, no habría sido una mala opción.

amp dijo...

por primera vez en la temporada no tengo ninguna ilusión y poca confianza

amp dijo...

por primera vez en la temporada no tengo ninguna ilusión y poca confianza.
me dan ganas de quedarme en casa el sábado

DON BENO 73 dijo...

Se están pasando cuatro pueblos, lo siento mucho pero el paraguas de Kosovac ya no sirve para explicar las derrotas

MG_WISLANDER dijo...

Estamos de acuerdo, siendo que somos de los más críticos con Kos. 1 punto en toda la segunda vuelta.El entrenador no mete goles ni arrea en defensa. Y eso con Pablo otra vez en el 40%

El espíritu de Magdeburgo. dijo...

Ahora más que nunca es momento de estar con el equipo. Ya tendremos oportunidades de explcarle a cada uno lo que no queremos y lo que pensamos.

Yo, el sábado, estaré de nuevo con el equipo.

handewitt dijo...

Lo pone en la crónica del Marca “…el conjunto maño volvió a bajar de los cuatro goles de desventaja (25-22, min.50), pero sus numerosos errores, algunos impropios en jugadores de tanta calidad, le privaron de meter más presión a un Teucro que tampoco era capaz de matar el choque (27-25, min.55). “

amp dijo...

que sí, iremos el sábado y estaremos con el equipo pero la sensación de gran desilusión para mi es la mayor en estos cuatro años

DON BENO 73 dijo...

No si con el equipo estamos, pero la realidad es incuestionable, la liga ya no tiene arreglo.

CAIMAN dijo...

Viendo las estadísticas, como todos, se puede leer que:
nuestro portero ha hecho un 40%, que es extraordinario, pero el de ellos ha hecho un 49% ¿? IMPRESIONANTE o nosotros hemos jugado con un brazo atado a la espalda.
Dasilva, el gran problema de Kos, 2 de 8, seguro que hemos dedicado mas de los recursos necesarios a este jugador. Entre Sayad, Markicevic y Kuruvija, 19 goles. Y para variar superioridad numérica de 2 jugadores a falta de un minuto y no la aprovechamos, menos mal que solo faltaba un minuto que si no nos meten 2 mas por encima como el partido del C.R. y nos maquillan todavía mas el resultado.

Lo mismo que ha pasado hoy en Pontevedra, les puede ir pasando a nuestros competidores , así que en realidad todavía quedan 9 jornadas por disfrutar y no hay nada perdido matematicamente.

Lo que mas debería preocuparnos son los porcentajes que han adquirido hoy los porteros, tan elevados y el nuestro, con un equipo prácticamente descendido, da que pensar, sobre todo si se ven los porcentajes de Sierra hoy contra el Arrate, nuestro próximo rival, el 26%(6de23), eso nos habla de defensas mucho mas duras y agresivas que la nuestra, y Malumbres, tres cuartos de lo mismo, el 21%(8de38), así que oido a navegantes y que dios nos coja confesados.

handewitt dijo...

Como diría un optimista, todo es susceptible de empeorar… aún más. Según publica El Periódico, Sorrentino ha permanecido en observación en un hospital de Pontevedra, tras un “accidente” con Borja y Stankovic terminó dolorido y podría ser duda para el partido del sábado. Esperemos que no sea nada y que ambos se recuperen lo antes posible.


Por cierto, está claro que la estadística lo aguanta todo. La interpretación que hace Caiman sobre los porcentajes de Sierra, es muy diferente a lo que dicen los que vieron el partido de Valladolid, que hablan de excesivas facilidades en defensa y de tiros cómodos del Arrate ante la pasividad local. Lo de la dureza de defensa del Arrate ya es conocido y como los árbitros la consientan…

el año que viene gratis dijo...

A perro flaco todo son pulgas, que se suele decir.

A partir de ahora todo van a ser buenos resultados. Como ya está todo hecho van a jugar sin presión y nos van a dar unas cuantas alegrías. Yo creo que algunos deberíais ir buscando los pantalones cortos porque a este paso como sigan así las lesiones aún tendrán que echar mano de algún artillero para completar el equipo.

MG_WISLANDER dijo...

De todas formas, está claro que no es una escusa, pero lo de las lesiones este año está siendo una lacra. No vi el partido, pero sin Arrhenius y despues de lo de Sorrentino no sé como se apañaría para formar el centro de la defensa y para dar descanso a Zaky. De todas formas insisto que la oportunidad de la EHF se ha puesto muy bonita. Que comentemos el llevar un punto en toda la segunda vuelta (dato objetivo) es lo normal. Es una racha comparable a la que llevaba el Teucro hasta ayer.

Anónimo dijo...

Lo de Kos, mejor ya ni mencionarlo, pero desde luego él no tira seis veces a puerta y mete un gol o tira siete veces y mete dos (desde siete metos), desde luego no teniamos el dìa de cara, después lo del (angelito) Borja sobre Sorrentino, un jugador que es de los mas excluidos de la liga y que los del pito todavía no se han dado cuenta que desde su primera intervención es motivo de algo más que de una amarilla, si en alguna ocasión le cambiaran el color (rojo) a la próxima igual se lo pensaba.
La famosa temporada de transición, segun palabras de Maine nos está pasando factura, los jugadores pendientes de su futuro sin dudar de su profesionalidad tienen que estar intranquilos, al fin, está en juego su futuro.
Lo del sábado no está muy claro, entre las bajas que teniamos y las que se han sumado ayer, los que salgan tienen que dar el l00% y pico de ellos para que la ilusión de la EHF siga viva, y no sea también una competición de transición.
Parace ser que lo televisan por el canal internacinal de Aragòn TV.
Suerte al equipo en los próximos compromisos, y que los lesionados se recuperen lo antes posible, lo de Alfredo parece que es lo peor, según la prensa para dos meses, ánimo Alfredo.

plasneon dijo...

Hace un tiempo dije que si no ganamos ningún partido hasta nos podemos meter en la lucha por el descenso. Creo que tal como va la liga tenemos que conseguir 4 puntos lo antes posible para al menos dejar lejos esos puestos. Llegar al 7º lo veo imposible.
Por otro lado tenemos muy mala suerte. Perdemos muchos partidos por 1 gol,cuando un ataque es vital, lo fallamos,los penaltys no entran y el tema de las lesiones es escandaloso, toda la temporada hemos estado con lesionados, y además de peso, como ahora Vatne o Stankovich. Solo nos queda soñar con la EHF, pasar como sea esta eliminatoria y esperar que se recuperen los lesionados y no haya nuevos. Yo iré a Eibar, pues como dice Espiritú, es el momento de estar con el equipo, tenemos que aprender a perder y pensar en como mejorar esto. Eso sí, son necesarios muchos cambios para el año que viene.

MG_WISLANDER dijo...

Oye, donbeno, vaya pedazo sección de balonmano que tiene Ekstra Bladet, ¿no? Por cierto, tu que lo miras más. ¿Puede ser que diga que Michael Knudsen va tambien a Skjern(yo el danés va a ser que no)? Jodo, como está el balonmano danés.Por cierto amp, he hecho caso a tu recomendación y estoy escuchando alkohol de Bregovic. Creo que se une a la campaña www.procervezaenelpabellón.ponme2.je,je

DON BENO 73 dijo...

Pues parece que lo estan intentando fichar a Knudsen, pero tiene muchas novias.

Esa pagina es la leche, actualiza díariamente bastante noticias.


Por cierto ¿quien esta censado para el viaje a Eibar?

aqui unos que se apuntan.

El espíritu de Magdeburgo. dijo...

A la llamada del chuletón acuden incluso algunos que han visto tanto balonmano como Arrhenius cursos de ganchillo y cruceta. Y no me refiero al que estáis pensando.

DON BENO 73 dijo...

no no que ese sabe hasta macrame, fijo.