Tu tienda de Balonmano

viernes, 1 de febrero de 2013

Mucho más que un gesto



La vida del deportista de élite es corta y salvo honrosos casos en el balonmano es difícil que alguien cierre su época laboral con el final deportivo en ejercicio, por lo que no es raro ver jugadores que al final de su carrera acuden a ligas, que si bien no son muy importantes en lo deportivo, si lo son en lo económico. El pequeño país del Golfo Pérsico de Catar tiene la intención de organizar el próximo Mundial de Balonmano de 2015, por lo que el objetivo de conseguir una liga de calidad hace que tienda sus redes sobre grandes jugadores europeos.

En ese sentido Demetrio Lozano, Campeón del Mundo en 2005 y grandísimo jugador y  comunicador era una opción más que apetecible para ellos. Dinero tienen por castigo en esos países, con lo que la oferta económica que pueden hacer también es importante para cualquier jugador, por eso el gesto de Deme decidiendo seguir en el Club aragonés nos llena de orgullo . Más aún cuando la situación de nuestro Club es algo más que delicada.

Deme, desde su llegada a Zaragoza ha demostrado ser una persona accesible y siempre dispuesta a colaborar con cualquiera que le pidiera ayuda para la promoción de su deporte y ha hecho que todos los que lo hemos podido conocer nos sintamos atraídos por su forma de ser y por su ejemplo.

Este último gesto le honra a la vez que anima a los seguidores del Balonmano Aragón a seguir con más ahínco  a los nuestros. Gracias Deme por seguir. Gracias por ser como eres. Esperemos estar nosotros también a la altura de tu gesto.






Fdo.: Espíritu de Magdeburgo

P.d.: Os dejo la entrevista que le hicimos a Deme en el verano de 2010 cuando acababa de aterrizar en Zaragoza.


2 comentarios:

nada por que callar dijo...

pregunto sin tener nada que ver con el bueno de deme:::.
alguien sabe de que marca son las musleras o pantalones acolchados que llevan los jugadores franceses???
gracias anticipadas

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Victoria en Palma del Río frente al ARS por 28 a 34, con los siguientes goleadores : Molina (7), Deme Lozano (5,1p), Javi García (5), Sorli (5), Dujshebaev (4,2p), Vigo (4), Cartón (1), Del Valle (1), Ros (1) y Postigo (1).