Tu tienda de Balonmano

martes, 5 de mayo de 2009

Retransmisión del Partido Alcobendas-CAI


La Artillería Naranja tiene previsto retransmitir por el blog http://artillerianaranja.blogspot.com/ el partido que mañana martes a partir de las 20:30 disputarán el CB Alcobendas y el CAI Balonmano Aragón.

La importancia del partido para conseguir la ansiada séptima plaza que nos podría dar derecho a entrar en la copa de la E.H.F. el próximo año nos lleva a animar al equipo y a todos sus aficionados y dar la opción a estos de seguir el partido en directo.

El funcionamiento será el mismo que el seguido en otras ocasiones. Crearemos una entrada en la cual iremos actualizando los comentarios en los cuales podréis participar todos vosotros. Esperamos contar con la presencia de todos vosotros en el blog en directo.

Saludos Artilleros

Aupa CAI

Fdo.: Espíritu de Magdeburgo

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la Artillería Naranja, siempre tan comprometida con el equipo, nos sobran los cuenta cuentos,ya que lo que escriben, no siempre nos narran la realidad ni la lectura de los partidos que los demas solemos ver. Y simplemente una y otra vez nos dicen casi lo mismo de los mismos, si estos son los que tienen que informar de nuestro balonmano, que venga Dios y lo vea (o lo lea).
Suerte en Alcobendas.

un joven dijo...

Yo tambien agradezco el trabajo de la Artillería, pero creo que aqui no sobra nadie. Somos pocos, si no apoyamos todos mal asunto. No siempre estoy de acuerdo con lo que aqui se escribe, pero es innegable el esfuerzo. De otros, con mayor o menor esfuerzo, se puede decir lo mismo. Hagamos por tirar del carro del balonmano y sumar, no restar.
Ánimo CAI.

Anónimo dijo...

estais equivocados, lo pone en los periódicos. El partido más interesante de este fin de semana es uno que juegan en 2ª división, si si en 2ª.

handewitt dijo...

Lo siento Espíritu, pero no podré seguir tu retransmisión ya que iré a ver al Barça de futbol. Claro, que a lo mejor, puedes hablar con la directiva para que cambien el partido del Alcobendas. Con este buen rollito que llevan para aunar los gustos de todos los aficionados…

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

En Barsa juega en Inglaterra y por las tierras de su Graciosa Majestad lo del balonmano es mas desconocido que el ganchillo de cruceta en la isla de Pascua. Quizás, si les enviáramos a algún docto conocedor del deporte podrían aprender algo antes de Londres 2012. Balonmano, no ganchillo. De momento creo que la BBC ha fichado para la programación de deportes al encargado de Aragón Televisión. Retransmitirá los partidos entre el Wuescam y el Mañoster United. De futbol claro.

Anónimo dijo...

Pues alguno muy derca de nosotros dice que va a ir a England a enseñar a los porteros de la selección a jugar a balonmano. Digo yo que primero deberían enseñar a los jugadores.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Espiritu si hay que saltar a la pista a parar un contrataque se salta.

Aunpa Hispano

Pabloalvarez dijo...

Está de PM que los artilleros os lancéis a hacer esas cosas. Así os podemos seguir desde Logroño (y no deseando veros ganar, ya me comprenderéis). Porque como nos fiemos de la Asobal para es, vamos dados.

Saludos

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Pablo, hoy te estamos vigilando

handewitt dijo...

Por si a alguien le interesa, aquí va el enlace de Tele Rioja, para poder seguir en directo el partido Naturhouse-Teucro

http://www.tvrioja.com/

Sí, señor. Esta es una televisión comprometida con el balonmano y no otras "cosas" que sufrimos por aquí.

Estaría bien que alguien tomara ejemplo.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

MAs madera para Celje: PAjovic y Vugrinec

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

parece que el silencio del Club se ha pegado al BLog,

Ha ganado el Logroño pero creo que ya lo sabeis pero no decis ni Mu.

y mañana Alcobendas sin margen de error

lateral dijo...

¿Silencio el Club? ¿Cual? ¿El nuestro?

No,...

...

(bueno, un poquito si)

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

4 de 4 de Hispano y 21 paradas de Gurutz

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Algunos nos estamos reservando para mañana.

Pasaré lista, y al que no esté le haremos leer la biografía de Ramón Tejedor "EL Sillón de mi Amo".

Donbeno73 dijo...

Algun día Ramón llamará a tu puerta con la teletodo enroscada.

Alfonso Marco dijo...

y ademas del libro de tejedor, la addenda de pedro hernandez y paco ortiz: "la SD huesca y nuestra responsabilidad corporativa por encima de todo"

CAIMAN dijo...

Buenas noticias en lo que respecta a la posible plaza para el séptimo clasificado. El Valladolid jugará primero en casa del Nordhorn el 23 ó 24 de Mayo, y la vuelta una semana después. Por cierto el Gummerbarch jugará primero en casa del Gorenje, así que prácticamente esa copa ya tiene dueño.
Fuente: de Rosca

lateral dijo...

Continua el sainete. Habeis leido el articulo de Raquel Machín?

Esto es de risa.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Y La foto espectacular

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Queridísimo Pedro Hernandez ( el de la tele), ¿ Qué tal la semana pasada?, espero que esté muy bién, desde luego los índices de audiencias de la programación deportiva de la semana pasada han sido bastante pésimos con la salvedad del Real Zaragoza, por si no los conoce se los reproduzco en un momento:



DKV- CAI ZARAGOZA 5,5 % flojo la verdad



FINAL SUPERLIGA VOLEY 5,1 %



VILLAREAL –SEVILLA 4,3 % Esto es ridículo una audiencia lamentable, ¿ Cuanto ha costado este partido?, no se da cuenta que no le interesa a nadie el futbol de primera.



Señoras y señores ante este lamentable rosario de audiencias penosas nosotros nos hemos visto desplazados al ostracismo, el lamentable 4,3% del Villareal no es problema, el problema somos nosotros, o igual el problema son los responsables del Ente Autonómico. ¿Pero qué audiencia tiene un partido de balonmano? Este año difícil de decir con el trato que hemos recibido, pero los datos del partido contra Osbelenenses ( uno de los mas intrascendentes del año) si que los tengo 5,5 % de audiencia, Y MIRA QUE EL PARTIDO ERA MALO.



Seguiremos vigilando, no esteis tranquilos responsables del ente, no esteis tranquilos

MG_REBUJITONER dijo...

Estaba yo pensando que, en nuestra línea de colaboración con Aragón Televisión, Espíritu se podía llevar de colaborador a Alcobendas a Luis Alegre, que seguro que le enseñaba la casa natal de Penélope Cruz.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

La avanzadilla de la Artillería Reportera ya hemos desayunado el correspondiente café con porras en las proximidades de la Cibeles.

Una vez cubierto el expediente laboral nos desplazaremos por la tarde a Alcobendas.

Uno ya tiene ganas de cantar (narrar) los goles de Stian I el Vikingo y sus colegas.

Espero que nuestro contador de audiencias no me deje luego en mal lugar.

Saluditos maños en la Kapital del Reino.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

MG_REBUJITONER acepto propuesta. pasame el teléfono de Luis.

o casi mejor el de Penelope.

a la madera!! dijo...

El día del partido de la EHF, un compañero de trabajo, abonado al CAI, no podía ver el partido entero(sólo la 1ª parte) y decidió tras ver anunciado el mismo día en todos los sitios que el partido lo retransmitía TVA, quedarse en casa...su gozo en un pozo, pues como todos ya sabíais la retransmisión no se realizó.

El cabreo que tenía mi compañero el lunes era mayúsculo, de modo que llamó para quejarse a TVA y ya podeis imaginaros el caso que le hicieron...pero las eñorita mable al otro lado del teléfono que no falte, eso si.

labaca dijo...

Yo lo que no entiendo entonces que hacian todas las camaras de ATV en el PPe Felipe, que hacian Carmelo Postigo y el otro mas con cascos y para qué el numerito de las pelotas, si al final no lo echaron en ningun sitio.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

MG_REBUJITONER, que me lo he pensado mejor, te suplico el teléfono de Pé.

Y te debo un favor.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Espíritu pero si tu eres el Luis Alegre del balonmano Aragonés

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

El partido entre el Cai Aragón y el Portland San Antonio se disputará el domingo a las 18.30h. El duelo de la próxima jornada de la Liga en la que el Portland visitará al Cai Aragón ha variado su fecha y se disputará este domingo a las 18.30 horas y no el sábado a las 21 como estaba previsto. El club aragonés solicitó al navarro el cambio de fecha debido ya que, si no, iba a coincidir con un partido de baloncesto de ACB y el Cai tenía problemas con su pabellón.http://www.diariodenavarra.es/deportes

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Los Karlsson (lukas y Tobias) uno para Dinamarca y otro para Alemania ¿Que hay de lo nuestro?

Anónimo dijo...

jodo pos tobias k esperaba k viniese pa sustituir a vatne nada tampoko jodo como tamos

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Impresionante los de Aragón Radio. Hace 5 minutos que ha terminado el programa y ya tienen colgado el audio.

http://videosartillerianaranja.blogspot.com/

Anda que no tienen por aprender sus compañeros de la caja tonta.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

PLASNEON O AMP, ¿ el responsable de la estación de Delecias? ¿ Como se se le denomina? ¿ Jefe de estación?
es del Adif ¿no?

no es cachondeo la pregunta

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

delicias no delecias

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Karabatic y Kavticnik, segun de Rosca, 2 mas que no vienen al Cai y se van a Montpellier.

a la madera!! dijo...

Creo que como sigamos así el fichaje estrella del CAI va a ser el del utillero. Igual es que el club necesita el visto bueno del "ente público" para los fichajes...

AUPA CAI!!, vamos a por el Alcobendas...Y mucho ánimo a los artilleros desplazados(qué lástima de bombo)

Alfonso Marco dijo...

donbeno, el responsable maximo de la estacion es el jefe de la terminal de zaz-del, digamos algo asi como el gerente, director o parecido que no ven los viajeros.
de cara a los viajeros, en cada estacion grande hay lo que hasta hace unos años era -y se le sigue llamando- jefe de estacion, uno por turno.

este jefe de estc. desde que nos hemos convertido en ultra modernos, es ahora denominado como supervisor comercial, de la misma forma que los viajeros son llamados clientes, los maquinistas jefes de tren o los interventores supervisores de a bordo

Alfonso Marco dijo...

olvidaba que los jefes de estacion son de adif, ente que es propietario de las estaciones y en general de las infraestructuras ferroviarias: vias, energia, trafico... algo similar a aena con los aeropuertos y espacio aereo: aena seria el adif y las cias. aereas renfe.

Alfonso Marco dijo...

pasando al balonmano me ha dicho un amigo de pamplona que el portland esta de capa caida, que la asistencia ha bajado mucho y que el patrocinio se reducira drasticamente. de hecho ya se sabe la marcha de vugrinec, jakobsen y kjielling, de momento.

(por favor que alguien me ayude con lo de los acentos!!)

donbeno 73 dijo...

gracias por todo

Alfonso Marco dijo...

de nada.
aunque -quid pro quo- sabemos algo nuevo de fichajes? os han contado algo los amigos de aragon radio?

otra cosa: el domingo sera el ultimo partido de stian, por lo que creo que como minimo merece una ovacion en pie del pabellon, no os parece?
como no sabemos nada mas no se puede hacer con otros jugadores que tambien lo merecerian...