Tu tienda de Balonmano

domingo, 26 de octubre de 2008

Arrancamos

Son muchas las cosa que hoy tengo para contaros, y la verdad es que las ganas por hacerlo provoca que se amontonen las ideas. Así que voy a intentar hacerlo por orden cronológico.

Ayer como bien pudisteis ver nos acompañaron en el Príncipe Felipe los chicos de TIMBALAO. El resultado lo visteis todos. Supongo que yo que por varios motivos. Uno, la gente prefirió ver el partido desde su localidad que desde detrás de la portería. Y dos, pese a que lo intentaron, cuesta combinar una actuación de este tipo con lo que es el ritmo del partido. Esto es, a pero situación del equipo animar mas. Doy por hecho que todos seréis conscientes de nuestra buena intención y aportareis ideas en este sentido.

El partido. Pues si os soy sincero, yo apenas pude verlo. La parafernalia que rodeo a todo lo relacionado con la Peña apenas si me dejo tiempo para ver el partido. Dejo en las manos de otros sesudos analistas el comentario técnico del mismo. Eso si, tuve la suerte de conoceros personalmente a alguno de vosotros que os presentasteis y otros que sin hacerlo reconocí. Estoy seguro de que tendremos mas tiempo para conocernos. Deciros que entre todos hemos conseguido tener una Peña de balonmano con más de 70 personas inscritas y pagada la cuota. Ha valido la pena el trabajo. Salimos con mas fuerza e ilusión aun para hacer mas cosas. Vuelvo a pediros paciencia y os garantizo que no os defraudaremos.

Y la fiesta. Tenemos en esta Peña un presidente que no nos lo merecemos. No se si por lo buen tío que es o por lo pesado que puede llegar a ser. Claro que esa es la mejor manera para que la gente termine haciendo lo que pide. Todo esto sin él no habría salido adelante. El ha sido el que se ha preocupado de todo el papeleo, organizar lo del Pabellón, la fiesta, etc... Para los que no lo conozcáis os diré que es Jesús, si bien en el blog interviene como Artillero2 y en la entrada anterior os ha dejado algún comentario.

Bueno, pues eso, en la fiesta estuvimos muy a gusto un buen numero de amigos del balonmano incluyendo jugadores, miembros del cuerpo técnico, directivos y aficionados disfrutando del inicio de esta Peña. Por ahí pasaron también algunos miembros de la Máquina Naranja. Esos chavales se merecen nuestro aplauso. Llevan varios años intentando levantar el ánimo del equipo partido tras partido, sin descanso. Y eso, en una ciudad como Zaragoza es complicado. Sinceramente gracias.

Y termino con otro reconocimiento, el que ayer quiso dar nuestra Peña a quien tanto ha hecho por este deporte. Ayer se le entrego a Carlos Gracía, propietario de Mármoles y Granitos Garbel, el titulo de ARTILLERO DE HONOR y con ello si inscripción en la Peña. Si a día de hoy disfrutamos de un equipo en división de Honor es gracias a personas como él que durante años ha estado promocionando el deporte con un esfuerzo personal y económico importantísimo. Nunca deberíamos olvidar esto.

Y dejo muchos agradecimiento pendientes. Espero me perdonéis.
Un saludo a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias a vosotros por haber tenido la valentía y haber dedicado vuestro esfuerzo a crear esta peña que de momento ha tenido muy buena acogida. Creo que entre todos podemos hacer que el balonmano sea respetado, será importante crear una peña fuerte que funcione grupo de presión. Os deseo mucha suerte.