Tu tienda de Balonmano

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Ánimo Robert

Esto es lo que tenemos una Torrija como un piano y media copa del Rey ( la clasificación solo), ciertamente, lo complicado del calendario dificulta mucho las cosas y es verdad que los nuestros deambularon en muchas ocasiones como boxeadores a punto de besar la lona de puro agotamiento físico, pero no es menos cierto que pese a todo ello el partido se acabo ganando, que en este momento era lo único importante.

El partido se desarrollo según dos guiones diferentes, siendo el de la segunda parte el peor, con la lesión de Robert (madre mía que no sea nada) y la aparición del cansancio los nuestros aparentaban moverse a cámara lenta y el choque parecía encaminarse irremediablemente a la derrota, pero pese a ello nuestros jugadores tiraron no solo de corazón sino posiblemente de hígado y páncreas, ( está claro que más de uno no tenía pulmones para usar o les hacía falta un tercero). Es un poco preocupante el cansancio acumulado por Ivan Stankovic, al que habrá que dar reposo y el entrenador deberá encontrar la fórmula. De cualquier modo objetivo conseguido y que pase el siguiente.

Mención aparte merece la labor técnica, ciertamente quedó claro al final del partido que Manolo Laguna es un gran entrenador (se vio a la cuchipanda confraternizar con él), adelanto a dos tipos en los momentos finales ahogando literalmente nuestro ataque y poniéndonos contra las cuerdas. Por otro lado nosotros en la segunda parte parecíamos condenados ante la falta de decisiones desde el banquillo a asumir un trágico final, el colapso del equipo cada vez era mayor y nos llevo a un desenlace de película de terror, me gustaría saber que se dijo en nuestro tiempo muerto, la verdad es que me intriga bastante, Por lo menos tengo bastante claro que sirvió para que Manolo organizara con tranquilidad una presión total, pero Kos ¿Qué dijo? no lo tengo claro pero lo normal habría sido sacar a los pequeños a mover el balón y dejar a los más cansados en el banquillo. Pedimos un tiempo para calmar las cosas y perdemos dos balones en 15 segundos!! Menos mal que al rival no le sobraba ya oxigeno, en fín por lo menos se ganó y menos mal que Felipe parece que no se cansa y puede correr no 60 sino 600 minutos.

Ciertamente conseguir ganar el partido con Sorli, Muiña, Cartón y Robert lesionados, con Prendes saliendo de un problema gastrointestinal y el resto del equipo agotado tiene su mérito. Una nueva lesión afecta directamente a nuestros objetivos, así que el sábado tendremos que ponernos todos el traje de faena y ayudar al equipo en su labor, también espero que Kos de descanso a Prendes con Lamadrid y que todo salga bién, ¡ ya vale de sustos!. Robert espero que te recuperes pronto y que todo evolucione bien, desde luego la nota del club deja claro lo ocurrido.

"El jugador de CAI BM. Aragón Robert Arrhenius sufrió en el trascurso del partido de ayer un golpe con otro jugador, que le ocasionó una rotura testicular de la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en la noche de ayer, por el doctor Navarro en la Clínica Montecanal.

Se prevé un periodo de baja de unas tres semanas (dependiendo de la evolución)." BM.ARAGON

Fdo.DonBeno 73.

30 comentarios:

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Por cierto no me acordaba de lo que ha dicho en 7 metros de la cadena ser

¿ Quién entrenará en el partido de las estrellas al combinado foráneo?

Una pista su nombre quiere decir canasta y le gusta el color verde

Kroon dijo...

Para dar descansos a Prendes veo otro alternativa factible y es Sorrentino defender en el centro. Por lo menos a mi me esta gustando mas como lo hace en esta posicion que en la suya natural. Lamadrid defiende muy bien en los 2 laterales y hay que sacar partido de eso.

Espero buenas cronicas del partido pq no podre ir ya que el viernes salgo de viaje eso animare mentalemente tomando el sol

paprika dijo...

Hoy continúa jugándose la jornada 11 de la Liga Asobal y se han producido dos resultados muy favorables para el CAI en su carrera para conseguir la clasificación entre los seis o siete primeros que aseguran la participación en competiciones europeas al año que viene. El Arrate ha ganado al Pilotes Posada por 35-25 y el Ademar ha vencido al Granollers por siete goles (32-25). ¡Ya los tenemos más cerca! (solo a dos y tres puntos respectivamente).

Por cierto, el lateral Maruis Jurkiewicz ha clavado él solito once goles. Ya tenemos, pues, otro entrenador (Enrique ´Domínguez) que no ha sabido o podido frenar a un jugador para que marque tantos goles.

Finalmente, espero que Robert Arrhenius se recupere lo antes posible de la lesión que sufre.

¡¡¡Animo Robert!!!

paprika dijo...

Fallo técnico:
El Ademar ha ganado de nueve: 34-25

DON BENO73 dijo...

un bueno los puede meter pero dime en cuantos partidos ha metido 15 raul Campos, 11 Guardiola o el del Nexe que se forro.

Alfonso Marco dijo...

paprika, por mucho que insistas en tu teoría de los goleadores, lo llamativo no es que ocurra esto sino que en nuestro equipo, ni en caso de jugar contra un megagoleador o contra un gran central, ni en superioridad ni en ninguna otra circunstancia favorable o adversa, intenta siquiera nada diferente a un 6-0 que no es precisamente una roca impenetrable.
como muy bien dicen los donbeno

fijate el apuro en que nos puso manolo laguna con su defensa mixta -sí, sí mixta- en la segunda parte del 2º tiempo

DON BENO73 dijo...

jugamos tan bien, tan bien que nos pitaron un pasivo con el torrevieja un jugador menos.

Anónimo dijo...

si os quereis dar un susto con el nuevo look de Pastor poner Canal * deportes ahora.

Anónimo dijo...

Diario Marca:

Jornada 12. 03/12/2008
Torrevieja - Ademar
Pilotes Posada - CAI Balonmano
Alcobendas - Arrate
Portland - Teka Cantabria
BM Antequera - Valladolid
Cuenca 2016 - Teucro
Natur House La Rioja - Ciudad Real
Fraikin Granollers - Barcelona

A ver quien encuentra el error. ¡Es acojonante!

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Anda, vuelve el Teka ????

Anónimo dijo...

Han escrito "Natur house" separado!!!

Intolerable, realmente intolerable!!!

Dios, que país...

Anónimo dijo...

Y para más inri House con mayúscula (je,je) Si es ciero que nos leen los jugadores mucho ánimo para Robert que seguro que enseguida vuelve a estar cruzándose la pista al contrataque botando la pelota como si fuese un extremo. Lycka till Robert!

DON BENO73 dijo...

como dominas el sueco, no seras el verdadero wislander?

Alfonso Marco dijo...

es lo que se dice hacerse el sueco, magnus

DON BENO73 dijo...

como el entrenador del partido de las estrellas.

DON BENO73 dijo...

http://www.marca.com/edicion/marca/balonmano/es/desarrollo/1185624.html


seguimos con noticias arrhenius se lesionó contra Naturhouse

Alfonso Marco dijo...

vaya foto habeis puesto de beno!

es la postura flor de loto o algo parecido?

Anónimo dijo...

Entonces cual es la errata lo del teka o lo del natur jaus. jeje.

Anónimo dijo...

Diario Marca(rron) :

Jornada 12. 03/12/2008
Correvieja - Arremar
Ponte Pesada - CAI Balonmano hoy
Alo kebengas - Agarrate
Porla - Teka de Cantabria
Antequera? - Valdeolid
Cuenta 16 - U teucro
Noesturhouse? - Cuida Real
Fueradeakin - Barselona

Pa lo que lo leen, verdad?

Anónimo dijo...

Buenísimo Anónimo!!!He pensado que me daba algo. ¡¡Qué "hartada" de reir!! :)))

Anónimo dijo...

amigos sois muy divertidos creo que me estoy enganchando a este blog y al balonmano. Ah, en el descanso del partido contra el Nexe saldrán los chicos y chicas de la cantera del CAI. Entre ellos estarán los hijos de algunos artilleros.
Animo a todos, especialmente a Robert

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

De esto que comentas hemos puesto la noticia en la web y en el blog "no solo ASOBAL". Os pongo el link.

http://artillerinaranjaymas.blogspot.com/2008/11/presentacin-de-la-cantera-del-cai.html

Saludos.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Para que esto tomara mas cuerpo y fuera mas entretenido sería bueno que los anonimos abandonaran su "anonimato" y se autoabutizaran, si no se les ocurre nada seguro que aqui podemos dar muchas ideas.

ademas recordamos que por cada bautizo se regala una Tarjeta Verde(Sin firmar)

Anónimo dijo...

A mi por ejemplo se me ocurre con nick "brisa de la fila de delante". Yo mismo he estado a punto de usarlo y convertirme en un agente doble.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Respecto a la afición yo creo que somos blanditos, buena gente pero un poquito parecidos a los que acuden al teatro, solo animamos como bién dice Kroon si nos enciende el Arbitro,se juega contra un grande y estamos luchando el partido y en europa.Eso sí bastante respetuosos con nuestro equipo, un 6 nos pongo.

Creo que somos la mejor afición de Zaragoza, en el baloncesto con 11.000 tios da pena ver la nula presión que se ejerce y en el Futbol siempre ha gustado machacar a sus jugadores.

De cualquier modo hay que lograr alcanzar por lo menos el notable

Alfonso Marco dijo...

tienes razón aunque no es lo de menos respetar a los jugadores como mayoritariamente ocurre con nosotros.

a mi me gusta el balon kos y ayer era deprimente que al minuto de juego porque iban 0-8 (como un 0-2 en balonmano)se oyeran con toda claridad pitidos. Y eso que el equipo recién ascendido lo está haciendo bastante bien y no puede aspirar a más (ganaron de 15 al final!).

y del fútbol que se puede decir con jugadores de la casa pitados desde el primer momento.

lamentablemente, aunque pocos, también tenemos a alguno de estos en el felipe balonmanero

en fin que teneis razón en que hay que animar más o, por lo menos, aplaudir más en los buenos y malos momentos, al salir los jugadores, al hacerse cambios etc.

Anónimo dijo...

Segun Antena Aragón,Amadeo estará el sabado en el banquillo.Lo que no han dicho si podra jugar.

Anónimo dijo...

Creo que lo de "brisa de la fila de delante" es demasiado largo...yo votaría por un "ligero tufillo" o "tufillo" a secas.
Por otro lado, esperemos que recuperemos efectivos para el próximo partido.
Por cierto, si que engancha esto.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

U SUBOTU S POČETKOM U 16:30 MOĆI ĆETE PRATITI ONLINE VIDEO STREAMING UTAKMICE CAI. BM ARAGON - RK NEXE


osea que lo pasan por la web del nexe , por si hay alguien que lo quiera ver y no este por aqui.

Anónimo dijo...

Como se notan esos viajes por lo más profundo de Europa, yo quiero alguna clase de croata.

Y en cuanto a la afición, que el sábado se empiece a animar de lo lindo que la cosa pinta bien, pero no está hecha ni mucho menos

Ánimo CAI!!!!!