Tu tienda de Balonmano

sábado, 8 de noviembre de 2008

Un punto más


El partido de ayer frente al Arrate es el típico partido que, con los condicionantes previos, se debería haber ganado, que se pudo perder y que, finalmente, se empató.

El Arrate no es el mismo equipo que el año pasado. La situación económica del club, las lesiones, el cambio de entrenador…, pero ayer lucharon como si no existiera ningún problema en el entorno del club. Jurkiewiicz y Kobin en ataque e Ivo Díaz y Malumbres se marcaron un partidazo. El Cai también tuvo muy buenos momentos: Stankovic y Victor al principio, Arrehnius y Sifre aprovechando absolutamente todo lo que les caía, Borges y Doder… Pero ninguno de los dos equipos fue capaz de romper definitivamente el partido y cuando tenían oportunidad de hacerlo, la desaprovechaban. El Cai fue por debajo del marcador a lo largo de casi todo el partido (la diferencia a favor del Arrate fue como mucho de tres goles), pero en ningún momento dio la impresión de dar el partido por perdido.

Y… el último minuto. 31-30. Lanzamiento de Doder que para Malumbres, posible penalty a Sifré no pitado, exclusión de dos minutos a Ivo Díaz, tiempo muerto de Kos, Prendes con la camiseta de portero. A tres segundos para el final, Stankovic, que debía de soñar con Malumbres que le paró casi todo, se la juega y marca un gol imparable (versión fina de “con una mala leche…”) anotando el empate. Y la polémica, Sifré evita el saque rápido de centro del Arrate aprovechando que no hay portero, es expulsado con tarjeta roja y el último lanzamiento se produce con el partido finalizado. A todo esto hay que añadir la presión del público animando a su equipo y la no menos importante del banquillo eibarrés contra los árbitros. En fin, un último minuto muy intenso y apasionante.

Conclusión: El equipo ha dado una buena impresión y tenemos un punto más, que no vendrá nada mal para entrar en la fase final de la Copa del Rey. En el capitulo de bajas, Sifré no podrá jugar según lo que ponga los árbitros en el acta y esperemos que el golpe recibido en el hombro derecho no sea nada. Y el martes, el Ademar.

9 comentarios:

Alfonso Marco dijo...

excelente análisis y transmisión, pero sin ánimo de incordiar, qué tal la dirección del señor de la cartulina?
alguna variante defensiva (o incluso ofensiva)o más bien al empuje individual de los jugadores?.
se deduce de las estadísticas y vuestras crónicas que en varios momentos algunos jugadores estuvieron muy bien: felipe, dado, adrián, robert
otra cosa para quien sepa, se suele sancionar con partidos de suspensión la acciones como la de adrián?

edu dijo...

Lo 1º, enhorabuena por la retrasnsmision, no la segui, pero la he leido ahora por encima.
Lo segundo, sólo me lo parece a mí o la mayoría de los equipos, es contra nosotros contra los que mejor juegan?
Veo un poco lejana la clasificación, pero hay que empujar.
VAMOS CAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

recatar un punto en Arrate con un 21% en la porteria me parece heroico

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

unos comentarios sobre el frances por favor

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

VICTORIA DEL PILOTES EN VALLADOLID 36-37!

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Kroon para el partido del martes se admiten apuestas, ¿si no esta Sifré jugaremos un rato con dos pivotes en ataque?

Kroon dijo...

Donde Beno tu crees que Kos sabra hacer eso?Veo mas factible que se invente un 7 con Felipe a banda cambiada y Zaky de extremo izquierdo. Asi Felipe no brillara en casa y cuando vuelvan los lesionados puede volver a madarlo a la grada. Aunque creo que jugara con Mariano o Stankovic de extremo

Anónimo dijo...

Yo el martes dejaría a felipe en la grada.

Con dos cojones. sin extremos.

A kos lo veo capaz.

Anónimo dijo...

No seas malo y no des ideas. A ver si le lias y te hace caso.