Tu tienda de Balonmano

domingo, 19 de abril de 2009

El nuevo cañonero

Parece ser que al final no se fichara a nadie, por lo que el nuevo lateral ofensivo del Cai a tenor de lo visto en León (8 de 8 en ataque), será nuestro querido Stian Vatne.
El rol ofensivo no es nuevo para el, ya cuando ficho por el Ademar de Manolo Cadenas era un avezado artillero, pero el librillo de Manolo lo reconfiguro como especialista defensivo. Un de las pocas decisiones de las que reconoce abiertamente arrepentirse Manolo Cadenas fue haber tenido que prescindir del noruego.

El que fuera hace una década nombrado mejor jugador Noruego, antes de venir a Zaragoza, en el Balonmano Algeciras ya alcanzo una cifra cercana a la centena de goles, pero en el CAI Aragón no se ha prodigado nunca en dicha función, su lanzamiento peca de ser poco ortodoxo, pero la verdad es que efectivo es y mucho, además donde no llega con su brazo puede arremeter con la cara o con el pecho. Hay que ser muy valiente o muy tonto para esperar quieto cuando avanza la locomotora nórdica.

Resulta curioso para los amantes de las buenas planificaciones de temporada y de plantilla que estemos a estas alturas de la película en las manos de un jugador al que no se ha renovado y que además sale de una lesión, al menos su profesionalidad esta fuera de toda duda, todos los equipos donde ha jugado guardan un recuerdo imborrable de su entrega y sacrificio. En Alemania parece que realizará uno de sus últimos servicios a la ciudad de Zaragoza esta vez como jugador total.

Fdo: Donbeno73

10 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Difícilmente se puede acertar tanto con una fotografía. Lo hizo José Manuel de Buen al conseguir la imagen del que sin duda a sido uno de los “Defensores de Zaragoza” en el año del Bicentenario de los Sitios. Y lo va a seguir siendo, pues si algo tiene Stian es su honradez profesional. Como bien dices seguro que tanto en Alemania como en el partido de vuelta en el Felipe nos deleita con una nueva demostración de profesionalidad.

En verdad, quien ha decidido no renovarlo tendrá muy claro a quien traer, pues las posibilidades de superar al bueno de Vatne no son muchas.

el año que viene gratis dijo...

No sé si los artilleros tendréis algo pensado, pero yo creo que este hombre se merece que en el último partido que juegue en el Felipe todos le reconozcamos de alguna forma lo que ha hecho por el equipo y que es una pena que se vaya.

LABACA dijo...

Los que nos quedemos aqui, ya tenemos plan para el sabado 25 de Abril.
Despues de comer a las 14,45 nos vemos en PLAZA MAYOR
A las 15,45 Peliculón, La batalla de las colinas del Whisky con Burt Lancaster y Lee Reemick.
Y seguido a Directo Futbol a las
18,30 Eibar-Zaragoza.
Con todas estas propuestas, ¡como van a echar al CAI Balonmano Aragón!, el unico equipo aragonés, que tres años consecutivos, ha logrado llegar a semifinales de una copa de Europa.
Perdón he mirado tambien en la SAT y .....
tampoco lo echan.
De V E R G U E N Z A

Anónimo dijo...

Esperemos que en los próximos descartes, Mainer, no esté tan desacertado como con lo de Stian, es una pena que se lo deje marchar, ya no solo por las últimas actuacines, por todo lo que ha aportado durante su estancia en nuestro equipo.
Espero y deseo que a Mainer no lo tengamos que comparar con otros directores deportivos de equipos de Zaragoza como Chapuli o Herrera que francamente lo han hecho últimamente todo mal, por las últimas declaraciones en televisión Oscar dijo que no se podía seguir con parte de la plantilla de este año por lo mal que se habia hecho, lo que no matizó fué quién se habia equivacado, como siempre el que ficha nunca tiene la culpa, y al final lo paga el de siempre (el jugador).

KOS, vete ya dijo...

Apoyo la propuesta de "el año que viene gratis" lo que he visto siempre ha sido un ejemplo como deportista, pienso que como persona debe ser incluso mejor, ya propuse cena de despedida porque siempre ha salido con ganas de dar todo lo que puede.

Lo de la television, sin comentarios, las votaciones dicen lo que algunos aficionados piensan, por lo que lo de la directiva VERGONZOSO.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Aceptamos y agradecemos la sugerencia de “el año que viene gratis” e intentaremos organizar algo para final de temporada. Creo que sería justo hacerlo con aquellos que no continúen con el equipo. Es verdad que algunos de ellos, como sucede con Vatne, por los motivos que sea, han calado hondo en los aficionados. Pase lo que pase de aquí en adelante seguro que todos guardaremos un buen recuerdo de su paso por el CAI.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Por cierto el sábado vi a Iker Romero en el Café de la Rosa, una auténtica pena, vino el pobrecico a Zaragoza a firmar por cuatro años y resulta que toda la plana mayor del Cai estaba en León

yomismo dijo...

Lo que se está empezando a merecer Stian es que Raul Lahoz lo nombre casi las mismas veces en sus "crónicas" que a Zaky...

¿Qué mejor homenaje que ese...?

En fin, me sangra aun la herida de la crónica de Heraldo del domingo...

Salu2 naranjas

Anónimo dijo...

Escribo en este blog por 1ª vez y desde León; pero el tema Stian Vatne lo merece, un hombre que por donde ha pisado ha dejado huella y que siempre lo da todo por el equipo que representa.
Que como jugador ya no tiene nada que demostrar y como persona al que le conce tampoco.
Espero que le hagais una buena despedida y que él pueda ayudaros a ganar un título; aunque os ha tocado alemán un hueso duro de roer.
Corazón y mucha calidad defensiva es lo que caracteriza al bueno de Stian.
Un saludo.
Miguel Angel

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Muchas gracias Miguel Ángel.

Esperamos despedir a Stian y a alguno otro como se merecen. no hacerlo sería injusto.

Saludos a León y su magnifica afición.