Tu tienda de Balonmano

jueves, 23 de abril de 2009

Camino de Alemania

Con la moral alta tras el trabajo realizado ayer por nuestro equipo en Torrevieja, donde se consiguió una trabajada victoria, la expedición de aficionados de la Artillería Naranja ha partido con rumbo a Colonia donde establecerán su campamento durante los tres próximos días.

Todo gran equipo tiene y debe estar arropado por su afición, y en la Artillería Naranja no queremos dejar pasar la ocasión de estar con los nuestros, sobre todo en Europa, donde el apoyo se hace más necesario si cabe.

Así, nuestros 17 valientes vuelan ya camino a Alemania para dar aliento a nuestros jugadores. Gracias a nuestros IMPRESENTABLES IRRESPONSABLES DE ARAGON TELEVISION, es decir D. Ramón Tejedor, D. José Quílez y D. Pedro Hernández, culpables de la retransmisión en diferido del partido, el resto de los aficionados del CAI Balonmano Aragón deberán conformarse con ver el partido hora y media mas tarde de su celebración.

Siempre nos quedan la Cadena Ser y Aragón Radio, quienes no solo apoyan y mucho al balonmano si no que no lo perjudican como hacen sus compañeros de Aragón Televisión. Tienen tiempo de rectificar, pero todo apunta que el orgullo pesa más que el servicio público al que están obligados.

En cualquier caso la Artillería Naranja hará que los nuestros no se sientan solos ni un minuto. Nosotros SI estamos con el CAI Balonmano Aragón. Nosotros SI nos sentimos orgullosos de que nuestro equipo pasee el nombre de Aragón por tercer año consecutivo en una semifinal europea. Nosotros SI lucharemos por conseguir llegar a la final.

Aupa CAI, Aupa CAI, Aupa CAI.

Fdo.: Espíritu de Magdeburgo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ENVIDIA!!!

disfrutad, y no pareis de animar.

Vamos artilleros, aupa CIA

CAIMAN dijo...

Espíritu, casi me haces llorar, coñ..
Buen viaje y cuidado con el codillo, hay que saber digerirlo.
Os veremos en el campo en diferido, pero animar como si estuvierais en directo.
Buena suerte.
¡A POR LOS TEUTONES CAI!

Tintin dijo...

No se quién ha escrito la crónica de El Periodico, de momento la encuentro fatal y de mal gusto y de una falta de respeto grandísima a los jugadores que en este momento no juegan por razones en algún caso poco entendible, ayer Kos volvio a meter la pata como en tantas ocasiones, administrando fatal los recursos que tenía a su disposición.

artillerotesorero dijo...

FRESQUITO, FRESQUITO:

CAI BM. ARAGON CADETE, CAMPEON DE ARAGON.

53 - 52 CONTRA CORAS

Se han jugado 2 prorrogas y se han lanzado 2 tandas desde siete metros

FELICIDADES A LOS CHICOS Y QUE NOS FASTIDIEMOS Y, MUY A GUSTO, LOS DELEGADOS, OTRO SECTOR MAS AL QUE TENEMOS QUE IR.